Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Afronta

667 views

Published on

Cualquier persona puede llegar a padecer una enfermedad grave en cualquier momento, sin importar su sexo, edad o clase social.

En México…

* Se presentan 80 casos de cáncer por cada 100 mil habitantes, por lo que es considerado un problema de salud pública.
* La enfermedad cerebro-vascular es la cuarta causa de muerte.
* La esclerosis múltiple es el principal motivo de discapacidad neurológica en personas entre 20 y 40 años de edad.
* Cada hora mueren siete personas por infarto al miocardio.
* Cerca de 6 mil personas están inscritas en la lista para recibir trasplantes de órganos mayores.
* La enfermedad de Parkinson ataca a 2 de cada 100 personas.

Fuente: Sistema Nacional de Información de la Salud, 2008.

Hay enfermedades que por su gravedad ponen en riesgo la salud física, mental o emocional de quien la padece; pero también afectan la salud, el patrimonio y la estabilidad financiera de la familia.

Afronta es el seguro que te entrega una suma asegurada en caso de que tú y/o alguien de tu familia asegurado padezca una enfermedad grave. Por su costo accesible, no afecta tu economía familiar.

Beneficios:

* Recibe en vida la suma asegurada en caso de que él o algún miembro de su familia asegurado se le diagnostique una de las siguientes enfermedades:
o Cáncer (excepto cáncer de piel y cáncer in situ. Incluye entre otros leucemia, linfoma y sarcoma)
o Esclerosis Múltiple
o Infarto al Miocardio
o Derrame o infarto cerebro-vascular
o Enfermedad de Parkinson
o Trasplante de órganos mayores (corazón, hígado, intestino delgado, pulmón, riñón, médula ósea o páncreas).
* Tiene la libertad de elegir qué hacer con la suma asegurada que se le entrega, ya sea para acudir a hospitales de su preferencia, pagar tratamientos y medicamentos especiales o simplemente poder hacer adecuaciones físicas a su hogar derivadas de su nuevo estado de salud.
* Protege a los que más quiere bajo una misma póliza ya que con Afronta se puede contratar de manera individual o para otros integrantes de la familia (cónyuge, hijos mayores de 18 años o dependientes económicos).
* No afecta la economía familiar porque Afronta brinda alta protección a un bajo costo.
* Evita un desequilibrio económico ya que el cliente no tendrá que echar mano de su patrimonio, ya sea vendiendo, hipotecando sus bienes o quizá pidiendo un crédito para hacer frente a la enfermedad grave.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Afronta

  1. 1. VIP + "Vida + Inversión + Protección" Contáctame y Agendamos una Cita Sin Compromiso!!!Ing. Rolf E Azanza LetzelAsesor Seguros Monterrey New York LifeNextel (777) 2885250 id. 92*14*40058Correo: razanza@gmail.comSíguenos: www.vipmas.blogspot.comhttp://www.facebook.com/pages/VIP-/119815778083798

×