Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

El pug

259 views

Published on

el pug

Published in: Science
  • DOWNLOAD THIS BOOKS INTO AVAILABLE FORMAT (Unlimited) ......................................................................................................................... ......................................................................................................................... Download Full PDF EBOOK here { https://tinyurl.com/yyxo9sk7 } ......................................................................................................................... Download Full EPUB Ebook here { https://tinyurl.com/yyxo9sk7 } ......................................................................................................................... ACCESS WEBSITE for All Ebooks ......................................................................................................................... Download Full PDF EBOOK here { https://tinyurl.com/yyxo9sk7 } ......................................................................................................................... Download EPUB Ebook here { https://tinyurl.com/yyxo9sk7 } ......................................................................................................................... Download doc Ebook here { https://tinyurl.com/yyxo9sk7 } ......................................................................................................................... ......................................................................................................................... ......................................................................................................................... .............. Browse by Genre Available eBooks ......................................................................................................................... Art, Biography, Business, Chick Lit, Children's, Christian, Classics, Comics, Contemporary, Cookbooks, Crime, Ebooks, Fantasy, Fiction, Graphic Novels, Historical Fiction, History, Horror, Humor And Comedy, Manga, Memoir, Music, Mystery, Non Fiction, Paranormal, Philosophy, Poetry, Psychology, Religion, Romance, Science, Science Fiction, Self Help, Suspense, Spirituality, Sports, Thriller, Travel, Young Adult,
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here
  • Be the first to like this

El pug

  1. 1. EL PUG
  2. 2. fue desde su origen considerada una raza de lujo ya que casi siempre era la compañía elegida por la aristocracia y por lo tanto numerosos ejemplares pasaron a la historia. Entre ellos los famosos ejemplares de marquesa de Pompadour, de María Antonieta, de Josefina Bonaparte y de los duques de Windsor.
  3. 3. El perro de raza pug es un excelente perro familiar. Tiene características muy inusuales entre los perros de su tamaño, sobre todo en lo que respecta a la reactividad y agresividad. En la mayoría de los perros pequeños estas características tienen valores mucho más elevados que en el pug. De hecho uno de los puntos más remarcables en el pug es la combinación de su pequeño tamaño y su bajo nivel de reactividad y agresividad. Tal es así que si uno desea tener un perro pequeño pero a su vez guardián del hogar no debería pensar en un pug.
  4. 4. El perro de raza pug suele ser afectuoso con la familia, aunque no en demasía. Si bien los pug están provistos de una gran nobleza hay que tener en cuenta que no suelen ser demasiado obedientes, por lo que como en casi todos los casos una hembra suele ser una mejor elección si a uno le interesa mejorar dicha expectativa
  5. 5. Particularidades del comportamiento de la raza de perro pug El perro de raza pug suele ser muy compañero y de gran ternura. En general es bastante tranquilo aunque atento observador de los acontecimientos de la casa. Una de las particularidades interesantes del comportamiento de la raza de perro pug es su sentido del humor. Como dice uno de los criadores de la raza: “Escucha atentamente cualquier tontería que uno le cuenta, poniendo una cara como si estuviera a punto de comprender la teoría de relatividad de Einstein”
  6. 6. Muchos criadores consideran que la calidad general de los Pug negros actuales no es tan buena como antaño. De todas formas, sigue habiendo un puñado de ejemplares negros de excelente calidad capaces de hacer la competencia a los mejores y que están a la altura de los ejemplares de antes. Desgraciadamente existen pocos criadores que se dediquen a los Pug negros en la actualidad, ya que la capa debería ser negra azabache y sin manchas de ningún otro color. Debido a su color, las deseables arrugas de la cabeza deben ser profundas y marcadas, y deben apreciarse con claridad. El pelaje del Pug es de fácil cuidado, ya que es liso, fino y suave. Se trata de una capa corta y lustrosa que no debería ser ni áspera ni lanosa al tacto. El pelaje delPug muda, aunque no tanto como el de muchas otras razas. La gente que padezca alergia debería comprobar, antes de adquirir un Pug, que su pelo no les cause molestias. Debe tener muy presente que el perro permanecerá a su lado de por vida, así que debe asegurarse de haber tomado una buena decisión y haberse informado bien antes de decidirse por una cierta raza.
  7. 7. Limpieza y cuidados de la arruga del carlino Uno de los grandes atractivos del carlino son todas su arrugas. Un carlino sin arrugas sería otra raza de perro diferente. Desde su cola rizada hasta la punta de su nariz, el carlino es un perro único. Esto no es nada nuevo puesto que a lo largo de los años se han ido, precisamente, buscando esas características. Todas estas particularidades requieres de un cuidado para que nuestro carlino goce de una buena salud, esté feliz y no produzca malos olores. Pero ¿qué ocurre con esas arrugas? Bueno, la más notable es la que tiene justo sobre la nariz y dado que la cara del carlino es bastante plana, se encuentra cara a cara con la suciedad, tierra, su comida y todo aquello que le llame la atención. Pero aquí no acaba la cosa, algunas de las arrugas son muy profundas y eso significa que puede acumular humedad en ella (y mal olor) en todos esos pliegues. Es precisamente esa profundidad y su ubicación lo que hará que, al menos una vez por semana, le prestemos especial atención a esas arrugas de nuestro carlino. Esos pliegues atrapan suciedad, polvo, posibles restos de comida y el peor enemigo... la humedad. Permitir a estos "elementos" estar allí más tiempo de lo debido puede derivar en úlceras que pronto pasan a infectarse. Estas llagas son muy molestas para el carlino y evitarlas es muy sencillo. Es en el cuidado de la arruga y limpieza de la misma cuando ganaremos la partida a las posibles infecciones. http://www.micarlino.es/articulos/higiene/item/187-limpieza-cuidado-arruga-carlino.html

×