Hablaremos de la motherboard Referencia MS 7253,
Diremos el nombre de sus partes y componentes,
mostraremos plano e imagen...
Foto Real
Plano de la Motherboard
Conectores 24 pin ATX:
ATX de 24 pines Conector de
alimentación: ATX1.Este conector
permite conectar una fuente de
aliment...
FDD Conector:
La placa base proporciona un
conector de unidad de
disquete estándar que soporta
360K,
Conectores IDE:
La pl...
La placa base proporciona dos
puertos de interfaz Serial ATA de alta
velocidad. Estos puertos soportan
Serial ATA velocida...
El conector permite
conectar al módulo infrarrojo
IrDA y es
compatible con Intel Front
Panel Guía de diseño de
conectivida...
El 4-pin CPU_FAN (ventilador del
procesador), 3-pin SYS_FAN
(ventilador del sistema) de soporte del
ventilador de refriger...
Motherboard ms 7253
Motherboard ms 7253
Motherboard ms 7253
Motherboard ms 7253
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Motherboard ms 7253

1,451 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,451
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
61
Actions
Shares
0
Downloads
13
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Motherboard ms 7253

  1. 1. Hablaremos de la motherboard Referencia MS 7253, Diremos el nombre de sus partes y componentes, mostraremos plano e imagen real, hablaremos de los pines, sabremos cual es la cantidad de la memoria y que tipo de procesadores soporta, y así podremos estar un poco mas enterado del tipo de motherboard que estamos utilizando.
  2. 2. Foto Real
  3. 3. Plano de la Motherboard
  4. 4. Conectores 24 pin ATX: ATX de 24 pines Conector de alimentación: ATX1.Este conector permite conectar una fuente de alimentación ATX de 24 pines. a conectar la fuente de alimentación ATX de 24 pines, asegúrese de que el enchufe de la fuente de suministro se inserta en la orientación adecuada y los pasadores están alineados. Luego empuje hacia abajo la fuente de alimentación firmemente en el conector. Conector de potencia 4 pin CPU: Este conector de alimentación de 12V se utiliza para proporcionar energía a la CPU.
  5. 5. FDD Conector: La placa base proporciona un conector de unidad de disquete estándar que soporta 360K, Conectores IDE: La placa base tiene doble controlador Ultra DMA 66/100/133 que proporciona Modo PIO 0 ~ 4, Bus Master y Ultra DMA 66/100/133 función. Puede conectar hasta cuatro unidades de disco duro duros, CD-ROM, disquetes de 120 MB y otros dispositivos.
  6. 6. La placa base proporciona dos puertos de interfaz Serial ATA de alta velocidad. Estos puertos soportan Serial ATA velocidades de datos de 150 MB / s, y son totalmente compatibles con la especificación Serial ATA 1.0. Cada conector ATA serie puede conectarse a 1 dispositivo de disco duro. CD-In Conector: JCD1 The connector is for CD-ROM audio connector. Conector de salida SPDIF: SPDOUT (opcional): Conector de salida SPDIF: SPDOUT (opcional) Este conector se utiliza para conectar SPDIF (Sony Philips Digital y Interconnect Format) de interfaz para la transmisión de audio digital.
  7. 7. El conector permite conectar al módulo infrarrojo IrDA y es compatible con Intel Front Panel Guía de diseño de conectividad de E / S. Usted debe configurar el entorno a través de la configuración del BIOS para utilizar la función de IR. Interruptor de intrusión de chasis Conector: JC1 Este conector está conectado a un interruptor de chasis 2-pin. JC1 es compatible con Intel ® Panel Frontal Guía de diseño de conectividad de E / S.
  8. 8. El 4-pin CPU_FAN (ventilador del procesador), 3-pin SYS_FAN (ventilador del sistema) de soporte del ventilador de refrigeración del sistema con 12 V. CPUFAN puede soportar tres o conector del cabezal de cuatro pines. Al conectar el cable a los conectores, tome siempre tenga en cuenta que el cable rojo es el positivo y debe ser conectado al +12 V, el cable negro es la masa y debe estar conectada a GND. Si el placa base dispone de un Sistema de Monitoreo de hardware chipset a bordo, debe utilizar un diseño especial ventilador con sensor de velocidad para aprovechar el control del ventilador de CPU. Conectores del panel frontal: JFP1 La placa base dispone de dos conectores del panel frontal para la conexión eléctrica a los interruptores del panel frontal y los LED. JFP1 es compatible con Intel ® Front Panel Guía de diseño de conectividad de E / S.

×