Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Sangrado vaginal

241 views

Published on

las razones por las que puede haber un sangrado vaginal son varios y aquí encontraras cuales son.

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Sangrado vaginal

  1. 1. RAZONES POR LAS QUE HAY UN SANGRADO VAGINAL
  2. 2. Hay que prestar especial atención a las pérdidas de sangrados vaginales cuando se producen durante el embarazo. En este caso, de hecho, conviene acudir lo más pronto posible al ginecólogo, ya que podría tratarse de una señal de aborto natural involuntario.
  3. 3. El sangrado vaginal también puede ser síntoma de infección, en concreto de la vaginitis, una infección que provoca la irritación de la vagina y en la que pueden estar implicadas las bacterias denominadas Gardnerella vaginalis.
  4. 4. En ocasiones, el sangrado vaginal se produce después de una relación íntima de pareja, especialmente la primera vez, pérdidas que suelen remitir en las siguientes horas o días.
  5. 5. Antes de los días de la regla, también pueden aparecer pérdidas de sangre vaginales, síntoma a tener en cuenta, sobre todo si producen durante varios días seguidos o después de la pubertad.
  6. 6. En ocasiones, las pérdidas de sangrados vaginales están relacionadas con el uso de la píldora anticonceptiva o de la píldora del día después. Esto sucede cuando el cuerpo, al tomar la píldora, interpreta el nivel hormonal como el adecuado para que baje la menstruación.

×