Hola! Sabemos que le gusta mucho la
música, pero… ¿Saben cómo se hicieron
famosos y dónde fueron encontrados los
cantantes...
CANTANTES Y
BANDAS
NACIONALES
CALLEJEROS…
En el año 1992 cuando un grupo de jóvenes del barrio Villa Celina, del
Partido de La Matanza, Buenos Aires comenzaron a ju...
AXEL…
Axel, nació en 1977 en Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires. Comenzó sus
estudios de piano junto a sus dos hermanos, ...
Airbag esta formado por tres hermanos, Gaston, Patricio y Guido.
En un principio, cuando Patricio tenia 3 años y medio, ca...
Miley Cirus…
Destiny Hope Cyrus [Miley Cyrus] nació en Franklin, Tennessee un suburbio de
Nashville, y fue al Heritage Middle School Cr...
THE BEATLES…
Los Beatles comenzaron su carrera en Liverpool el 6 de Julio de 1957 cuando un John Lennon de
16 años conoció a un tal Pau...
Famosos de la música
Famosos de la música
Famosos de la música
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Famosos de la música

217 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
217
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
16
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Famosos de la música

  1. 1. Hola! Sabemos que le gusta mucho la música, pero… ¿Saben cómo se hicieron famosos y dónde fueron encontrados los cantantes de la actualidad? Bueno si no lo saben, Always With The Music se va a encargar de contártelo… DIFRUTENLO!
  2. 2. CANTANTES Y BANDAS NACIONALES
  3. 3. CALLEJEROS…
  4. 4. En el año 1992 cuando un grupo de jóvenes del barrio Villa Celina, del Partido de La Matanza, Buenos Aires comenzaron a juntarse con el objetivo de formar una banda de rock y poder expresarse con su propia música. En un principio se hicieron conocer como “Los Gatos Callejeros”… luego, cambios en los integrantes de la banda hicieron también al cambio de su nombre: “Rio Verde”; tocando basicamnte covers de Chuck Berry, Creedence Clearwater Revival y The Rolling Stones. Llegando al final de 1996 la banda vive una nueva época de modificaciones en su formación, lo que produjo un nuevo cambio tanto en el sonido como el en nombre en el que lo identificaba, y a partir de enero de 1997 se hacen llamar CALLEJEROS; sin embargo no sería éste el último cambio en la formación, ya que mas o menos a comienzo del año 2000 incorporaron el saxofón y un nuevo guitarrista, luego se suma una percusionista. Integrantes: Crispín: guitarra Alvaro Pedi Puentes: guitarra Cjristian Torrejón: bajo Juan Carbone: saxo Luis Lamas: bateria Patricio Pato Santos Fontanet: voz
  5. 5. AXEL…
  6. 6. Axel, nació en 1977 en Rafael Calzada, provincia de Buenos Aires. Comenzó sus estudios de piano junto a sus dos hermanos, animados por sus padres, ambos grandes aficionados a la música. A los 8 años de edad ingresa en el Conservatorio Nacional de Argentina y permanece en él hasta que, en el colegio secundario, decide centrarse en sus estudios y dejar momentáneamente los estudios musicales. A los 17 años vuelve a retomar sus estudios de piano, decidido a hacer de la música su medio de vida. A pesar de la inicial oposición de su padre, con el apoyo de su madre, Axel consigue ir introduciéndose en el mundo artístico de Buenos Aires. Su primer trabajo fue para una telenovela de Canal 9, en la que interpretó el papel de un camarero y pianista de bar. Acabada la telenovela, Axel se traslada a la Costa Argentina para actuar en los locales nocturnos de las zonas turísticas durante la temporada veraniega. Después, vuelve a su ciudad para trabajar en la empresa familiar mientras espera la próxima oportunidad para seguir adelante con su meta. A los pocos meses le ofrecen un trabajo como reportero en un programa de música juvenil que se emitía en Canal 26, de la televisión por cable. Al poco tiempo sustituye al presentador del programa y comienzan a subir los índices de audiencia. El programa le ofreció la oportunidad de presentarse al público como pianista e intérprete e inmediatamente Sony Music Argentina se interesó por él. Es así que en 1999 saca su primer disco como Axel Fernando y bajo el nombre de "La Clave para Conquistarte". En el 2001 lanza su disco "Mi Forma de Amar y en el año 2003 publica una nueva producción discográfica bajo el nombre de "Amo", un disco que demuestra su crecimiento artístico. Y ASÍ SU ÉXITO SIGUIÓ SUBIENDO…
  7. 7. Airbag esta formado por tres hermanos, Gaston, Patricio y Guido. En un principio, cuando Patricio tenia 3 años y medio, cantaba tangos, influenciados por su abuela. De esta manera realiza una participación en "Grandes valores del tango", y se instala en el programa participando en diferentes secciones. Pero las cosas se complicaron, el colegio y la exposición hicieron que tomara un receso. Paso un tiempo donde ninguno tuvo un contacto directo con la música, hasta que apareció el rock and roll. El padre de los chicos fue un amante del rock, y de tantos casettes que tenia del genero llego a las manos de los pequeños un casete con temas de Creedence Clearwater Revival, y al escuchar el sonido de Travelin Band, Proud Mary entre otros, se destapo la curiosidad. Todavía, no había forma de llegar a los instrumentos del rock. Lo mas cercano era el riff de la banda y Smoke on the water de Deep Purple que tocaba el viejo de oído sin saber el resto del tema. En la secundaria, unos amigos de Gastón tocaban los famosos temas de rock que les apasionaban. Es entonces donde se empiezan a juntar a tocar con violas y voz. De a poco se suma un batero y bajista hasta que, por cuestiones de espacio, se traslada el grupo junto con algunos equipos a la casa de los chicos, y es ahora cuando un amigo del padre, Fausto, entusiasmado por lo que se empezaba a armar, les presta dos guitarras y unos equipos. De a poco Guido y pato se acercan a estas reuniones de amigos y empiezan a participar. Cuando faltaba un batero Guido lo reemplazaba e iba experimentando con las pobres bases que Gastón le transmitió. Pato por su parte, seguía loco con la guitarra. Por medio de un amigo les llego la oportunidad de grabar un demo con temas propios, que llegó a manos de la compañía Warner. Después de seleccionar el repertorio, Gastón, Patricio y Guido ingresaron en los estidios de grabación ION dándose a conocer como "Airbag". Allí grabaron las canciones que integran su placa debut, con el mismo titulo del grupo. Contiene doce temas compuestos por Patricio.
  8. 8. Miley Cirus…
  9. 9. Destiny Hope Cyrus [Miley Cyrus] nació en Franklin, Tennessee un suburbio de Nashville, y fue al Heritage Middle School Creció en la granja de sus padres en los backwoods de Nashville. La nombraron Destiny Hope (Destino y Esperanza) porque sus padres pensaron que ella lograría grandes cosas. Su apodo, Miley (de "Smiley"), fue por que ella no paraba de reír cuando era bebe. Miley se empezó a interesar por la actuación a raíz de su participación en la televisión que protagonizaba su propio padre Doc, donde ella interpretó a Kylie. Destiny contaba sólo once años cuando hizo su primera audición para “Best Friend", de la compañía Disney, pero los ejecutivos de la compañía la rechazaron por considerarla “demasiado pequeña.” Cyrus fue escogida para Hannah Montana debido a su funcionamiento enérgico y animado.. El 24 de octubre de 2006, Walt Disney Records lanzó el disco. La banda de sonido incluyó ocho de las canciones que Cyrus realizó como Hannah Montana. Y SU ÉXITO PROSPERA HASTA EL DÍA DE HOY, RECIEN SEPARADA Y CON MUCHOS PROYECTOS POR DELANTES, CON UNA HERMOSA VOZ COMPARTIENDOLA CON TODOS LOS JOVENES ADOLESCENTES.
  10. 10. THE BEATLES…
  11. 11. Los Beatles comenzaron su carrera en Liverpool el 6 de Julio de 1957 cuando un John Lennon de 16 años conoció a un tal Paul McCartney que por entonces contaba con 15. Fue durante una pequeña presentación de la chica banda de Lennon, "The Quarry Men". Paul tuvo la impresión que John tenia algo especial y en un intercambio de música después del show, John se sorprendió de que Paul tocara la guitarra y supiera toda la letra de "Twenty Flight Rock". John le pidió a Paul que se integrara en la banda. En la primera parte de 1958, Paul contrabandeo a su amigo de la escuela, George Harrison a la banda. John no estaba seguro primero ya que George había cumplido 15 años y creía que era demasiado joven. Los tres guitarristas, junto con el baterista Pete Best y un amigo de la escuela de arte de John y bajista amateur llamado Stu Sutcliffe tocaron bajo distintos nombres. Finalmente adoptaron el nombre de "The Beatles" en agosto de 1960. Presentaciones constantes en "The Cavern" y pesadas residencias en Hamburg siguieron. Transformaron la banda a un salvaje pero increíblemente talentoso grupo de rock n" roll. Eventualmente Stu dejo la banda y se quedo en Alemania para concentrarse en el arte. Paul se cambió al bajo. El más compatible Ringo Starr tomo el lugar de Pete a mediados de año. Ya para este momento, los Beatles habían encontrado su música. Tenían tres talentosos vocalistas, una muy buena apariencia y muchas canciones originales. Éstos filmaron con la discográfica donde después lanzaron su primer álbum, "Love Me Do", que solo llegó a la posición numero 17 en los rankings. Los próximos 12 lanzamientos seguidos, desde "Please Please Me" hasta "Eleanor Rigby", fueron al primer puesto en el Reino Unido Y SU ÉXITO PROSPERÓ HASTA EL DÍA DE HOY, QUE GENTE DE TODAS LAS EDADES ESCUCHAN SUS TEMAS COMO: “LET IT BE” “YELLOW SUBMARINE” “IMAGINE” ENTRE OTRAS…

×