Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Autobiogr..2

270 views

Published on

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Autobiogr..2

  1. 1. Autobiografía El texto a continuación es sobre mi vida, desde mi punto de vista. Javiera Vergara [26/08/2010]
  2. 2. Contenido Lactancia:............................................................................................................................................. 3 Niñez: .................................................................................................................................................. 3 ¿Adolescencia? .................................................................................................................................... 4 ¿Algo más actual? (Pertenece a la adolescencia) ............................................................................... 4 Bibliografía .......................................................................................................................................... 6
  3. 3. Lactancia: Todo comenzó cuando mi padre y mi madre se casaron, un día caluroso 02 de febrero del año 1991 y es que al cabo de un año y algo tuvieron su primera hija que decidieron llamar Javiera Valentina. Nací un sábado 21 de marzo de 1992 en la clínica Juan Pablo Segundo y a pesar de ser un parto por cesárea totalmente planeado, porque al parecer venía con el cordón umbilical alrededor de mi cuello, mis padres primerizos estaban muy emocionados. Mi mamá describe el momento de mi nacimiento como:”Que al momento que te sacaron, te pusieron al lado de mi cara, sentí un calentito especial, que nunca más en mi vida he vuelto a sentir”. (Mamá, 2010). Al cabo de un tiempo mis progenitores notaban que extrañamente yo lloraba mucho, ( más de lo normal para ser básicamente una máquina de llantos jajajaja) era porque sufría de cólicos. Niñez: Ahora comenzaré con recuerdos que están en mi mente (porque como ya se habrá notado antes, todo fue una recopilación de historias que mis padres me han contado hasta hartarme). Mis recuerdos comienzan desde que nació mi hermano un 9 de enero de 1996 (Matias). Era un caluroso día de verano y yo recuerdo haber llegado en la tarde y ahí estaba él, rojo con cara arrugada. Pedí poder tomarlo en brazos, pero no me dejaron, con la escusa de que era muy chica y podía pasarle algo. Entonces mi familia quedo finalmente así: Mamá y Papá MATI JAVI
  4. 4. Y ese mismo año entre al colegio a kínder. El primer día de clases recuerdo que no me tenía asustada, pero al ver a todos esos niños llorando comencé a asustarme, así que me uní al mar de lágrimas de cocodrilo. Al poco tiempo descubrí que esto no podía ser tan malo, solo me parecía extraño tener que estar con tantos niños. (Recordando claro que recién había tenido mi primer y único hermano, y que antes a eso mis peluches eran mis mejores amigos) Al cabo de escaso tiempo tuve mi primera amiga, se llamaba Alejandra, tenía el pelo negro y corto. En cuarto básico, conocí a la que se convertiría en una de mis mejores amigas. En un comienzo ella básicamente era la típica chupamedias del curso, que vivía apegada a los profesores haciendo todo lo que le pedían, odiaba la manera en la que actuaba. Sin embargo en séptimo básico cambio y por esas cosas de la vida, la aprendí a conocer y encontré que era una persona totalmente diferente, y desde entonces somos inseparables. En octavo llegó a mi colegio una chica aparentemente extraña y que de inmediato capturó mi atención, Catalina. Era alta de pelo negro, tenía una mochila llena de chapitas y prendedores particulares y como no me pude aguantar la curiosidad me tuve que presentar y hacerme amiga de ella. Así como comencé a pasar por una etapa pseudo-otaku. ¿Adolescencia? Pasaron los años y con ellos mi interés por mangas y series (gracias a Dios). Todo iba super bien, (A todo esto se me había olvidado que cuando era pequeña tenía una amiga y que se había ido del colegio, pero volvió. Y desde entonces había sido mi mejor amiga). Paso tiempo y tiempo y más tiempo y me hice de nuevos amigos Cote (Mi compañera de juerga) y Nico (“Yo” en hombre). Todo iba perfecto hasta que mis padres comenzaron a pelearse. De a poco se dejaron de hablar y sus relaciones cada vez más se iban tensando. Todo este proceso duro cerca de un año, un año larguísimo para mí, donde el único apoyo que tuve fueron mis amigos que estuvieron apoyándome y prestándome su hombro. Creo que sin ellos yo tal vez no podría haber afrentado todo esto y quizás que hubiese estado haciendo ahora. Y siempre estaré agradecida por eso. La separación se hizo definitiva y con eso volvió la calma a mi casa. ¿Algo más actual? (Pertenece a la adolescencia) Me gradúe de mi colegio el año pasado. Quería entras a estudiar publicidad, pero no se pudo. Así que la Universidad San Sebastián me ofreció una beca y entré a estudiar Ingeniería comercial. Fue literalmente una decisión de 24 horas. Nunca pensé que haría esto, siempre me asocié con algo más artístico, pero si ya comencé con algo debo aperrar no más.
  5. 5. ¡Ah! Olvidé algo. Mis pasatiempos, escucho música; (gustos variados, brit pop, grunch, pop, indie, bla bla bla) veo películas, veo series y más cosas nerd ;). P.D. Chaitén no pienso poner que voy a la blondie XDDDD!
  6. 6. Bibliografía Mamá. (25 de Agosto de 2010). (J. (yo), Entrevistador)

×