Víctor julio parada leal
88034118
Grupo:103380_40
Tutor practica: pablo calderón
Correo pablo.calderon@hotmail.com
Cead pa...
Para realizar este proceso tenemos que realizar
diferentes pasos
 Respaldar (Guardar, Salvar, Hacer Backup) de todos nues...
Para empezar esta instalacion tenemos que configurar la bios para que arranque
desde la unidad de cd rom donde esta el pro...
La instalación comenzará a copiar archivos y a iniciar los dispositivos, mientras
esperaremos.
 Cuando lleguemos a este punto de la instalación de presionamos ENTER para
confirmar la instalación de Windows en nuestro...
 Ahora prepararemos el disco duro para instalar los archivos de Windows XP.
Seleccionamos una partición si la hubiese y l...
 A continuación se nos mostrará el espacio no particionado que será similar al
volumen de la partición que acabamos de el...
 Seguidamente se formateará la partición, se instalarán los archivos básicos y se
reiniciará automáticamente el ordenador...
 (Si usas Mi Windows BlackCrystal ya no es necesario que continúes leyendo
este manual, en caso contrario tendrás que ter...
 Dejaremos seguir el curso de la instalación esperando a que se requiera que
introduzcamos opciones de configuración.
 I...
 A continuación nos pedirá el nombre y la organización a la que pertenecemos.
 Rellenaremos los datos y pulsaremos Sigui...
 Seguidamente nos pedirá que introduzcamos la clave de nuestro Windows, que
viene en la parte posterior de la caja.
 Una...
 Lo siguiente es ajustar la fecha y la hora de nuestro sistema, así como la Zona
horaria donde nos encontramos.
 Una vez...
 Cuando lleguemos a esta pantalla, introduciremos las opciones de red. Si no
disponemos de una red en nuestra casa o no c...
 partir de este punto la instalación seguirá con la copia de archivos.
 Ahora el equipo se reiniciará, y no debemos de p...
Manual de usuario windows xp
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Manual de usuario windows xp

2,776 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
2,776
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
18
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Manual de usuario windows xp

  1. 1. Víctor julio parada leal 88034118 Grupo:103380_40 Tutor practica: pablo calderón Correo pablo.calderon@hotmail.com Cead pamplona Tutor virtual: Edgar Alberto Quiroga Rojas Correo : edgar.quiroga@unad.edu.co
  2. 2. Para realizar este proceso tenemos que realizar diferentes pasos  Respaldar (Guardar, Salvar, Hacer Backup) de todos nuestros documentos que no queramos perder, puede ser CD, DVD, Memorias USB, Discos Duros Portátiles, Diskettes, Subirlos a Internet, etc  Respaldar drivers, este paso es primordial, ya que si no respaldas tu drivers, una vez formateado tu PC e instalado XP, no podrás tener Sonido, Resolución de pantalla, incluso Internet. Para ello dentro del CD del BlackCrystal™ v8 hay un software llamado DriverGenius que sirve para simplificarte la vida Guardando tus drivers en un solo archivo autoinstalable, para ello deberás instalar el Drivergenius antes de formatear, activar el programa con su keygen incluido en la misma carpeta del programa. Luego solo basta seleccionar: "copia-seguridad"-"siguiente" (MarcasTodo)  Particionar el disco cuando no tiene otra partición esto lo podemos hacer cuando estemos realizando la instalación de un sistema operativo o podemos contar con algún programa para realizar esta tarea como PartitionMagic
  3. 3. Para empezar esta instalacion tenemos que configurar la bios para que arranque desde la unidad de cd rom donde esta el programa para esto le damos entrar en el Setup de la BIOS pulsaremos Supr, F2 o F11 (según el modelo de placa base) nada más encender nuestro PC.
  4. 4. La instalación comenzará a copiar archivos y a iniciar los dispositivos, mientras esperaremos.
  5. 5.  Cuando lleguemos a este punto de la instalación de presionamos ENTER para confirmar la instalación de Windows en nuestro disco duro.  A continuación nos mostrará la licencia de Windows que debemos de aceptar pulsando F8 para seguir instalando Windows XP
  6. 6.  Ahora prepararemos el disco duro para instalar los archivos de Windows XP. Seleccionamos una partición si la hubiese y la eliminamos pulsando D.  Confirmamos su eliminación pulsando L y luego ENTER.
  7. 7.  A continuación se nos mostrará el espacio no particionado que será similar al volumen de la partición que acabamos de eliminar. Pulsamos C para crear la partición, y aceptaremos la confirmación con ENTER.  En esta nueva pantalla seleccionaremos un formateo de disco NTFS rápido y pulsamos ENTER. Si tenemos cualquier sospecha de fallo en el disco es mejor NO emplear la opción de Formateo rápido y hacer un formateo normal. Esto nos llevará bastante más tiempo,pero nos comprobará la integridad de nuestro disco duro (al menos en esa partición, que es la más importante).
  8. 8.  Seguidamente se formateará la partición, se instalarán los archivos básicos y se reiniciará automáticamente el ordenador como muestran estas imágenes. Mientras esperaremos sin pulsar ninguna tecla.
  9. 9.  (Si usas Mi Windows BlackCrystal ya no es necesario que continúes leyendo este manual, en caso contrario tendrás que terminar de realizar todo los siguiente pasos.  A partir de ahora la instalación seguirá de un modo gráfico y más sencillo.
  10. 10.  Dejaremos seguir el curso de la instalación esperando a que se requiera que introduzcamos opciones de configuración.  Introduciremos los datos referentes al idioma y la situación geográfica cuando veamos esta pantalla.
  11. 11.  A continuación nos pedirá el nombre y la organización a la que pertenecemos.  Rellenaremos los datos y pulsaremos Siguiente.
  12. 12.  Seguidamente nos pedirá que introduzcamos la clave de nuestro Windows, que viene en la parte posterior de la caja.  Una vez introducida pulsaremos Siguiente.
  13. 13.  Lo siguiente es ajustar la fecha y la hora de nuestro sistema, así como la Zona horaria donde nos encontramos.  Una vez completado este proceso pulsaremos Siguiente de nuevo.
  14. 14.  Cuando lleguemos a esta pantalla, introduciremos las opciones de red. Si no disponemos de una red en nuestra casa o no conocemos los parámetros de la red, dejaremos los valores por defecto y pulsaremos Siguiente.
  15. 15.  partir de este punto la instalación seguirá con la copia de archivos.  Ahora el equipo se reiniciará, y no debemos de pulsar ninguna tecla, para que no arranque desde el CD.  La instalación nos pedirá los últimos datos de configuración. Configuraremos la pantalla aceptando todos los menús que aparezcan.

×