Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Fabricante de cosméticos en los medios de comunicación

537 views

Published on

Laboratorio de productos de peluquería y estética profesional en los medios de comunicación más importantes de España.

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

Fabricante de cosméticos en los medios de comunicación

  1. 1. Laboratorios Válquer Desde 1975, Laboratorios Válquer investiga y desarrolla productos cosméticos de máxima calidad, con sus más de 600 fórmulas patentadas, ofrece respuestas dinámicas e innovadoras para los sectores salud y estética y otros estrechamente relacionados con éstos. El progresivo, continuo y sólido crecimiento de los últimos años, junto con la inversión de una vanguardista planta de más de 12.000m2, les convierte en una de las empresas de investigación, con mayor proyección de futuro, rentabilidad y estabilidad.
  2. 2. Más de 600 fórmulas patentadas para el cuidado de la piel y el cabello.
  3. 3. ICE HAIR MASK Laboratorios Válquer ha creado ICE HAIR MASK, una mascarilla capilar con una innovadora fórmula Efecto Frío, que potencia y multiplica su eficacia, consiguiendo la reparación y ultra­hidratación inmediata del cabello, incluso en aquéllos más dañados. Formulada con activos de alto poder reparador, como el aceite de macadamia y desarrollada con agua purificada, aspecto que garantiza el máximo respeto a la salud del cabello.
  4. 4. A través de internet es posible llegar a los consumidores para demostrar la eficacia y calidad de un producto. Por este motivo es importante la colaboración con expertas en belleza, a las que periódicamente se envían muestras de producto, para que compartan sus opiniones y experiencias a través de sus blogs y redes sociales. Blogs y Redes Sociales
  5. 5. ¿Cómo mantener una piel joven? ¿Cuál es la mejor manera de tener un cabello sano? Belleza y cosmética son dos términos que despiertan gran interés en la sociedad. Informar y asesorar a los consumidores, sobre estos temas es uno de los aspectos fundamentales en la comunicación de Laboratorios Válquer, que colabora activamente con los medios de información, ofreciendoles una fuente experta, basada en su experiencia como fabricantes de cosméticos desde 1975. Información divulgativa

×