Fan pages. Condiciones

1,255 views

Published on

Detalle de la última actualización de las condiciones de facebook para Fan Pages.

Published in: News & Politics
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Fan pages. Condiciones

  1. 1. Fan PagesCondiciones
  2. 2. ¿Qué son las Condiciones de las Fan Pages? Son las reglas que establece a Facebook a los creadores y administradores de Fan Pages para un uso correcto y acorde a las condiciones de Facebook, privacidad y publicidad.Facebook es una red dinámica, que cambia constántemente y cada nuevo cambio trae consigo nuevas condiciones o modificaciones a las ya existentes. A Continuación les detallaremos y explicaremos cuáles son las últimas modificaciones que ha realizado Facebook a este documento.Condiciones de las páginas de Facebook:https://www.facebook.com/page_guidelines.php
  3. 3. Foto de Portada Una de las nuevas características de las Fan Pages, gracias a la aplicación de Facebook Timeline, es la foto de Portada.Condiciones de la foto de Portada: Todas las portadas son públicas, esto significa que cualquiera que visite lapágina podrá verla. Las portadas no pueden ser engañosas ni infringir los derechos de autor deotros.No se puede animar a los usuarios a que suban tu portada en sus biografíaspersonales.
  4. 4. Foto de PortadaNO puede incluir: Información de compra o precios como, por ejemplo, "40% de descuento" o"Descárgatelo en pagina.com". Información de contacto, como la dirección de un sitio web, o información quedebería incluirse en la sección Información de la página. Referencias a funciones o acciones de Facebook, como "Me gusta" o"Compartir", o una flecha desde la foto de portada que apunte a cualquiera deestas funciones.Llamadas a la acción, como "Consíguelo ahora" o "Cuéntaselo a tus amigos".
  5. 5. Concursos Usar Facebook para realizar un concurso o enviar comunicaciones acerca deella, nos hace responsables de que el funcionamiento de la promoción cumpla con todas las normas y leyes. Los concursos de Facebook se deben administrar en aplicaciones y deben incluir:Una exoneración completa de Facebook de toda responsabilidad.Un reconocimiento de que la promoción no está patrocinada, avalada,administrada ni asociada en modo alguno a Facebook.Un aviso de divulgación que indique que el participante proporcionainformación a [destinatarios de la información] y no a Facebook.
  6. 6. ConcursosNO se debe:Condicionar el registro o la participación a los concursos a acciones comoindicar que le gusta una publicación en el muro, o comentar o subir una foto enun muro.Usar las funciones de Facebook como mecanismo de registro en la concurso ode participación en la misma. El acto de hacer clic en "Me gusta" de una páginano pueden suponer que el usuario quede registrado o participe automáticamentedel concurso.Usar las funciones ni las características de Facebook, por ejemplo el botón "Megusta", como mecanismos de votación para un concurso.Notificar a los ganadores por medio de Facebook.

×