Preguntas realizadas en el mes de julio

133 views

Published on

Estas son las preguntas que el Grupo Municipal de UPyD ha formulado en el Pleno de Majadahonda.

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
133
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1
Actions
Shares
0
Downloads
0
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Preguntas realizadas en el mes de julio

  1. 1. Ruegos y Preguntas Pleno Julio: 1.-Nos interesa conocer el plan de trabajo referente al acuerdo firmado por el ayuntamiento y el Banco de Sabadell. ¿Cómo va a repercutir en los emprendedores? ¿Qué proyectos empresariales tendrán preferencia para que el plan de negocio sea visado por el Ayuntamiento? 2.- Nos gustaría que en las comisiones se informara de los acuerdos firmados con diferentes organismos, fundaciones, etc y no tener que enterarnos por la prensa, ¿lo creen posible? 3.-Nos interesa conocer la Previsión de gastos de mantenimiento para el nuevo edificio de la Policía Local en el ejercicio 2014. 4.-Volvemos a insistir en la insalubridad existente en la parte trasera del auditorio Alfredo Kraus, además hay problemas de seguridad, hemos comprobado la zona y nos hemos encontrado un estado lamentable y extraños comportamientos de personas en la zona, al parecer ha habido denuncias, pero No han sido tomadas en cuenta. ¿Tienen algún plan de acción para solucionar el problema existente? 5.-La web municipal tiene un servicio en el apartado Línea Verde donde aparece la calidad del aire, sin embargo esta ventana no funciona. ¿Tienen conocimiento de ello? ¿Es posible tener disponible esa información? 6.-En mayo de 2011 se firmó convenio con la agencia tributaria para conseguir el cobro de deudas que requieran actuaciones fuera de Majadahonda, a fecha de hoy no se ha puesto en marcha. ¿A qué se debe este retraso? ¿No considera el equipo de gobierno urgente y prioritario llevar a término este convenio? 7.-La inspección tributaria ha constatado que en muchos casos la ocupación de las terrazas es mayor a la que habilita la licencia urbanística y en algún caso no se dispone de la misma, incorporándose al padrón de terrazas, donde continuará de alta mientras siga ocupando de hecho la vía pública; sin embargo esto no regulariza la licencia urbanística. ¿Cuántas inspecciones ha realizado el servicio correspondiente en urbanismo para regularizar la situación?
  2. 2. ¿Existe un intercambio de información entre los dos servicios para cruzar datos e instar a regularizar su situación a propietarios que no tengan sus documentos en regla o hayan excedido la ocupación? 8.-Referente a la respuesta a nuestra pregunta nº 11 Pleno de Mayo sobre las Pistas de Padel del Equinoccio, le indicamos y le reiteramos que nos interesa conocer porqué desde el año 2005 están instaladas unas pistas, que se usan y que como bien indica el expediente a fecha de hoy esta inconcluso. ¿En 8 años no se ha podido dar solución a un expediente? ¿Cuál es el motivo? ¿Cuáles son las otras instalaciones deportivas existentes en la terraza del Equinoccio? 9.-Como continuación a nuestra pregunta nº 4 del Pleno de Mayo viviendas Pammasa, nos interesa faciliten copia de los últimos 10 contratos rescindidos así como los contratos de las correspondientes altas. Para no incurrir en ninguna controversia con la LPD pueden omitir el nombre y DNI de los titulares. 10.- ¿Es posible, con relación al expediente de reversión de la Parcela M12 Monte del Pilar recabar la documentación relativa a actas, documentos, informes, etc emitidos por la Fundación y/o el Patronato e incorporarlos al expediente? 11.- Con relación a la subvención para la concesión de un servicio de teleasistencia de mayores, interesa nos faciliten los criterios de valoración así como la persona encargada en esa Concejalía, entendemos será un experto, quien se ocupará de la evaluación. 12.- Nos interesa faciliten listado de obras realizadas por Assignia desde enero de 2011 hasta julio de 2013 con los importes correspondientes.
  3. 3. 13.-Con relación a la concesión Kiosko-Avda. de España McDonald, nos interesa conocer: 14.1.-Que m2 y que instalaciones son objeto de la concesión. 14.2.- Cuantas Licencias de obra, o de otro tipo, se han concedido. 14.3.-Si esas Licencias llevan aparejado el uso de zonas de dominio público y que superficies. 14.4.-Que superficies de dominio público tiene obligación de cuidar y mantener el concesionario en total y en que ubicación. 14.5.-Que superficie debe estar destinada a juegos infantiles y cuanta superficie a terraza. 14.6.- ¿Es necesaria Licencia para la terraza al aire libre dado que en el contrato de concesión especifica claramente que dicha terraza al aire libre queda expresamente fuera de la concesión? Majadahonda, 31 de julio de 2013 Carmen Madrigal Torrejón Portavoz Grupo Municipal UPyD

×