Catalogo Central Christian University

333 views

Published on

CENTRAL CHRISTIAN UNIVERSITY
4072901609
LLAMA HOY TU OPORTUNIDAD DE ESTUDIAR

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Catalogo Central Christian University

  1. 1. Central Christian University Catalago 2011
  2. 2. Dr. Juan Carlos Amesty Ph.D FundadorCentral Christian University es una comunidad evangélica, multi-denominacional,internacional y multi-etnica dedicada a la preparación de hombres y mujeres para múltiplesministerios de Cristo y su iglesia.Bajo la autoridad de las Escrituras, procuramos cumplir nuestro compromiso de educación,preparación, y formación espiritual. Central Christian University se esfuerza para la excelencia entodos sus ministerios en el servicio de Jesucristo bajo la dirección y el poder del Espíritu Santo.A finales de 2003, un grupo de cinco educadores de varios colegios y universidades; se unieronpara desarrollar un programa de estudio externo de calidad para una importante universidadcristiana en los Estados Unidos. Su misión era proporcionar una educación cristiana excelente aindividuos que no podían asistir a colegios tradicionales debido a obligaciones de ministerio ofamilia. Este sueño se hizo una realidad y los primeros estudiantes fueron matriculados en 2003.
  3. 3. “...para ser una extensión y un vehículo educativo vital para uso de Dios y para trabajar en lasvidas de las personas, así como ellos sirven y contribuyen a otros.Bajo la dirección de hombres y mujeres llamados y equipados en la educación cristiana, CentralChristian University ha ido creciendo con los años y se ha convertido en un líder en laimplantación de una educación superior por el desarrollo de los nuevos programas para cubrirlas necesidades de la iglesia y de la comunidad cristiana en todo el mundo.Central Christian University tiene varios sitios regionales de estudio a través de los EstadosUnidos así como Europa, África, Asia y Suramérica.De una herencia rica en ministerio que atravesó tres generaciones, Dios ha establecido unaorganización educativa de integridad y de poder para ejecutar los propósitos de Dios en la tierra.Con la base firme en la educación cristiana postsecundaria, la Central Christian University se haconvertido en un eje estratégico para el liderazgo cristiano de hoy.Desde su inicio, Central Christian University ha promovido a la iglesia local como el mecanismoa través del cual la gente de fe desarrolla una funcion de complemento en el evangelio delJesucristo. Central Christian University es una extensión de la iglesia y un compañero en lamisión para preparar personas que sean líderes sensibles y siervos de Dios.Central Christian University tiene una misión de ser una extensión y vehículo educativo vitalusado por Dios para trabajar en las vidas de las personas, así como ellos sirven y contribuyen aotros.En resumen: ...para honrar a Dios en todo lo que hacemos ...ayudar a la gente a desarrollarse ...perseguir excelencia
  4. 4. Fundado en el principio de fe, Central Christian University afirma:Que las escrituras, el Antiguo y Nuevo Testamento, es la palabra inspirada, infalible, y reveladade Dios y la única fuente de autoridad de la doctrina cristiana y preceptos.Que Dios se ha revelado así mismo Dios vivo y verdadero, perfecto en amor y recto en todosSus caminos.Que Dios, quién se revela así mismo a través de su creación, ha hablado en palabras y en losacontecimientos de la historia redentora. Esta historia es completada en Jesucristo, la Palabraencarnada, quien nos ha sido revelado por el Espíritu Santo en la Sagrada Escritura.Que la escritura es un registro esencial y de confianza de revelación divina. Todos los libros delAntiguo y Nuevo Testamento, dado por la inspiración divina, es la palabra escrita de Dios, laúnica regla infalible de fe y práctica. La Palabra debe ser interpretada según su contenido yobjetivo y en la obediencia reverente al Señor que habla a través de ella en el poder vivo.Que hombre fue creado a la imagen de Dios, pero a consecuencia del pecado, esta perdido eimpotente de salvarse así mismo.Que la única esperanza para el hombre es creer en el señor Jesucristo, que murió para asumir elcastigo por el pecado de la humanidad, y quién resucitó de modo que recibiéndolo comosalvador y Señor, el hombre sea redimido por su sangre.Que por la vida sin pecado de nuestro Señor Jesucristo, sus milagros, su muerte expiatoria, suresurrección corporal, su ascensión corporal al cielo, y su vuelta a esta tierra, El es el Señorsobre todas las cosas.Que el Espíritu Santo revela la verdad de la palabra de Dios, reviste a hombres y mujeres con elpoder para ministrar y les permite vivir vidas honradas y santas.Que la iglesia es el cuerpo de Cristo, compuesto por todos aquellos que por la creencia enCristo han sido espiritualmente regenerados por el Espíritu Santo y que la misión de la iglesia esla evangelización mundial y nutrir y discipular cristianos.
  5. 5. Nuestra intención es preparar a personas que sean sensibles al llamado de Dios en sus vidas.Lograremos dicha misión brindando materiales educativos de alta calidad y entrenamientobíblico a nuestros estudiantes. Trabajaremos de la mano con el liderato de iglesia para promoverlos objetivos y la visión de la iglesia local.“Nuestros graduados incorporarán las aspiraciones más altas de la excelencia en sus búsquedasacadémicas, alta calidad es su trabajo profesional, y victoria en su vida cristiana”Nuestras metas para nuestros estudiantes son: • Aumentar su capacidad en conocimiento profesional y habilidad • Realzar la integración de principios bíblicos en sus disciplinas diarias • Glorificar a Dios a su más alto nivel en la vida cristiana mientras que satisface el llamado de Dios a sus vidas.Por lo tanto, Central Christian University está comprometida a: • Proveer oportunidades educativas a las personas que desean la preparación para el ministerio. • Ofrecer programas avanzados y acelerados de estudio para los que están ministrando en el campo y deseen actualizarse con un entrenamiento adicional. • Proveer el acceso a la educación religiosa con varios métodos de instrucción.Como brazo educacional de la iglesia, Central Christian University intenta servir al cuerpo deCristo en su ministerio mundial, combinando el siguiente énfasis en los tipos de entrenamientoque proporcionamos...CAPACIDAD PROFESIONAL – CCU está comprometida a proveer una facultad académicay profesionalmente calificada, cuyos logros y adelantos dependen de su potencial y conocimientocompetente en la enseñanza, escritura, y práctica profesional.
  6. 6. CCU es miembro del Concilio de Colegios Privados de la Florida (FCPC), en el cual representasus miembros como universidades y universidades independientes ante cualquier gobierno y/oagencia educativa. La FCPC es la asociación que provee evaluaciones de calidad deexperiencia educacional en los siguientes asuntos; facultad, operaciones, catálogos, folletos,anuncios, formularios de inscripción, información financiera, expedientes del estudiante ytranscripciones, para los estándares de la FCPC que exceden el estándar mínimo del estado dela Florida. Para la verificación de todos los estándares del FCPC vaya a www.fcpc.infoEl programa de consejería ha sido aprobado por la Asociación Nacional de ConsejeríaCristiana. Todos los grados ofrecidos por CCU son para las vocaciones religiosas.CCU es una universidad no denominacional, evangélica y liderazgo con base bíblica. Tieneafiliación amplia con otros seminarios graduados para poder proveer la transferencia de créditosy la oportunidad de estudios adicionales para los estudiantes de CCU. TAG es una organizacióneducativa no lucrativa profesional que acredita escuelas tradicionales y no tradicionales,universidades, y seminarios teológicos. La filosofía de la TAG es demostrar responsabilidad alconsumidor para la educación obtenida en instituciones educativas evangélicas tradicionales yno tradicionales. Esta responsabilidad es demostrada por las instituciones que están acreditadaspor la TAG, que documenta la evidencia de cumplimiento con estándares de estructura ygobierno, los recursos, la política, facultad y plan de estudios de TAG. La información adicionalreferente a TAG puede ser obtenida escribiendo a la dirección arriba, visitando su p ágina web opor el teléfono.Los programas de estudio son para propósitos religiosos solamente y estrictamente para el usoen la comunidad religiosa. Por lo tanto es responsabilidad de cada estudiante determinar, antesdel registro en CCU que su programa de estudio cumpla con los requisitos de admisión, empleoo transferencia.
  7. 7. AMPLITUD MULTI-DENOMINACIONAL – CCU esta comprometida para servir a la iglesiade Cristo en sus varias expresiones, sea congregacional, denominacional, omulti.denominacional. Entre tanto mantiene una estructura multi-denominacional, CCU anima asus estudiantes a trabajar dentro de la organización existente de la iglesia.DIVERSIDAD VOCACIONAL - Para cumplir con las demandas de la iglesia hoy, CCU tomaseriamente la descripción apostólica de la naturaleza de la iglesia; un cuerpo y muchosmiembros. Por esta razón, los programas variados de CCU están diseñados para proporcionarel entrenamiento para una amplia gama del servicio cristiano.MADUREZ PERSONAL - CCU cree que la iglesia de Cristo debe ministrar a la personaentera. El objetivo final es que cada graduado esté equipado para modelar así mismo a otros lamadurez personal, la cual se demuestra por el servicio amoroso a otros y al discipulado cristianoresponsable.PREOCUPACION SOCIAL - CCU tiene profundamente un deseo arraigado de demostrar yevocar un discipulado de calidad, que aplica las normas bíblicas del amor y de la justicia entodas las relaciones humanas.CCU ha sido declarada por la autoridad estatal apropiada; exenta de los requisitos para lalicenciatura bajo las provisiones del estado de la Florida y la exención de la licencia conrespecto a la educación religiosa. La exención de la licenciatura no se basa sobre ningúngravamen de la calidad del programa bajo estándares establecidos de la licencia.,CCU esta autorizada como escuela por el Departamento de Educación en el estado de laFlorida.
  8. 8. Nuestra intención es preparar a personas que sean sensibles al llamado de Dios en sus vidas.Lograremos dicha misión brindando materiales educativos de alta calidad y entrenamientobíblico a nuestros estudiantes. Trabajaremos de la mano con el liderato de iglesia para promoverlos objetivos y la visión de la iglesia local.“Nuestros graduados incorporarán las aspiraciones más altas de la excelencia en sus búsquedasacadémicas, alta calidad es su trabajo profesional, y victoria en su vida cristiana”Nuestras metas para nuestros estudiantes son: • Aumentar su capacidad en conocimiento profesional y habilidad • Realzar la integración de principios bíblicos en sus disciplinas diarias • Glorificar a Dios a su más alto nivel en la vida cristiana mientras que satisface el llamado de Dios a sus vidas.Por lo tanto, Central Christian University está comprometida a: • Proveer oportunidades educativas a las personas que desean la preparación para el ministerio. • Ofrecer programas avanzados y acelerados de estudio para los que están ministrando en el campo y deseen actualizarse con un entrenamiento adicional. • Proveer el acceso a la educación religiosa con varios métodos de instrucción.Como brazo educacional de la iglesia, Central Christian University intenta servir al cuerpo deCristo en su ministerio mundial, combinando el siguiente énfasis en los tipos de entrenamientoque proporcionamos...CAPACIDAD PROFESIONAL – CCU está comprometida a proveer una facultad académicay profesionalmente calificada, cuyos logros y adelantos dependen de su potencial y conocimientocompetente en la enseñanza, escritura, y práctica profesional.

×