Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
Upcoming SlideShare
Vigilec mini v1 n
Next
Download to read offline and view in fullscreen.

Share

Familia vigilec

Download to read offline

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Familia vigilec

  1. 1. • Vigilec • DIVERSIDAD DE APLICACIONES – STOCK REDUCIDO • PROTECCION ELECTRÓNICA DE LA BOMBA • SEGURIDAD DEL USUARIO
  2. 2. DIVERSIDAD DE APLICACIONES – STOCK REDUCIDO BITENSIÓN. 230V 2, 230V , 2 400V 400 AMPLIO RANGO DE AJUSTE. 18A 12A 24A 12A
  3. 3. PROTECCION ELECTRÓNICA DE LA BOMBA ¿PORQUE ES NECESARIO UNA PROTECCIÓN EFICAZ DE LA BOMBA? - LA BOMBA NO ES OPERATIVA FALLO DEL SUMINISTRO. - ENOJO DE LOS USUARIOS. - PERDIDAS ECONÓMICAS POR LA REPARACIÓN DE LA BOMBA. - PERDIDAS ECONÓMICAS POR LA PARALIZACIÓN DEL SISTEMA. - MALA IMAGEN PARA LA EMPRESA INSTALADORA.
  4. 4. PROTECCION ELECTRÓNICA DE LA BOMBA VENTAJAS DE LA PROTECCION ELECTRÓNICA. - RAPIDEZ DE ACTUACIÓN. - NO SE AFECTA POR LA TEMPERATURA AMBIENTE. - PRECISA.
  5. 5. PROTECCION ELECTRÓNICA DE LA BOMBA TIPOS DE PROTECCIÓN: - SOBRECARGA - SUBCARGA ( V1M, V1N ) - FALTA DE FASE - SOBRETENSIÓN.
  6. 6. PROTECCION ELECTRÓNICA DE LA BOMBA SOBRE-CARGA “LA INTENSIDAD CONSUMIDA ES MAYOR QUE LA AJUSTADA” -GENERA UN SOBRECALENTAMIENTO DEL MOTOR. DAÑOS EN LOS BOBINADOS. BLOQUEO DE LOS COJINETES POR SOBRETEMPERATURA. -PUEDE ESTAR CAUSADA POR UN BLOQUEO EN EL ROTOR DE LA BOMBA.
  7. 7. PROTECCION ELECTRÓNICA DE LA BOMBA SUB-CARGA (V1M, V1N) “LA INTENSIDAD CONSUMIDA ES MENOR QUE LA AJUSTADA” CUANDO LA BOMBA TRABAJA SIN AGUA, DISMINUYE EL ESFUERZO MECÁNICO Y POR TANTO LA CORRIENTE CONSUMIDA POR LA BOMBA.
  8. 8. PROTECCION ELECTRÓNICA DE LA BOMBA SUB-CARGA (V1M, V1N) DAÑOS QUE OCASIONA EN PERIODOS PROLONGADOS. CAVITACIÓN EN LA TURBINA. SE SOBRECALIENTA Y QUEDA DAÑADA. SELLOS DE LA BOMBA. SE DETERIORAN PUDIENDO PROVOCAR FUGAS AL INTERIOR DEL MOTOR.
  9. 9. PROTECCION ELECTRÓNICA DE LA BOMBA ¿COMO UTILIZAR LA SUBCARGA SIN PELIGRO? DETECCIÓN DE NIVEL BAJO MEDIANTE SUB-CARGA PERMITE TRABAJAR EN POZOS SIN SONDAS. SIMPLIFICA LA INSTALACIÓN. MEJORA EL APROVECHAMIENTO DEL POZO.
  10. 10. PROTECCION ELECTRÓNICA DE LA BOMBA CUANDO EL NIVEL BAJA HASTA LA ASPIRACIÓN DE LA BOMBA, SE DETECTA UNA SUBCARGA Y LA BOMBA SE DETIENE EN SÓLO 4 SEGUNDOS.
  11. 11. PROTECCION ELECTRÓNICA DE LA BOMBA FALTA DE FASE FALTA UNA FASE EN LA ALIMENTACION. SE CORTA UNO DE LOS CABLES HACIA LA BOMBA. ¿CÓMO SE DETECTA? - LA INTENSIDAD A TRAVÉS LA FASE FALTANTE ES CERO. - LA INTENSIDAD CONSUMIDA POR LAS OTRAS FASES AUMENTA.
  12. 12. PROTECCION ELECTRÓNICA DE LA BOMBA SOBRETENSION. - VARIACIONES EN LA TENSIÓN DE RED DIA-NOCHE. - FALLOS EN EL CENTRO DE TRANSFORMACIÓN. - ERROR EN LA SELECCIÓN DE TENSIÓN DEL EQUIPO.
  13. 13. SEGURIDAD DEL USUARIO - BAJA TENSIÓN EN LOS ELEMENTOS DE CONTROL. PRESOSTATOS. BOYAS. SONDAS. ETC... - INTERRUPTOR GENERAL (V1B, V2B). IMPIDE LA APERTURA DEL EQUIPO EN TENSIÓN.

Views

Total views

17,932

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

17,311

Actions

Downloads

5

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×