Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Tiching para familias

1,055 views

Published on

Introducción a Tiching, donde la comunidad educativa se encuentra. Destinado a que las familias sepan cómo utilizar Tiching para dar soporte a sus hijos/as.
Únete: www.tiching.com/familias

Published in: Education
  • Be the first to like this

Tiching para familias

  1. 1. Nombre y ApellidosFechaLugar de la presentación
  2. 2. Tiching está pensado única y exclusivamente para docentes, estudiantes y familias. Es un espacio para encontrar yTiching es una plataforma online que compartir todo tipo de informaciónofrece un buscador de contenidos educativa: recursos, experiencias,digitales educativos y una red social conocimientos, dudas, opiniones...exclusiva para la comunidadeducativa escolar. Porque es un espacio 100% educativo, seguro, innovador, global y gratuito. ¿Te parece poco? Pues aún hay más: Tiching es de todos y para todos. ¡Juntos lo haremos posible!
  3. 3. Encuentra más de 80.000 contenidos Crea tu perfil educativo para conectar con familiasdigitales educativos de forma rápida y afines a ti.sencilla: por etapas, cursos,asignaturas, temas o competencias. Amplia recursos para ayudar a tus hijos en casa.¡Como a ti te interesa! ¡Tienes más de 80.000 contenidos a tu alcance! Guarda y organiza los contenidos que te interesan en la biblioteca. Únete al centro de tus hijos para estar siempre al día de lo que allí sucede. Comparte tu experiencia como padre o madre y conecta con la comunidad educativa. Y esto es sólo el principio. Muy pronto podrás consultar libros de texto digitales, formar grupos para intercambiar conocimientos y opiniones y muchísimo más...
  4. 4. Madre de 2 estudiantes Blogs, podcasts 1º y 3º de ESO Piano, nataciónhttp://es.tiching.com/profile/ClaraRomero
  5. 5. Teniendo en cuenta tus intereses, los cursos de tus hijos y los usuarios que sigues, Tiching te recomienda contenidos para repasar en casa. Si eres padre o madre de una niña de 2º deEl buscador de Tiching pone a tu alcance Primaria, por ejemplo, Tiching pondrá a tumás de 80.000 contenidos digitales alcance los mejores contenidos de Primaria.educativos clasificados por etapas, cursos,asignaturas, temas o competencias.¿Quieres ayudar a comprender qué es lafotosíntesis a tus hijos? Explícaselo deforma visual con un vídeo. Los usuarios de Tiching comparten enlaces e información educativa y añaden valor a la red con su experiencia comentando los contenidos. Así, entre todos, creamos conocimientos para la comunidad educativa desde la comunidad educativa.
  6. 6. Guarda los contenidos que encuentres Crea tus propias carpetas para organizar losdentro y fuera de Tiching en tu propia contenidos a tu manera.biblioteca para poder recuperarlosfácilmente siempre que los necesites. Puedes crear carpetas para cada asignatura de tus hijos, según el tipo de recurso (juego, vídeo, actividad, etc.), distinguir entre material de ampliación o de refuerzo... El único límite es tu imaginación ;)
  7. 7. Únete a tu centro educativo de tus hijos Conoce la experiencia docente de miles depara vivir el día a día del aula. personas de otros centros y de otros países. Ahora mismo ya puedes conectar con docentes y familias de 6 países: Argentina, Colombia, Chile, España, México y Perú.
  8. 8. Tiching es un proyecto pensado para la comunidad educativa ydesde la comunidad educativa. Cuantos más seamos, mejorpodremos construir la educación del futuro. Consigamos que nohaya nadie que se quede fuera... ¡Corre la voz!

×