Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Thermo Group CA : Dedicated To Work For Venezula

The practice of corporate social responsibility has become a key to strengthen the link between the company and its environment, so Thermo Group does not rest at the possibilities of providing aid to Venezuelans who need it.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Thermo Group CA : Dedicated To Work For Venezula

  1. 1. Thermo Group CA Trabajamos estrechamente con Venezuela
  2. 2. Thermo Group Comunidad Closer La práctica de la responsabilidad social de las empresas se ha convertido en la clave para fortalecer el vínculo entre la empresa y su entorno, así Thermo Group no descansa en las posibilidades de proporcionar ayuda a los venezolanos que lo necesite.
  3. 3. CASE 1: En este caso, Ana Guevara, 37 años de edad, que sufren de síndrome de Sjogren, la hipertensión y el lupus sistémico. Todas estas condiciones, estaban afectando gravemente su salud, y tiene que estar en constante chequeo médico y tratamiento. Por esta razón, Ana recibió ayuda económica para su rehabilitación y la medicina. Esta contribución no sólo le da alivio físico sino también la tranquilidad, y permite la recuperación aún más eficaz. Esta es la razón que impulsa Thermo Group, para ayudar y darles lo mejor para el bienestar de los venezolanos, buscando un equilibrio de las condiciones actuales y continuar con el trabajo social con el compromiso que tienen con el país.
  4. 4. Comience Ayudar, "HOY"
  5. 5. CASE 2: En este caso de Laurys Mendoza, de 23 años, que sufrió un trágico accidente. Diagnóstico Laurys fue devastador para su familia; Presentó múltiples lesiones y una interrupción de la pelvis, que requirió cuatro cirugías para restablecer el fémur, cadera, la rodilla y la tibia derecha, y la restauración del tránsito intestinal. En vista de todos los gastos inminentes deben ser resueltos por la pronta recuperación de Laurys, se le ofreció asistencia financiera por Thermo Group para cubrir los costos de la operación, además de toda su rehabilitación, y también para la silla de ruedas para un fácil transporte, medicamentos, prótesis, entre otros tratamientos necesarios. Thermo Group es más que feliz de ayudar y dar una mano de ayuda a los necesitados.
  6. 6. "Ayudar a otras personas puede ser una cura, no sólo para aquellos que están en necesidad Pero para el alma también."
  7. 7. CASE 3: In this case the child named Daniel Gonzalez , aged 12 years was suffering from symptoms of Muscular Atrophy. He received financial assistance for their rehabilitation, medical supplies and a wheelchair to facilitate their transfer.

    Be the first to comment

    Login to see the comments

The practice of corporate social responsibility has become a key to strengthen the link between the company and its environment, so Thermo Group does not rest at the possibilities of providing aid to Venezuelans who need it.

Views

Total views

198

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

3

Actions

Downloads

1

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×