Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Manual inodoros: Cómo montar una tapa de WC

593 views

Published on

Tutorial para aprender cómo cambiar y montar una tapadera amortiguadora en inodoros. Hazlo tú mismo gracias a este tutorias sobre tapaderas de WC. Una vez más nuestros consejos sirven para especialistas y aficionados.

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Manual inodoros: Cómo montar una tapa de WC

  1. 1. Manual Inodoros: Cómo montar una tapadera amortiguadora Tutorial para cambiar la tapa del W.C.
  2. 2. Problemas con tu tapa de inodoro El paso del tiempo y el uso continuado de nuestros muebles de baño hace que algunos de sus elementos lleguen a estropearse. El principal problema que suelen presentar la tapadera del inodoro son los desajustes, por lo que habrá ocasiones en que deberá cambiarse por una nueva.
  3. 3. Cómo cambiar la tapa del retrete Toma medidas de tu antigua tapa. Apunta el ancho y las distancia entre las fijaciones al inodoro. Compra tu tapadera de acuerdo a las medidas tomadas y al modelo de tu retrete. 1.
  4. 4. Cómo cambiar la tapa del retrete Retira la tapa y el asiento antiguos. Quita las palomillas con un alicate, una llave inglesa o una llave de pico de loro. Sustrae las piezas viejas y ten preparadas las nuevas. 2.
  5. 5. Cómo cambiar la tapa del retrete Lubrica los puntos de conexión si hiciera falta para sacar de forma más fácil la tapa antigua sin forzar. 3.
  6. 6. Cómo cambiar la tapa del retrete Limpia el inodoro una vez sustraída la vieja tapa antes de instalar la nueva. Evita que quede suciedad usando un paño, una esponja o un trapo y alcohol o cualquier otro desinfectante. 4.
  7. 7. Cómo cambiar la tapa del retrete A la hora de emplazar la nueva tapadera, colocar en esta las piezas de sujeción y las arandelas de goma que sirven de protección para la cerámica del inodoro. 5.
  8. 8. Cómo cambiar la tapa del retrete A continuación se colocan los tornillos en la taza del inodoro y se fijan los puntos de anclaje de la nueva tapa. Utiliza también arandelas, ahora de plástico, para fijar el anclaje al inodoro por su parte inferior. 6.
  9. 9. Cómo cambiar la tapa del retrete Finalmente ajusta y sujeta los anclajes con unas tuercas y la llave inglesa. 7. ¡Ya tienes montada tu tapa de inodoro!
  10. 10. Si necesitas cambiar las tapa del inodoro de tu baño, visita la sección de tapas de inodoro de The Bath y encuentra el modelo que mejor se adapte a las medidas de tu w.c. Si lo prefieres, puedes contactar con nosotros: • Email: info@thebath.es • Teléfono: 629 824 914

×