Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Consejos para decorar tus habitaciones y tus baños

159 views

Published on

Los mejores tips para sacar el máximo partido a las posibilidades de tu casa, sus habitaciones, baños, salón, cocina... Consultar y comprar online muebles de baño de dormitorio o de cocina es una de las vías más baratas para decorar tu hogar.

Published in: Design
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Consejos para decorar tus habitaciones y tus baños

  1. 1. Consejos para decorar tus habitaciones y tus baños
  2. 2. Decoración A la hora de decorar una casa, hay que prestar atención a cada una de las estancias y espacios de forma individual, pero teniendo también en mente una visión de conjunto armónica. A continuación te ofrecemos una serie de consejos de decorción para que puedas adaptar tus gustos y conseguir resultados geniales.
  3. 3. 1. Ten en cuenta las dimensiones Es básico saber con qué espacio contamos y como vamos a distrubir en el los distintos muebles y elementos decorativos. Gracias a un buen manejo del espacio se puede crear la sensación de estncias más amplis en lugares reducidos, o habitaciones muy grandes, hacerlas más acogedoras.
  4. 4. 2. Juega con la luz y los colores Otro factor básico a tener en cuenta es la luz, ya que es algo que también va a determinar la percepción de un espacio. Una habitación luminosa y de colores claros siempre va a resultar más abierta y amplia, mientras que los colores oscuros o más intensos ayudarán apotenciar el efecto contrario.
  5. 5. 3. Selecciona materiales de calidad Tu hogar es el lugar en el que pasarás una importante parte de tu vida, por tanto, contar con muebles y elementos bien elaborados y cuidados permitirá que su durabilidad se alargue. Además, materiales como la madera, mármol o cerámica ayudan a crear una mayor sensación de calidez y bienestar.
  6. 6. 4. Personaliza tu hogar con tu propio estilo Además de buscar la funcionalidad, la comodidad y una buena imagene stética, tu casa debe ser también un reflejo de tu propia personalidad o de la de tu familia. No dudes en dejar que tu intuición y tus propios gustos intervenga en el proceso, pues esto es lo que hace que tu hogar sea precisamente eso, tuyo.
  7. 7. 5. Aprovecha el espacio en los baños Estas zonas de la casa suelen ser en ocasiones pequeñas y se necesita sacarles el máximo partido para que resulten prácticas, esten ordenadas y despejadas. Intenta no recargarlo con demasiados muebles u objetos si estos no son muy grandes y busca diseños atractivos, pero también funcionales.
  8. 8. 6. Tendencias de decoración o filosofías en torno a ello Seguro que conoces el concepto de feng-shui o has oído hablar de ello. Consiste en buscar una armonía que beneficie a la salud y el bienestar de las personas en su hogar siguiendo unas pautas relacionaas con el flujo de energía. Esta también es una opción a tener en cuenta a la hora de determinar el orden y la decoración de un casa.
  9. 9. 7. Permite cambios Siempre va haber elementos en nuestra vida que propicien cambios, también en cuanto a la decoración. Los gustos y necesidades varían, por lo que se ha de ser flexible y permitir que haya cosas que tarde o temprana serán modificadas o se sustituirán.
  10. 10. Una de las ventajas de la era digtal en la que vivimos es que no hace falta moverse de casa para encontrar ideas en decoración o crear simulaciones de cómo podría ser el resultado final. Además, la posibilidad de adquirir elementos de habitaciones, salones, cocina o comprar muebles de baño de online de forma sencilla está al alcance de todos.

×