Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Pp canciones primeras comuniones

Posible presentación de canciones para la Eucaristía de las "Primeras Comuniones".

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Pp canciones primeras comuniones

  1. 1. PARROQUIA SAN SEBASTIÁN Alhaurín de la Torre. CANCIONES PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS PRIMERAS COMUNIONES. 2011.
  2. 3. BUSQUEMOS UNIDOS. Aquí estamos para vivir unidos, buscando todos los criterios a aunar y lo importante es lo que daré amor y vida y la unidad hallaré. Fuera de aquí se piensa que es imposible llegar a que formemos un día una gran comunidad. Pero nosotros soñamos poder llegar a formar la unidad de los hombres y queriendo llegará.
  3. 5. ME LEVANTARÉ. Me levantaré, e iré a mi Padre Le declararé, Te amo, Señor. (dos veces).
  4. 7. ALABO TU BONDAD. Todo mi ser canta hoy por las cosas que hay en mí. Gracias te doy mi Señor Tú me haces tan feliz. Tú me has regalado tu amistad, confío en Ti, me llenas de tu paz. Tú me haces sentir tu gran bondad yo cantaré por siempre tu fidelidad. Gloria a ti, Señor por tu bondad. Gloria, gloria, siempre cantaré tu fidelidad. (dos veces).
  5. 9. ALELUYA DE LATIERRA. Aleluya cantará, quien perdió la esperanza, y la tierra sonreirá.¡Aleluya! (dos veces).
  6. 11. SANTO ( Mozart). Santo, Santo, Santo es el Señor Dios del universo. Llenos están el cielo y la tierra de tu gloria, Hosanna. Hosanna, Hosanna, Hosanna en el cielo. ( dos veces). Bendito el que viene en nombre del Señor Hosanna en las alturas, Hosanna. Estribillo.
  7. 13. TE OFRECEMOS EL PAN Te ofrecemos el pan, fruto de nuestro sudor, te ofrecemos el vino, de nuestros campos mejor. Para ti, Señor, el pan y el vino. Para ti, Señor, el trabajo de los campesinos.
  8. 15. PON TU MANO. Pon tu mano en la mano de aquel que te da la mano. Pon tu mano en la mano de aquel que te dice “ven”. El será tu amigo para la eternidad. Pon tu mano en la mano de aquel que te dice “ven”.
  9. 16. Pon tu mano en la mano de aquel que te da la mano. Pon tu mano en la mano de aquel que te dice”ven”. Construiremos caminos pero hay que luchar. Pon tu mano en la mano de aquel que te da la paz.
  10. 18. ID Y ENSEÑAD. Caminando entre la gente vi a Jesús. Vacilé, no obstante me paré. Se acercó hacia mi y le oí decir, lo que tantas veces escuché. Dijiste: Id y predicad por todo el mundo, que en el universo se me dio poder, bautizad en mi nombre no alimentad reproches, id y enseñad lo que enseñé... … porque yo soy la luz eterna y el que me siga en tinieblas no andará, tendrá luz de vida en la eternidad y junto a mi vivirá.
  11. 19. Me encontré perdido y comprendí que el Amor si no es por Cristo no es Amor, que hay que amar como amaste y entregar como entregaste, vivir tu vida entera, tu ilusión . Dijiste : Estribillo.
  12. 21. SOLO DIOS ES GRANDE. Yo pensaba que el hombre era grande por su poder, grande por su saber, grande por su valor. Yo pensaba que el hombre era grande y me equivoqué, pues grande solo es Dios. Sube hasta el cielo y lo verás que pequeñito el mundo es, sube hasta el cielo y lo verás, como un juguete de cristal que con cariño hay que cuidar sube hasta el cielo y lo verás.
  13. 22. Muchas veces el hombre soñaba ser como Dios, buscaba ser como Dios, quería ser como Dios. Muchas veces el hombre soñaba y se despertó pues grande solo es Dios. (Estribillo)
  14. 24. TU ME HAS LLAMADO. Tú me has llamado, no permitas que diga: “ Soy como un niño”. Dios ¡ ayúdame !, a decirte sí, a decir que sí. (dos veces)
  15. 26. JUNTO A TI MARÍA. Junto a ti María, como un niño quiero estar. Tómame en tus brazos, guíame en mi caminar, quiero que me eduques, que me enseñes a rezar, hazme transparente, lléname de paz. Madre, Madre, Madre, Madre. (dos veces).
  16. 27. Gracias Madre mía , por llevarnos a Jesús, haznos mas humildes tan sencillos como tú. Gracias Madre mía, por abrir tu corazón, porque nos congregas y nos das tu amor. Madre,Madre,Madre,Madre (dos veces)

    Be the first to comment

    Login to see the comments

Posible presentación de canciones para la Eucaristía de las "Primeras Comuniones".

Views

Total views

9,295

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

3,511

Actions

Downloads

34

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×