Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Descubre como te podemos ayudar en tu transformacion digital

515 views

Published on

Te explicamos cómo vemos en Telefónica Empresas la Transformación digital y las soluciones que ponemos a disposición de TODAS LAS EMPRESAS, independientemente de su tamaño, para ayudarles a afrontar el reto de la transformación digital..

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Descubre como te podemos ayudar en tu transformacion digital

  1. 1. SI NO ES AHORA ¿CUÁNDO? ES HORA DE TRANSFORMARSE TELEFONICAEMPRESAS.ES
  2. 2. RELEVANTE EFICIENTE FLEXIBLE DISPONIBLE No importa el tamaño o sector al que te dediques, si quieres crecer y evolucionar debes ser más relevante, más flexible, más eficiente y estar más disponible. En Telefónica te ayudamos en la digitalización de tu negocio para que sigas avanzando y ponemos a tu disposición todas las soluciones digitales que necesites. Ha llegado el momento de transformar tu negocio.
  3. 3. RELEVANTE Es hacer que te conozcan más y mejor, desarrollar la relación con tus clientes y diferenciarte de la competencia. • Date a conocer con la mejores web y app para tu negocio. Te ayudamos a posicionarte en los buscadores, generar contenido de valor y ganar reputación online. • Garantiza la experiencia de usuario cuando tus clientes accedan a todos tus canales, aportándoles la rapidez y seguridad que exigen. • Evoluciona los canales telefónicos, y de centros de atención al cliente, incorporando las funcionalidades más innovadoras. Mejora la experiencia de tus clientes en todos los canales. Conoce a tus clientes para personalizar tu oferta y mejorar la relación con ellos. Transforma la experiencia de tus clientes en tus espacios físicos. RELEVANTE Haz que tus clientes vuelvan. Mejora la atención a tus clientes en diferentes canales y aumenta su satisfacción. Ganarás confianza y harás que repitan, eligiéndote frente a la competencia. Capta nuevos clientes. Haz tu empresa más visible para que te conozcan lo más posible. Podrás ampliar tu red de clientes y aumentar tus ventas. Conoce a tus clientes. Cuanto más sepas sobre tus clientes, mejor podrás comunicarte y relacionarte con ellos. Sabrás lo que necesitan, serás competitivo y mejorarás tu negocio. ¿Cómo ser +Relevante? • Crea experiencias únicas en tu establecimiento con herramientas digitales de marketing multisensorial: cartelería digital, ambientación musical y lumínica, paneles interactivos...que se adaptan en tiempo real a tus clientes. • Instala una red wifi en tu local para aumentar el tiempo de permanencia de tus clientes y generar un mayor consumo. • Saca partido a los datos que tienes de tus clientes para conocerlos y aprovecha tus canales de comunicación para atenderles mejor. • Analiza el comportamiento de tus clientes, y realiza campañas adaptadas a sus gustos gracias a la información que se obtiene proporcionándoles wifi.
  4. 4. FLEXIBLE Es evolucionar la forma de trabajar de tus equipos, facilitando el acceso a la información desde cualquier lugar, para aumentar tus ventas y atender mejor a tus clientes. Utiliza Herramientas colaborativas. Tu información, siempre segura y accesible. Impulsa el talento de tus empleados. FLEXIBLE ¿Cómo ser +Flexible? Garantiza la seguridad de tu negocio. Facilita el acceso de tus empleados a la información que necesitan de forma segura protegiendo tu negocio de cualquier amenaza. Agiliza tu forma de trabajar. Trabajade manera colaborativa, en cualquier momento y lugar, desde cualquier dispositivo, con las mejores herramientas digitales. Aumenta la motivación de tus empleados. Aborda la gestión del cambioante la digitalización desarrollando el talento de tusempleados, permitiéndoles gestionar su tiempo de forma más eficiente. • Evoluciona las comunicaciones de tus empleados. Unifica el fijo y el móvil, facilitando el acceso al entorno de trabajo en cualquier momento y desde cualquier dispositivo. • Moviliza la firma de contratos, gestión de tickets y otras aplicaciones para que tu negocio acompañe a tus empleados allí donde estén. • Potencia la colaboración con servicios en la nube como el correo, mensajería instantánea, videoconferencia, reuniones virtuales y compartición de archivos. • Dimensiona tus redes de datos y sistemas para garantizar la movilidad de tus empleados. • Asegura el entorno de trabajo de tus empleados en sus dispositivos y aplicaciones. • Garantiza la continuidad de tu negocio con soluciones de prevención y recuperación de la información en caso de ataques, pérdidas o robos. • Controla quién se conecta a tus sistemas y a tu información con una gestión centralizada de tus redes. • Facilita que tus empleados puedan acceder a toda la información en cualquier momento, y desde cualquier dispositivo, de forma segura, gracias a la nube. • Garantiza el aprendizaje continuo de tus empleados con programas online, Moocs, píldoras, blogs, RRSS... • Gestiona el cambio cultural de tus empleados para aprovechar al máximo las herramientas digitales a su disposición. • Aprovecha mejor tu tiempo de trabajo con soluciones que ayuden a conciliar la vida personal y laboral. • Haz que la forma de trabajar, colaborar y comunicarse de tus empleados, defina la seña de identidad de tu organización.
  5. 5. EFICIENTE Es garantizar la permanencia de tu negocio haciéndolo rentable y responsable con la sociedad. Simplifica y agiliza tus procesos. Ahorra costes cuidando tu entorno. ¿Cómo ser +Eficiente? Contribuye a una sociedad sostenible. Reduce el consumo energético y el impacto ambiental de tu empresa. Gana eficiencia. Reduce tus costes, gana agilidad y mejora el servicio a tusclientes mediante la digitalización y automatización de todos los procesos. Toma las decisiones más correctas. Toma las mejores decisiones para tu negocio con el análisis avanzado de la información. EFICIENTE • Conecta tus objetos recogiendo y analizando información en tiempo real, y mejorando los procesos de tu negocio a través de Internet de las Cosas: calidad, logística, trazabilidad de activos... • Automatiza las tareas más repetitivas a través de la robotización haciéndolas más eficientes. • Paga solo por lo que necesitas utilizando la nube. • La seguridad en los procesos incrementa la confianza y la transparencia en tu empresa. • Agiliza los procesos, ahorra costes y contribuye a mejorar el medioambiente con soluciones de eficiencia energética y climatización. • Realiza un tratamiento inteligente de la información y anticípate a lo que tu negocio necesita. Crea espacios inteligentes con herramientas que ayudan a optimizar la logística, gestionar activos y cuidar el entorno. • Utiliza la solución de conectividad y colaboración más adecuada para que el momento de trabajo de tus empleados sea más sostenible (reducir los desplazamientos contribuye a la reducción de la huella de carbono).
  6. 6. DISPONIBLE Es hacer que tus webs, apps, sistemas y datos sean accesibles de forma segura en cualquier momento y lugar. Protege tu negocio. Garantiza la disponibilidad y la inmediatez de la información. DISPONIBLE ¿Cómo ser +Disponible? Protege tu negocio. Tener las medidas de seguridad necesarias para evitar ataques informáticos que roben o destruyan la información de tu negocio y ocasionen perdidas irrecuperables. Gana enagilidad. Acceder a aplicaciones y herramientas gracias a la nube te permitirán innovar, mejorar la gestión y crecer. Accede con flexibilidad y confianza. Disponer de las mejores redes de acceso es una garantía de calidad para tu negocio. Tus servicios y datos siempre disponibles para que tu negocio nunca pare, incluso tras un desastre, gracias al backup de la nube. • Garantiza el almacenamiento y seguridad de la información fácilmente recuperable en caso de desastres en tu empresa gracias a la nube. • Con soluciones de seguridad aplicadas sobre la red, el equipamiento y las aplicaciones que te previenen de ataques informáticos. • Llevando el tráfico de datos por las redes privadas de Telefónica, beneficiándote de las ventajas de seguridad (cifrado de datos), eficiencia y garantía de calidad. • Con una conectividad móvil de calidad, con la capacidad y velocidad que necesitas para obtener respuestas inmediatas. • Redes bien dimensionadas y seguras que garanticen una excelente experiencia para tus empleados e invitados • Con herramientas que centralizan la gestión y el control de la conectividad de todas tus oficinas, priorizan el tráfico de las aplicaciones críticas y permiten actuar sobre quién o qué se conecta. • Con la nube, tu empresa se adapta a las necesidades de tus clientes consumiendo solo lo que necesitas. Aprovecha lo mejor de cada nube: Telefónica, AWS, Azure o Google y nosotros las integramos. • Garantizando que todos las herramientas que necesitan tus empleados para trabajar están disponibles en todo momento.
  7. 7. Nuestras soluciones digitales Disfruta de las mejores ventajas para tu negocio con nuestras soluciones digitales: Cloud: Tu información, siempre disponible y segura. Accede a tu negocio estés donde estés. Conectividad: Tu negocio siempre conectado de forma segura entre empleados, clientes y partners. Big Data: El poder de los datos para llevar tu negocio a un nuevo nivel. Recoge, analiza, decide. IoT: La eficiencia de tener todo conectado y agilizar los procesos. Digital WorkPlace: Trabaja desde cualquier lugar y aumenta la eficiencia de tu empresa. Seguridad: Tu negocio siempre protegido. Toda tu información, equipamiento, aplicaciones y redes, seguras ante posibles ciberataques.
  8. 8. Es el momento de disfrutar de las herramientas y soluciones digitales que ofrece la transformación digital. Porque sea cual sea el tamaño o el sector de tu negocio, en Telefónica Empresas estamos preparados para acompañarte y hacer tu empresa: RELEVANTE EFICIENTE FLEXIBLE DISPONIBLE

×