Mi autobiografía. (Estefanía Yánez)

476 views

Published on

Aquí se encuentra descrito todo sobre mi vida y los acontecimientos sucedidos en ella.

Published in: Automotive
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
476
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
45
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Mi autobiografía. (Estefanía Yánez)

  1. 1. MI NOMBRE ES ESTEFANÍA VERÓNICA YÁNEZ ARCOS, NACÍ EL DIECINUEVE DE OCTUBRE DEL AÑO DE 1995 EN LA CIUDAD DE AMBATO PROVINCIA DE TUNGURAHUA- ECUADOR, ACTUALMENTE AMBATO SIGUE SIENDO LA CIUDAD EN DONDE VIVO Y TENGO 17 AÑOS DE EDAD. ME CONSIDERO UNA PERSONA CONFIABLE, AMIGABLE Y SINCERA, MI CARÁCTER PASIVO Y A VECES IMPULSIVO.
  2. 2. NACÍ EN UNA FAMILIA QUE SE BASA EN EL RESPETO, CONFIANZA, APOYO Y SOBRE TODO ESTO EL AMOR Y CARIÑO FAMILIAR, MI FAMILIA ESTA CONFORMADA POR 5 MIEMBROS: PAPÁ, SU NOMBRE ES FRANCISCO G. YÁNEZ P.; MAMÁ, SU NOMBRE ES ENMA E. ARCOS. LÓPEZ; HERMANA MAYOR, SU NOMBRE ES GABRIELA I. YÁNEZ A.; MI PERSONA Y POR ULTIMO MI HERMANA MENOR, SU NOMBRE ES DAYANARA L. YÁNEZ A. MI FAMILIA
  3. 3. MI INFANCIA FUE NORMAL, CRECÍ JUGANDO Y DIVIRTIÉNDOME CON MIS HERMANAS Y PRIMOS, SOLÍA JUGAR A LAS ESCONDIDAS, JUGAR CON TIERRA HACIENDO PASTELITOS DE LODO, HACER UNA QUE OTRA TRAVESURA EN MI CASA O EN LA CASA DE MIS ABUELITOS EN DONDE ERA EL LUGAR DE REUNIÓN CON MIS PRIMOS Y DEMÁS FAMILIARES. CONSIDERO A MI FAMILIA ALEGRE Y DE CONFIANZA, ELLOS HAN SIDO UNA BASE FUNDAMENTAL EN MI CRECIMIENTO COMO PERSONA Y MUJER, ME HAN APOYADO EN LOS MOMENTOS DIFÍCILES DE MI VIDA Y SOBRE TODO HAN CREÍDO EN MI Y A PESAR DE QUE SOMOS UN NUMERO ALTO QUIENES CONFORMAMOS ESTA FAMILIA A CADA MIEMBRO LO ADMIRO Y QUIERO MUCHO.
  4. 4. A MI EDAD DE 16 AÑOS COMENCÉ UNA NUEVA VIDA FAMILIAR PUES ME QUEDE EMBARAZADA Y AHORA TENGO UNA HIJA HERMOSA, SU NOMBRE ES DOMÉNICA ESTEFANÍA PALACIOS YÁNEZ, ELLA ME HA ENSEÑADO QUE CADA DÍA SE APRENDEN NUEVAS COSAS, ME HA ENSEÑADA A SER MADRE Y MUJER. ESTOY MUY ORGULLOSA DE HABER ACEPTADO TENER MI EMBARAZO Y A MI HIJA Y NO SIENTO VERGÜENZA AL DECIR QUE SOY UNA MADRE JOVEN.
  5. 5. A LA EDAD DE 5 AÑOS INGRESE A REALIZAR MIS ESTUDIOS EN LA ESCUELA SANTO DOMINGO DE GUZMÁN DE LA CIUDAD DE AMBATO Y FUI UNA DE LAS QUINCE PRIMERAS ESTUDIANTES EN TENER LOS PUNTAJES MAS ALTOS. DESDE MUY PEQUEÑA DEMOSTRÉ MI INTERÉS HACIA LOS ESTUDIOS, MI RESPONSABILIDAD Y MI ENTUSIASMO. A MIS 12 AÑOS DE EDAD INGRESE AL COLEGIO NACIONAL “AMBATO” ALLÍ PASE LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA, CONOCÍA PERSONAS INCREÍBLES QUE ME HAN APOYADO Y CONSIDERADOSIEMPRE. EN CUARTO CURSO CONOCÍMAS A FONDO LAS CIENCIAS EXACTAS LAS CUALES ME GUSTARON MUCHO Y POR ESO EN QUINTO CURSO ESCOGÍ LA ESPECIALIDAD EN FÍSICO MATEMÁTICO. EN EL AÑO LECTIVO 2012-2013 OBTUVE MI TITULO EN BACHILLER EN FÍSICO MATEMÁTICO. CONSIDEROA MI ÉPOCA COLEGIAL COMO UNA DE LAS MEJORES, AQUÍ APRENDÍ A SER RESPONSABLE Y PREOCUPARME POR MIS TAREAS Y OBLIGACIONES, APRENDÍ QUE TODOS Y CADA UNO DE LOS ESFUERZOS Y SACRIFICIOSQUE DOY DE MI A LA FINAL TIENE UNA GRAN Y VALIOSA RECOMPENSA.AL HABER CONSEGUIDO MI TITULO ME SIENTO ORGULLOSA DE MI PORQUE MI ESPECIALIDAD FUE DIFÍCIL. MIS ESTUDIOS
  6. 6. TENIA PROPUESTO SEGUIR MIS ESTUDIOS Y CONSEGUIR UNA PROFESIÓN POR LO CUAL EN SEXTO CURSO ME PREPARE MUY BIEN PARA PODER APROBAR Y OBTENER UN CUPO EN CUALQUIER UNIVERSIDAD DEL PAÍS, MI PREPARACIÓNLA REALICE EN EL INSTITUTO PRE-UNIVERSITARIO STEPHEN HAWKING. MI PUNTACIÓN EN EL EXAMEN NACIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR FUE DE 900 PUNTOS. CON ESA NOTA ALCANZADA LOGRE CONSEGUIR UN CUPO EN LA UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO, EN LA CARRERA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA Y COMUNICACIONES. ACTUALMENTE ESTOY COMENZANDO MIS ESTUDIOS EN ESTE CARRERA Y UNIVERSIDAD.
  7. 7. MIS EXITOS Y FRACASOS MI PRIMER ÉXITO QUE CONSIDERO FUE HABER NACIDO Y TENER UN LUGAR EN ESTE PUES NO TODOS TIENEN LAS MISMAS OPORTUNIDADES QUE LAS QUE TUVO, TAMBIÉN CONSIDERO UN ÉXITO Y SUERTE TENER LA CONFIANZA Y CARIÑO DE MIS PADRES. MIS ÉXITOS ACADÉMICOS FUE HABER TERMINADO SIN NINGÚN PROBLEMALAS ESCUELA, Y HABER ESTADO ENTRE LAS QUINCE PRIMERAS ESTUDIANTES CON MEJORES CALIFICACIONES. MI SEGUNDO ÉXITO FUE HABER CONSEGUIDO UN CUPO EN UNO DE LOS MEJORES COLEGIOS DE LA CIUDAD Y HABER PASADO CADA AÑO LECTIVO SIN NINGÚN PROBLEMA Y FINALMENTE HABERME GRADUADO.
  8. 8. UNO DE LOS MAYORES ÉXITOS ACADÉMICOS FUE HABER CONSEGUIDO MI TITULO BACHILLER EN FÍSICO MATEMÁTICO SIN NINGUNA COMPLICACIÓN, PIENSO QUE ES UN GRAN ÉXITOS PORQUE NO TODOS LO LOGRAN ASÍ COMO YO LO HICE. MI OTRO ÉXITO FUE CONSEGUIR UN CUPO EN UNA UNIVERSIDAD PUBLICA DE ALTO NIVEL ACADÉMICO. POR ULTIMO ESPERO QUE MI SIGUIENTE ÉXITO SEA TENER MI TÍTULO PROFESIONAL Y SALIR DELANTE DEMOSTRANDO A TODOS QUE SOY UNA PERSONA VALIENTE Y DECIDIDA. HASTA EL MOMENTO CONSIDERO QUE EN MI VIDA NO HE TENIDO NINGÚN FRACASO PUES CADA COMPLICACIÓN QUE HE TENIDO LA TOMO CON UN DESAFÍO QUE ME AYUDARA A SER MAS FUERTE.
  9. 9. GUSTOS Y APTITUDES ME GUSTA MUCHO ESCUCHAR MÚSICA, LOS DULCES Y TAMBIÉN LA COMIDA SALUDABLE, HACER DEPORTE, SALIR CON MIS AMIGOS A DISTRAERME UN RATO Y BAILAR, PASAR TIEMPO EN LA COMPUTADORA Y CONOCER E INVESTIGAR MAS SOBRE TECNOLOGÍA. MI DEPORTE FAVORITO ES TENIS Y SOY MUY APTA PARA SU PRACTICA HE LLEGADO A SER UNA DEPORTISTA MENCIONADA Y A REPRESENTAR MI COLEGIO, CIUDAD Y PROVINCIA. ME CONSIDERO UNA PERSONA APTA PARA LOS ESTUDIOS DE LA CIENCIAS EXACTAS, ME INTERESA MUCHO ESTA CIENCIA Y TODAS LAS RAMAS QUE LO ABARCAN. SOBRE TODO ESTO ME CONSIDERO APTA PARA EL CUIDADO Y CRIANZA DE MI HIJA AUNQUE ESTAS ACTIVIDADES COMBINADAS CON MIS ESTUDIOS SEAN ALGO DIFÍCILES DE REALIZAR, ESTOY DANDO TODO DE MI.
  10. 10. VIDA SENTIMENTAL Y EMOCIONAL EN LA ACTUALIDAD ME ENCUENTRO SOLTERA, LA RELACIÓN CON EL PADRE DE MI HIJA ES ESTABLE Y A EL LO APRECIO MUCHO POR TODO EL APOYO QUE ME HA DADO, TAMBIÉN PORQUE CUIDA MUY BIEN DE MI HIJA Y ES UNA PERSONA CARISMÁTICA Y CARIÑOSA. SOY UNA PERSONA FELIZ PORQUE CREO EN DIOS Y SE QUE EL A PESAR DE TODOS LOS PROBLEMASQUE HE TENIDO EN EL TRANSCURSO DE MI VIDA, ME CUIDA Y TIENE UN GRAN REGALO AL FINAL DE MI CAMINO SE QUE ME ESTA PONIENDO A PRUEBA Y LE ESTOY DEMOSTRANDO QUE SOY UNA PERSONA CAPAZ QUE ACEPTA CUALQUIER RETO EN MI VIDA.
  11. 11. LA PERSONA QUE HA CAMBIADO MI VIDA TOTALMENTE ES MI HIJA QUIEN CON SU SONRISA Y TRAVESURAS ME DEMUESTRA QUE ME QUIERE Y QUE ELLA CONFÍA EN MI Y QUE POR ELLA Y JUNTO A ELLA SALDRÉ ADELANTE, SERÉ UNA PROFESIONAL Y ASÍ LE PODRE DAR UN BUEN FUTURO, Y TODO LO QUE ELLA SE MEREZCA. YO A MI HIJA LA AMO Y DARÍA MI VIDA SI FUERA NECESARIO PARA VERLA FELIZ Y CON BIEN

×