Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Como+buscar+y+usar+la+informacion+cientifica

216 views

Published on

que es la informacion cientifica y a que se refiere y para que sirve

Published in: Technology
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Como+buscar+y+usar+la+informacion+cientifica

  1. 1. 11955 INGRID TATIANA RUEDA MORENO CORPORACION UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS
  2. 2.  La guía nos ayuda a orientarnos con el porque y el para que de estar en la universidad , también nos enseña información especialidad, a asimilar la de que nuestra hay que aprender a usar la bibliografía y estar enterados de los últimos tipos de información que se generan globalmente , también trata de hacernos ver que el aprendizaje autónomo es diario y que cada persona lo adquiere para su vida profesional.
  3. 3.  La ciencia consiste en una representación o descripción de la realidad altamente depurada y fiable por haber sido generada en el seno de las comunidades de expertos mediante procedimientos contrastados y abiertos a la critica. En el mundo es la parte mas exacta de la cultura humana y que permite manipularlo de forma mas eficaz.
  4. 4.  La información resultados de conjunto de los la registros ciencia científica es el o del conocimiento basado en el método científico grabados y dados a conocer por medios digitales en la red y también por medios impresos.
  5. 5.  Expresión: de emociones, deseos, intenciones, afectos, relaciones, etc.  Opinión: exposición de creencias, comentarios, propuestas, iniciativas, etc.  Ideología: difusión de ideas políticas, religiosas, morales, sociales, estéticas, etc.  Propaganda: divulgación de doctrinas con el fin de convencer y hacer adeptos.  Publicidad: información dirigida a convencer y crear compradores y clientes.  Pseudociencia: conjunto de supercherías disfrazadas de ciencia
  6. 6.  En un medio de formación actual: El uso habitual de la información científica es el que facilita una asimilación activa del conocimiento científico por nuestra parte.  En la base de nuestro aprendizaje permanente : Buscar herramientas y actualizaciones de información.

×