Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Formación del profesorado

65 views

Published on

Formación del profesorado en Galicia

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Formación del profesorado

  1. 1. Es un proyecto colaborador para el fomento de la innovación social digital en Galicia, puesto en marcha a través de un acuerdo de colaboración entre la fundación Fundetec y la agencia para la modernización tecnológica de Galicia. Dirigidos a profesores, pero también a familias, alumnado o cualquier otro usuario. Los cursos se imparten en dos modalidades: presenciales en las aulas de la red o en teleformación desde tu casa. • Formación presencial en las aulas de la red cemit: cada aula cuenta con su propia programación formativa en alfabetización digital. • Formación on-line: disponible en la plataforma de formación virtual ema, el moodle da red cemit. Esta formación permitirá a los ciudadanos realizar actividades formativas desde cualquier punto con acceso la internet y complementar la formación impartida en las aulas cemit. • A continuación, pinche el enlace para informarse de los cursos: https://cemit.xunta.gal//sites/default/files/20150831_Cursos%20de%20la%20Red%20CeMI T_ES.pdf
  2. 2. A través de las aulas de la red también podrás asistir a charlas y actividades relacionadas con las nuevas tecnologías impartidas por entidades colaboradoras y organismos reconocidos como el centro de nuevas tecnologías de galicia (CNTG). Los centros de la red también son aulas abiertas, espacios en los que podrás acceder libre y gratuitamente a la utilización de las aulas, dentro de un horario establecido, donde se cuenta con el apoyo y asesoramiento de los agentes tic.
  3. 3. Además, la Xunta de Galicia, ofrece diversa información sobre cursos, seminarios, etc para formarse en las TIC. Para ello, debe de ir al apartado de formación profesorado y seleccionar los contenidos de su interés. Por otro lado, cada provincia dispone de su página web, para si quieres realizar un curso presencial o disponer información más cercana.

×