Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

TACTICA WEBEX

8,283 views

Published on

Acceder a las aulas virtuales de TACTICA.,

Published in: Technology, Travel, Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

TACTICA WEBEX

  1. 1. Capacitación Continua Instructivo para ingreso a aulas virtuales
  2. 2. Capacitación Continua Para acceder a nuestras aulas virtuales debe ingresar primero desde su explorador a tactica.webex.com (por favor escriba el enlace exactamente como figura aquí, sin “www” )
  3. 3. Capacitación Continua Una vez dentro del sitio, utilice el buscador para identificar el curso en el que desea participar, luego seleccione registrarse para poder asistir al mismo.
  4. 4. Capacitación Continua El sitio cuenta también con un calendario donde usted podrá visualizar todas las capacitaciones programadas por el instructor, pudiendo visualizar las mismas por día, semana, mes o todas. (Puede registrarse con un mes de anticipación a la capacitación en la que quiera participar)
  5. 5. Capacitación Continua Complete la ficha de registración y una vez que finalice oprima Registrarse ahora . Si la registración se realizo correctamente podrá visualizar la ventana en donde se le notifica que el registro esta pendiente de aprobación.
  6. 6. Capacitación Continua Una vez que el organizador del aula acepte la inscripción enviará un correo idéntico al que se ve en pantalla, presionando sobre el link accederá al aula virtual.
  7. 7. Capacitación Continua Una vez dentro del aula se despliega la ventana de audio conferencia es importante que presione en Usar auricular de la computadora para activar el sonido.
  8. 8. Capacitación Continua Presione llamar usando la computadora para verificar el estado de el micrófono y parlante de su PC.
  9. 9. Capacitación Continua Una vez cumplidos todos estos pasos estará en condiciones de participar en el aula virtual. En la sección de la izquierda de la pantalla podrá visualizar el escritorio del instructor, mientras que en la derecha tiene un chat mediante el cual podrá preguntarle al instructor.
  10. 10. Capacitación Continua

×