Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Training Camp SportPlus 2013

El Trainin Camp SportPlus 2013 es un programa concentrado de entrenamiento, diseñado por SportPlus Center, dirigido a todos los deportistas, con el objetivo principal de alcanzar un estado físico óptimo, que les permita afrontar con éxito el inicio de la PRETEMPORADA con su equipo.

La PRETEMPORADA es una época muy importante para lograr grandes mejoras en las cualidades y habilidades de los deportistas. Además, debido a la alta intensidad y al volumen de carga que requiere, resulta un período en el que se dan muchas lesiones. Por esta razón, en SportPlus Center hemos diseñado este programa adaptado a sus necesidades.

El TRAINING CAMP SPORTPLUS 2013 para jugadores profesionales y élite desarrolla 9 días intensivos, con 3 sesiones diarias, en los que se combinan, tras la valoración funcional, el entrenamiento personal basado en un trabajo de fuerza combinado, sesiones de fisioterapia y trabajo de campo. Todo ello con el fin de garantizar la consecución de los objetivos del deportista durante la PRETEMPORADA, optimizando tu rendimiento y minimizando el impacto que supone este periodo.

Llámanos e infórmate en el 954 182 963 o 647 196 141. También puedes informarte a través de la web www.sportpluscenter.com

  • Login to see the comments

Training Camp SportPlus 2013

  1. 1. Programa Concentrado de Entrenamiento SportPlus Center2013TRAINING CAMP
  2. 2. La PRETEMPORADA es el momento del año más importante para lograr grandesmejoras en las habilidades de los deportistas. Es el momento de conseguirque sean más fuertes, más ágiles, más rápidos…, que mejoren técnica ytácticamente.
  3. 3. En SportPlus Center, a través de nuestro métodode entrenamiento funcional, VFQ System,desarrollamos con el deportista un trabajo defuerza combinado que, junto a la utilización de lasúltimas tecnologías nos permite:
  4. 4.  minimizar el riesgo de que se lesionen
  5. 5.  controlar, evaluar y optimizar el entrenamiento neuromuscular delos deportistas
  6. 6.  optimizar el estado muscular deldeportista para el comienzo de lapretemporada
  7. 7.  recuperar el estadode forma previo al demáximo rendimientodeportivo
  8. 8. es un centro especializado enel entrenamiento y la recuperación funcional, la optimización delrendimiento, la predicción y la prevención de lesiones deportivas.A través del Training Camp SportPlus 2013, un ProgramaConcentrado de Entrenamiento, preparamos al deportista a nivelestructural y fisiológico para afrontar con éxito la PRETEMPORADAde su equipo teniendo en cuenta que este es un periodo donde sedan muchas lesiones debido a la alta intensidad y volumen decarga que esta requiere.ObjetivoNuestro objetivo es que los jugadores lleguen a la pretemporadaen un estado de FORMA ÓPTIMO que les permita: evitar “parones” obligatorios por sobrecargas o lesiones adquirir el nivel técnico que la competición exige conseguir la integración táctica de los deportistas en eltrabajo del equipo
  9. 9. Garantías de éxitoLa profesionalidad y experiencia de nuestros especialistasunidas a la utilización de las últimas tendencias y tecnologíaspara el entrenamiento, aseguran un resultado óptimo denuestro Programa Concentrado consiguiendo minimizar el impactode la PRETEMPORADA en los jugadores y buscando laoptimización de su rendimiento.Nuestro centro de entrenamientoSportPlus Center integra en un solo espacio todas las áreasnecesarias para el correcto desarrollo de los deportistas:entrenamiento funcional, fisioterapia, coaching, nutrición,traumatología, medicina deportiva, biomecánica yasesoramiento profesional.
  10. 10.  9 días de valoraciones,entrenamiento personalpresencial, fisioterapia,entrenamiento en campoy test. 3 sesiones diarias…en las que se seguirá unentrenamiento basado enel trabajo de fuerzacombinado que junto ala valoración funcional,permitirá alcanzar losobjetivos del deportistapara su PRETEMPORADA.Training Camp SportPlus 2013
  11. 11. ResultadoEstado FÍSICO ÓPTIMOpara el comienzo de laPRETEMPORADA.
  12. 12. El Training Camp SportPlus 2013 dispone de 2 fechas de convocatoriapara que los jugadores profesionales puedan ajustarse al inicio de suPRETEMPORADA.
  13. 13. C/ Artesanía, 9. Edificio FIT INParque Empresarial PISA · 41927Mairena del Aljarafe · SEVILLAT. 954 182 963 M. 647 196 141www.sportpluscenter.com
  14. 14. Llámanos y pregunta por las plazasdisponibles para la convocatoria que máste convenga y por nuestros convenios conhoteles para el alojamiento.T. 954 182 963M. 647 196 141
  15. 15. 2013TRAINING CAMP

×