Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Mal Aliento de Boca.

344 views

Published on

Causas del Mal aliento
http://www.libroexperto.com/Halitosis/

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Mal Aliento de Boca.

  1. 1. Mal Aliento de Boca.
  2. 2. LO QUE FUNCIONA PARA CURAR EL MAL ALIENTO Una solución que funciona para curar el mal aliento.
  3. 3. Hola, hoy te quiero dar una solución que realmente funciona para curar el mal aliento.
  4. 4. A mayor parte de mal aliento (halitosis) viene de algo en la boca. La comida se pega entre los dientes, alrededor de las encías y la lengua. Si no se cepillan los dientes y se usa hilo dental todos los días, esta comida se puede descomponer. Lo pedacitos de comida descompuestos causan mal olor en la boca. La comida descompuesta también ayuda a que crezcan las bacterias en la boca. Estas bacterias pueden causar enfermedad de las encías o gingivitis. La gingivitis también causa mal aliento.
  5. 5. Las cosas que comes y tomas también afectan tu aliento. Los ejemplos más comunes de los alimentos y bebidas que pueden causar mal aliento incluyen cebolla, ajo, queso, pastrami, ciertos condimentos, jugo de naranja y refrescos. Una vez que se digieren los alimentos y sus aceites son absorbidos en el torrente sanguíneo, son transportados hasta los pulmones. El olor se desprende de tu aliento. El mal aliento también puede ser un signo de un problema de salud. Las infecciones pulmonares crónicas, enfermedades del hígado o del riñón y la diabetes son algunas condiciones que pueden causar mal aliento.
  6. 6. La mayoría de la gente piensa que simplemente lavarse los dientes es suficiente para curar el mal aliento, y causar una buena impresión en los demás. Todos hemos pasado por lo mismo, y/o visto a otros pasar por eso: cepillarse los dientes antes de una entrevista, usando spray para el aliento como si fuera laca para el pelo, la goma de mascar, etc ¿Es todo esto suficiente? Obviamente que no! . Al igual que muchas otras condiciones, el mejor tipo de tratamiento es la prevención.
  7. 7. Es importante cepillarse y usar hilo dental regularmente para evitar enfermedades de las encías e infecciones. El cepillado debe hacerse dos veces al día usando la técnica apropiada. El uso del hilo dental se debe realizar una vez al día y, es importante que la técnica sea correcta. No esperes hasta que te duela. Visita a tu dentista para chequeos preventivos y limpiezas profesionales. Las visitas regulares son la mejor manera de prevenir problemas y gastos innecesarios.
  8. 8. SIENTE LA CONFIANZA QUE MERECES Y RECUPERA TU VIDA. Si bien puede sonar como extraño que se relacionen la confianza y el mal aliento, muchos de los que sufren de mal aliento sabrán exactamente a que me refiero. ¿Cuántas veces has girado un poco la cabeza al hablar con alguien para evitar respirarle encima? O has escuchado a alguien comentar lo mal que tu aliento huele?. Es como una bofetada en la cara.
  9. 9. En la mayoría de los casos el mal aliento (halitosis) es causado por o relacionado con las bacterias orales. Los desechos de las bacterias orales son en realidad compuestos de} azufre y por lo general estos compuestos son la causa de tu mal aliento. La solución propuesta en el libro "Adiós al Mal Aliento" te ayudará a recuperar tu aliento fresco y la comodidad en todo momento.
  10. 10. Para conseguir el libro haz clic aquí: http://www.libroexperto.com/Halitosis / Un Abrazo, Felipe Alfaro

×