Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Solidaridad 2.0

267 views

Published on

Breve presentación de

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Solidaridad 2.0

  1. 2. Solidaridad 2.0 , micro-ONG española, se gestó en Twitter en enero del 2010, a raíz del devastador terremoto que asoló Haití. Si bien, por diversas causas, no fue hasta el 2011 que se puso realmente en marcha. Su precursora ha sido Inmaculada Eiroa Luces, estando apoyada en la actualidad por un grupo de profesionales de diferentes sectores (comunicación, coaching, organización eventos, consultoría, etc). No tenemos infraestructura ni gastos fijos que mantener, tan sólo somos un grupo de profesionales que dedicamos nuestro tiempo libre a intentar conseguir un mundo mejor. La ONG Solidaridad 2.0 nace sin ánimo de lucro, por tiempo indefinido y de ámbito nacional con un objetivo principal: ayudar a las poblaciones afectadas por cataclismos, accidentes colectivos, situaciones beligerantes o en situación precaria. Esta ayuda se realizaría utilizando todos los medios a su alcance, y en especial las nuevas tecnologías, sirviendo de nexo de otras ONGs, realizando eventos de diversa índole para recaudar fondos, movilización y sensibilización ciudadana, y todas aquellas acciones que se consideren necesarias.
  2. 3. Hemos puesto en marcha a principios del 2011 nuestro programa Somos Haití . Nuestra labor la podríamos dividir en dos grupos:
  3. 4. Nuestras herramientas principales, además de la ilusión, son las redes sociales, en las que basamos nuestra comunicación, marketing y networking. También realizamos eventos de sensibilización y difusión (exposiciones, jornadas, actos varios) así como de recaudación de fondos (subastas solidarias, cenas…)
  4. 5. CONTENIDO sobre HAITÍ . Material que nos ayude en nuestra labor divulgativa y de sensibilización.
  5. 6. Si quiere profundizar en lo realizado estos primeros meses de andadura, vaya a

×