Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Region costa

1,660 views

Published on

informacion

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Region costa

  1. 1. PLAYAS DE VILLAMILPlayas de Villamil es el balneario más cercano aGuayaquil y tiene una de las playas más extensasdel Ecuador (14 Kms.); goza de buen clima todoel año y ofrece variados y fascinantes atractivos alos visitantes.En El Pelado, a unos 8 km de Playas, y Engabao,a 14 km, se practica el surf todo el año, por lo queson muy concurridos por los aficionados a estedeporte. Para los aficionados al buceo, “El Pelado”es un buen lugar; eso sí, vaya acompañado debuzos experimentados que conozcan el sector.
  2. 2. PLAYAS DE VILLAMIL
  3. 3. PUERTO EL MORROA 11 Kms. de Playas. Ahí se puede pasear enlancha para divisar los delfines que habitan enlas mansas aguas del estero. En esta zonatambién se halla la isla de los Pájaros, dondehay grandes concentraciones de avesmarinas. En El Morro se puede visitar lacentenaria iglesia o efectuar un paseoecológico y arqueológico por el cerro delMuerto, por su apariencia de un hombreacostado.
  4. 4. PUERTO EL MORRO
  5. 5. SALINASEs el balneario más antiguo, popular ydesarrollado del Ecuador. Sus extensasplayas, excelente clima la mayor parte del añoy la práctica de variados deportes acuáticos,así como su abundante y buenainfraestructura hotelera y de servicios,deliciosa gastronomía marinera, intensaactividad nocturna y farandulera y múltiplesatractivos para el turista la convierten en unaparada obligada y destacada en la Ruta delSol.
  6. 6. SALINAS
  7. 7. MONTAÑITAA 55 Kms. al norte de Salinas y cerca de latranquila población de Manglaralto, es uno delos lugares preferidos por los surfistasnacionales y extranjeros. Sus grandes olasque pueden alcanzar hasta los tres metros dealtura son una buena razón para la realizaciónde campeonatos de surf nacionales einternacionales. Con su abundante plantahotelera, numerosos bares y restaurantes yagitada vida nocturna, Montañita es enextremo popular, especialmente entre losviajeros más jóvenes.
  8. 8. MONTAÑITA
  9. 9. OLÓNTiene una amplia y extensa playa y, en unalto acantilado sobre ella, se encuentra elSantuario de la Virgen de Olón, muysingular por su forma de barco y suhermosa capilla abierta en los costados, loque permite tener espectaculares vistas delas playas que se extienden hacia el sur enla provincia de Santa Elena y hacia el norteen la provincia de Manabí.
  10. 10. OLÓN
  11. 11. PUERTO LÓPEZLa población es famosa por su gastronomíaprincipalmente marina, la que ofreceexquisitas delicias para el paladar. PuertoLópez es también el principal punto departida para la , ubicada a unos 30kilómetros de la costa y en la que seencuentran algunos ejemplares de faunasimilares a los de Galápagos comopiqueros de patas azules, pájaros fragata,albatros y leones marinos. La isla ofreceestupendas alternativas para caminatas denaturaleza y también natación y actividadesacuáticas, incluyendo excelente calidad debuceo .
  12. 12. PUERTO LÓPEZ
  13. 13. LOS FRAILESEsta es considerada una de las máshermosas de la costa ecuatoriana y formaparte del Parque Nacional Machalilla por loque, para poder ingresar debe registrarse ypagar la respectiva tasa de entrada. La vistaes excepcional, la calidad de la arenamagnífica y la natación, tomar el sol y practicarsnorkel o buceo son experiencias inigualables.Desde un mirador natural cercano, en lo altodel acantilado, usted puede apreciar la bellezaincomparable del sector. Recuerde llevar aguaembotellada y los implementos que requieraya que es un área protegida y por lo tanto notiene ninguna clase de infraestructura,restaurantes o servicios.
  14. 14. LOS FRAILES

×