SojaSemilla

324 views

Published on

Presentación empresa

Published in: Business
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

SojaSemilla

  1. 1. SojaSemilla Nuestra empresa se encarga de la distribución de las semillas de soja más potentes y fértiles conocidas a nivel mundial. Trabajamos a nivel nacional, en territorio español. Nuestro trabajo consiste en tratar genéticamente semillas de soja para que éstas, entre otras cosas, puedan crecer en condiciones extremas que para una semilla no tratada no sería posible. En primer lugar, recogemos semillas de soja de nuestro cultivo propio, estas semillas no estan tratadas géneticamente. En 9 minutos, obtenemos la semilla tratada, la cual ya está preparada para ser enviada al Departamento de Sanidad de Productos Transgénicos (DSPT) con el fin de asegurarse de que éstas cumplen todas las normativas de sanidad. En tres años y medio de vida de la empresa, ninguna semilla no ha superado la prueba de sanidad. Una vez nos han sido devueltas las semillas, las envasamos en sacos 100% reciclables y biodegradables que cumplen la norma ICONTEC NTC 1792 con una capacidad de 100 kg. Por último, son distribuidas a empresas y particulares, en un plazo de entrega de 1 a 2 días.
  2. 2. El logo El logo de nuestra empresa refleja algunos de los principales adjetivos de ésta, tecnologia, naturaleza y crecimiento. El logo se basa en una semilla la cual sale un brote, de éste dos hojas, y alrededor de la semilla una órbita con un círculo, simulando el paso de un átomo. Para llevar a cabo este logo hicimos una encuesta, presentando distintos logos, y mediante votación elegimos dos. Casualmente, los dos elegidos tenian la misma votación, así que los fusionamos, obteniendo así el logo actual de la empresa. A continuación mostramos una imágen de los distintos logos que presentamos en la encuesta, seguido de los resultados de ésta.
  3. 4. Principales empresas y sus logos
  4. 5. El logotipo El logotipo de SojaSemilla es totalmente negro. Esto es debido a que la empresa, al ser distribuidora de cara a un sector primario, no necesita llamar la atención sobre un gran número de público. Las dimensiones originales del logotipo son 3,41cm de anchura por 3,23cm de altura, con un rango de protección de 3,50cm de anchura por 3,30cm de altura. El logotipo usa un tipo de letra Verdana con un tamaño 24, y un color verde 255, sin ninguna mezcla de rojo ni azul.
  5. 6. Colaboradores Colaboran con nosotros empresas como Un Mon De Cartró, Kompass, Sacos Hidalgo, y además, donamos una pequeña parte de nuestro producto a Novopet, una empresa alimenticia de animales la cual incorpora semillas nuestras a su alimento para aves.
  6. 7. Usos logo

×