Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Quien nos acompaña en las noches

160 views

Published on

Terror

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Quien nos acompaña en las noches

  1. 1. TRABAJO DE INFORMÁTICA INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA NUESTRA SEÑORA DEL LOURDES PROFESORA: María Eugenia Rodríguez
  2. 2. INSTITUCIÓN EDUCATIVA TÉCNICA NUESTRA SEÑORA DEL LOURDES PROFESORA: María Eugenia Rodríguez
  3. 3. ¿QUIÉN NOS CUIDA EN LAS NOCHES?  En tiempos pasados existía una joven familia: Se trataba de una pareja de esposos y una niña de 15 años de edad que se llamaba Teresa  Vivian en una casa que quedaba retirada del pueblo, la cual quedó mucho tiempo abandonada.  Teresa permanecía mucho tiempo sola ya que sus padres tenían que trabajar todo el tiempo.
  4. 4.  A sí que sus padres le compraron a un perro para que teresa no estuviera sola cuando sus padres se ausentaban  Una noche sus padres se ausentaron porque tenían una reunión en el pueblo.  Ella se acostó a dormir y como siempre su perro la acompañaba debajo de su cama. Pasada la media noche sintió unos ruidos extraños en la casa y simplemente bajo su mano para sentir la presencia de su mascota.
  5. 5.  A la mañana siguiente teresa se levantó para saludar a sus padres pero sus padres aún estaban dormidos así que fue a saludar a su mascota pero no lo encontró debajo de su cama pues teresa pensó que estaba jugando en el patio de su casa pero no lo encontró así que fue al baño a mirarse al espejo y en el baño de su casa encontró a su perro muerto y con la sangre del perro escribieron en el espejo ¡ TU PERRO NO FUE EL UNICO QUE TE ACOMPAÑABA EN LAS NOCHES¡.
  6. 6. |  Desde ese día teresa entro en una crisis de nervios y sus padres tuvieron que ingresarla en un manicomio y desde ese día teresa se pregunta “QUIEN ME ACOMPAÑABA CUANDO MIS PADRES SE AUSENTABAN”.
  7. 7. RESUMEN: Había una vez una familia esa una joven pareja y una adolecente de 15 años de edad llamado teresa.  Teresa tenía que quedarse la mayoría del tiempo sola porque sus padres tenían que trabajar la mayoría del tiempo.
  8. 8.  Los padres de teresa le compraron un perro a teresa para que tuviera compañía y no se quedara sola todo el tiempo.  Una noche sus padres tenían una reunión de trabajo y se demoraban mucho tiempo porque quedaba en el pueblo.
  9. 9.  Pasada la media noche teresa sintió unos ruidos en la casa pero no pesto atención y bajo su mano para que su perro la tocara.  A la mañana siguiente Teresa se despertó y no encontró a su perro entonces pensó que estaba jugando en el patio de la casa y simplemente fue al baño a mirarse en el espejo y encontró a su perro muerto y en el espejo decía “TU PERRO NO ERA EL UNICO QUE TE ACOMPAÑABA EN LAS NOCHES”  Desde entonces teresa está en un manicomio preguntándose “QUIEN ME ACOMPAÑABA EN LAS NOCHES”
  10. 10. PERSONAJES: PRIMARIOS: TERESA Y EL PERRO SECUNDARIOS: LOS PADRES DE TERESA
  11. 11.  DEDICATORIA: LE DEDICO ESTE TRABAJO A LA PROFESORA QUE NOS ENSEÑA MUCHAS COSAS GRACIAS A ELLA PUDE HACER ESTE TRBAJO.  AGRADECIMIENTO: LE AGRADESCO A LAS PERSONAS QUE ME COLOCARON ATENCION Y QUE ME APOYAN EN ESTE PROCESO DE EL APRENDISAJE.
  12. 12. IMÁGENES  IMÁGENES

×