Brochure assistoffice

310 views

Published on

Published in: Business
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
310
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Brochure assistoffice

  1. 1. Incrementar la competitividad empresarial, con una Consolidando un modelo organizativo basado en el talento y la- mejora en la organización del tiempo de la propia empresa. especialización. Con un modelo ·Outsourcing" de gesti6n extemalizado_ Aumentar la calidad y mejora de la rapidez de sus - Assistoffice que combina una gestión de alto nivel y una reducción operaciones. de costes administrativos. Orientaci6n y direcci6n financiera dotada de flexibilidad_ Economización y disminución de costes administrativos - y capacidad de adaptación para cada caso concreto y realidad directos e indirectos. empresarial. AVS cuenta con 3 delegaciones en Cataluña que acercan la asesorfa a las empresas ubicadas en todo el territorio catalán. El modelo Assistoffice se configura como uno de los principales activos de la compañía ofreciendo soporte a las empresas tanto en materias administrativas y de gestión, como en tareas contables y fiscales, a nivel nacional ya que se trata de un modelo "on-line". y para ello ponemos a su disposición un equipo con una gran cualificación profesional basada en el conocimiento y experiencia de todo lo que rodea a la empresa.
  2. 2. El Outsourcing se define como un servicio extemo a la empresa queactúa como prolongación de los negocios de la misma, cediendotareas que, con anterioridad, se realizaban dentro de ella.Se trata de un concepto basado en la confianza y en el trato personal:Una administraci6n global, modema y representa la oportunidad deponer en manos de expertos la administración y el manejo eficientey efectivo de los procesos que no están ligados directamente a lanaturaleza del negocio y, en consecuencia, permite a la empresareducir costes y reorientar los recursos intemos para aumentar sunivel de productMdad y competitMdad.Esta extemalización se sustenta en tres pilares fundamentales: ECONOMIZACIÓN CALIDAD ,;======= ~::::::-::,===::III I ESPECIALlZACION 11El Outsourcing es la mejor estrategia para conseguir con la mayor rapidezlos objetivos propuestos y la mejor adaptación a las necesidades deun mercado en constante evolución.
  3. 3. •_Assistoffice es un programa de soporte a la empresa en materias y procesos de gesti6n administrativos._ Tiempo, este modelo le propone la utilización del 100% del tiempo y esfuerzo de su empresa a enforcarto a dar +valor añadido a su negocio.Fundamentos básicos que refuerzan elmodelo Assistoffice: EXPERIENCIA en el tratamiento de la informaci6n econ6mica de nuestros clientes. INFORMACiÓN actualizada de la situaci6n real de su empresa. CONFIDENCIALIDAD en el tratamiento y gestión de la información. TECNOLOGíAS y aplicaciones informáticas y de gestión. ESPECIALIZACiÓN en procesos contables, financieros, administrativos y fiscales. PERSONALlZACIÓN y PROFESIONALlZACIÓN.
  4. 4. AVS dirige sus servicios a pequeñas y medianas empresas de cualquier sector de actividad.Apartir del análisis pormenorizado de las necesidades de cada empresa podemos ofrecer un modelo ajustado quepermita obtener los mejores resultados al proceso iniciado de extemalizaci6n.La implantación de nuestro modelo Assistoffice se estructura en dos fases:fase 01 fase 02_ Examen previo de la situación de la compañia, _ Implementación del nuevo sistema de trabajo en losanalizando elementos clave: diferentes ámbitos de la gestión de la empresa.- Circuitos adminitrativos del cliente hasta la feclha. - Ventas: facturación, carteras y gestión del cobro.- Factores claves y/o criticos del área - Compras y gastos: facturación y gestión carteras de pago.- Necesidades financieras y capital de trabajo - Stocks y almacenamiento: logistica.(ctas de crédito, descuentos comerciales etc...) - Costes. Presupuesto anual y desviaciones.- Formalización fichas de condiciones con proveedores, acreedores,clientes, entidades de crédito, personal, etc...Optimización formas - Gestión y conciliación bancaria.de pago y cobros. - Contabilidad e impuestos.- Circular a clientes y proveedores comunicando la extemalización. - Informes períodicos. - Arclhivo físico y/o digital. - Cuadro de mando vra web
  5. 5. OBJETIVOS BENEFICIOSObjetivos: Contribuir al desarrollo del negocio mediante un serviciointegral que abarque, desde el área económico-financiera, hasta elámbito de personal y recursos humanos, con la consiguiente mejoraen la cadena de valor de la empresa.Beneficios: Aumento de la productividad y eficiencia de la empresacon la aportación de nuestra metodología y conocimientos.Con la externalización de la gestión de suempresa conseguirá:- Ahorro en costes de personal, por un coste estimado inferioral 50 %del coste actual del personal de administración contratado,y además se beneficia de una gestión de alto nivel que incluye direcciónfinanciera, control de gestión y otras tareas contables y fiscales.- Imagen de profesionalidad e innovación.- Reducción de costes accesorios: aplicaciones informáticas,imprenta, L.O.P.D...- Mejora en la organización del "tiempo· de su empresa- Mejora y rapidez en operaciones de cobro, descuentos, etc...- Eliminación de costes administrativos directos e indirectos: Instalaciones,contrataciones, bajas, formación, reciclajes...- Otros servicios como la domiciliación de sociedades, gestión telefónica,agendas, etc...

×