Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Corrección de evaluación

116 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Corrección de evaluación

  1. 1. -Excel 2010 es una aplicación que permite realizar hoja de calculo que se encuentra integrada en el conjunto ofimático de programas Microsoft Office, no es una característica de este programa CORRECCIÓN DE LA EVALUACIÓN Respuesta: C/ las filas se enumeran en letras ABC y las columnas por números 1, 2, 3 justificación: es verdadero, ya que con las filas y las columnas enumeradas nos fecilita el realizar una hoja de calculo.
  2. 2. -Una función siempre empieza por el sigo “=“ Respuesta: A/ verdadero, al igual que una formula Justificación: para hacer una formula u/o una función se necesita el signo “=“ para que la función sea correcta.
  3. 3. -De las siguientes formulas ¿Cuál no es correcta? Respuesta: A/ =SUMA(A1 hasta F5) Justificación: en ninguna formula se coloca “hasta”
  4. 4. -la función DIAS360() nos devuelve… Respuesta: B/ calcula el numero de días entre dos fechas Justificación: con la formula calcula el numero de días.
  5. 5. -la función HOY() nos devuelve… Respuesta: A/ la fecha actual del sistema Justificación: con aquella formula nos da la fecha actual del pc
  6. 6. -la función NOMPROPIO() nos devuelve… Respuesta: B/ convierte la primera letra en mayúscula, y el resto en minúscula. Justificación: ya que los nombres propios se escriben con la primera en mayúscula y el resto en minúscula.

×