Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

0

Share

Download to read offline

Sistemas Multimedia

Download to read offline

Plantemos un poco acerca de lo que son los sistemas multimedia.
y que posibles problemas existen en la empresa en la que trabajamos sobre sus sistemas multimedia.

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all

Related Audiobooks

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Sistemas Multimedia

  1. 1. Fabián Cortés Felipe Castillo Alejandro Escobar
  2. 2. Los sistemas sistemas multimedia son medios interactivos y de expresión que sirven para presentar información en forma didáctica . Utiliza múltiples medios de expresión (físicos o digitales). La comunicación expresada por la multimedia sirve mucho para el aprendizaje , tiene una amplia relación con las expresiones humanas. Los sistemas multimedia son una combinación de formas de contenido como lo son : el texto, sonido ,imagen, animaciones , videos , interactividad. Los componentes del sistema multimedia pueden dividirse en: el soft (o programas) y el hard (o equipo). Entre los recursos necesarios para producir la aplicación.
  3. 3.  Determinar la organización del personal que maneja los sistemas  de dirección de las transmisiones en vivo y pre grabaciones.  Identificar error en el control de mantenimiento de sus sistemas de grabación y pre grabación cuando se produzca sus respectivas revisiones.  Evaluar al personal en sus respectivas labores según su cargo.  Describir las anomalías que se detecten en los procesos de producción a la hora de trasmitir un programa.  Diseñar un control adecuado de los tiempos de trasmisión la exactitud es indispensable.  Proponer que el personal tenga prioridad en mantener su en las trasmisiones en su lugar de trabajo.  Corroborar si a la audiencia le agrada un programa de la parrilla de tv. Elaborar encuestas a la audiencia para ver el rating del canal.
  4. 4.  Podemos establecer el fallo de algún tipo de consola que maneje el canal o cada una de sus áreas y en especial en el área de control, ya que esta problemática afectaría directamente los procesos de pre-grabación, programas en directo, magazines, notas entre otras, acotando que principalmente dicho salón esta subdividido con cada trabajador que maneja el área, ya sea el director de cámaras, el jefe de consolas, el scriber y el sonidista, entonces en un fallo de alguno de estos se prolongaría un fallo mayor en todo el canal y demandaría acciones para reestablecer los aspectos erróneos que se han expuesto.  El daño y el mal mantenimiento de algún equipo del área ya sea de control, de los editores, en el área de los servidores, en el cuarto de sistemas o diversos más, donde esto traería como dificultad la entrega de programas en vivo, la realización de notas por fuera del canal, la mala circulación del flujo de información en cada área del canal, la diferencia de horarios y el cronograma que ya está expuesto cambiaría por fallas técnicas que podrían ser evitadas y no terminar en un problema así por negligencia.
  5. 5. Las posibles causas que se desprenden para que se ocasione el problema son :  La mano de Obra( el soporte técnico)  Organización (Logística)  La maquinaria (Problemas de mantenimiento, Fallas frecuentes y estables)  Posibles problemas en la planta(Fallos frecuentes de la energía)
  6. 6.  Las sub áreas del canal deben estar en constante revisión por miembros de mantenimiento del canal para que se formalice un diagnóstico de cuáles y como son las fallas que se presentan en cada área y de esta misma forma se procede a identificar lo que está en mal estado para darle una solución y un manejo adecuado y acertado en donde la programación y emisión del canal no se vea afectada por detalles y errores mínimos que pueden ser evitados.  Es de gran importancia saber que los cronogramas y el manejo del tiempo es fundamental para todas las firmas o compañías en forma general ya que esta permite saber cuándo se demora o tarda un proyecto y como va a ser su manera de emplearlo y de procesarlo, pues bien la empresa como tal debe implementar una manera creativa y eficiente para mantener la comunicación entre cada sub área del canal y de esta forma saber qué es lo que se necesita o se requiere entre cada uno de ellos y de esta forma la agencia podrá facturar y planear de forma esquemática lo que se necesita para que esta siga funcionando de manera progresiva y jerárquicamente.

Plantemos un poco acerca de lo que son los sistemas multimedia. y que posibles problemas existen en la empresa en la que trabajamos sobre sus sistemas multimedia.

Views

Total views

228

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

18

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×