Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Quitar Lunares Naturalmente en Hombres y Mujeres

2,574 views

Published on

http://www.sinverrugasylunares.net

Quitar Lunares Naturalmente en Hombres y Mujeres

Entonces, ¿cómo quitar lunares naturalmente? En primer lugar,
es necesario entender lo que es un lunar.
Un lunar es generalmente un tumor no canceroso que se encuentra en las células de la piel.

Te gustaría conocer un método natural que te ayudará a saber como quitar lunares naturalmente
sin tener que recurrir a dolorosos y costosos tratamientos?

Haz Click en el enlace de abajo AHORA para más información

http://www.sinverrugasylunares.net

Quitar Lunares Naturalmente en Hombres y Mujeres

Published in: Health & Medicine
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Quitar Lunares Naturalmente en Hombres y Mujeres

  1. 1. Quitar Lunares Naturalmente en Hombres y MujeresEntonces, ¿cómo quitar lunares naturalmente? En primer lugar, es necesarioentender lo que es un lunar. Un lunar es generalmente un tumor no cancerosoque se encuentra en las células de la piel.Pueden estar en cualquier lugar en el cuerpo, pero a la gente le da másimpacto si aparecen en la cara por lo general no presentan ningún peligro amenos que se hagan muy grandes o cambien de color.En esos casos, pueden ser los signos de advertencia de melanoma en la piel ydebe ser visto por un médico de inmediato, ya que su lunar puede tener riesgode contraer cáncer.En ese caso, eliminar el lunar es una prioridad, para evitar que se convierta enprecanceroso.Tanto los lunares como las verrugas suelen ser muy parecidos en su forma, poreso a menudo hay confusión entre los 2.Sin embargo, los lunares son generalmente de color oscuro, mientras que lasverrugas no lo son. ¿Hay algún pelo que crece desde el centro? - Si es así,entonces lo que usted tiene es un lunar. A las verrugas no le crecen pelos en elcentro.Por último, los lunares se ven como si fueran parte de la piel, mientras que lasverrugas tienen un aspecto brillante.Si el lunar no altera su apariencia, su color o tamaño, por años, entonces espor elección personal, si quiere eliminarlo, o no.Para quitar un lunar, se puede recurrir a un especialista de la piel odermatólogo, el decidirá la mejor manera de sacar el lunar.Las técnicas más comunes que un especialista aplica son la crioterapia, quesignifica congelar el lunar con nitrógeno líquido, escisión quirúrgica, se corta lael lunar con un bisturí, o terapia láser, se quema el lunar con un rayo láser dealta intensidad.La otra opción segura para eliminar lunares es usando métodos naturales,estos tipos de métodos son fácilmente de aplicar y se pueden llevar a cabo encasa.
  2. 2. Cuando el lunar no es demasiado profundo y no muestra signos decrecimiento, los remedios caseros serán asombrosamente eficaces. A menudoestos métodos incluyen sustancias que son fáciles de conseguir.Los remedios caseros a menudo son preferibles a los tratamientos quirúrgicosporque no necesitan supervisión médica, son muy baratos y no producenningún tipo de dolor.Aquí te dejo los 3 pasos que vas aplicar para saber cómo quitar lunaresnaturalmente.Para este procedimiento vas a necesitar una cascara de plátano, una tijera yuna cinta adhesiva. 1.) Corta la cascara de plátano con la forma del lunar que desea eliminar por completo. 2.) Usa la cinta adhesiva y pega la cascara de plátano sobre el lunar 3.) Para que este procedimiento sobre como quitar lunares naturalmente funcione lo debe de hacer durante las horas de la noche al acostarse. Hágalo durante 3 semanas y vera muy buenos y sorprendentes resultados.Deseas saber cómo quitar lunares naturalmente en hombres y mujeres sintener que recurrir a dolorosos y costosos tratamientos si quieres másinformación visita >> www.SinVerrugasyLunares.net <<

×