Reflexion sobre el valor de la vida

12,580 views

Published on

Breve historia para eflexionar sobre nuestras actitudes. Trabajo realizado por estudiantes del 9º del CJP para la disciplina Formación Etica y Ciudadana, dentro del proyecto "TRAVESÍA TIC", a cargo de la Prof. Abg. Silvia Rodríguez de Marecos.

Published in: Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
12,580
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
16
Actions
Shares
0
Downloads
52
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Reflexion sobre el valor de la vida

  1. 1. Reflexiones de vida
  2. 2. Al estar frente a esa hermosa sonrisano supo que decir y volvió a pedir unC.D.* "¿Quieres que te lo envuelva?", -preguntó el chico sonriendo de nuevo.Ella respondió que si, moviendo lacabeza, pues ante ella se quedabamuda. El muchahco fue al almacénpara volver con el paquete envuelto yentregárselo.
  3. 3. En adelante visitaba la tienda todos losdías para comprar un C.D. El siempre selos envolvía, y el se los llevabas a su casay los metía a su closet.Ella era muy tímida para invitarlo a salir y,aunque trataba no podía. Su mamá seenteró de esto e intento animarlo a que seaventara, así que el siguiente día se armóde coraje y se dirigió a la tienda.
  4. 4. Para su sorpresa se encontró con montones de CD’s envueltos. Ni uno estaba abierto.Le causó curiosidad ver tantos,y no se resistió; tomó uno y sesentó sobre la cama para verlo.Al hacer esto, un pedazo depapel salió de la cajita deplástico……..
  5. 5. La mamá lo recogió para leerlo ydecía:“¡Hola! Estás súper linda. ¿Quieressalir conmigo? Te quiero mucho.Danny”De tanta emoción la madre abrió otro yotro pedazo de papel y todos decían lomismo.
  6. 6. Moraleja:Así es la vida. No esperesdemasiado para decirle a esealguien especial lo que sientes;díselo hoy, mañana puede sertarde.
  7. 7. Gracias todos por su atencióny a la profe Silvia por eltrabajo, espero que halla sidode su agrado.Camila Bogado

×