Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Los pinguinos

315 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Los pinguinos

  1. 1. Sergio stiven valencia ríos
  2. 2.  Los pingüinos son aves oceánicas que novuelan (perdieron la habilidad para hacerlo), ypasan gran parte de la vida en el mar donde sedesempeñan con suma agilidad y obtienen deallí los pequeños crustáceos de los que sealimentan.
  3. 3. Esta alimentación suele ser a base de kril, unpequeño crustáceo similar a un camarón muyabundante en las aguas antárticas, aunquetambién forman parte de su dieta los peces ycalamares.Algunas especies se adaptan a la cautividad muyfácilmente como el pingüino Rey y Emperador. Siaprenden a comer presas muertas de la mano delhombre y no capturan su propia comida, pierdenesa capacidad y a partir de entonces deben seralimentados todos los días por el hombre.
  4. 4.  Los pingüinos pertenecen al orden de losEsfenisciformes, tiene el esternón carenado (enforma de casco de barco), a las largas, plumajeabundante, pies palmeados con cuatro dedosdirigidos hacia delante y pico largo.

×