Pds company sadklsad marce

1,998 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
1,998
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
1,634
Actions
Shares
0
Downloads
11
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Pds company sadklsad marce

  1. 1. PSD Company
  2. 2. Que es la Empresa?PSD Company es una organización que se dedica a lafabricación y comercialización de soportes pararecarga de celulares, reproductores mp3 u otrosequipos electrónicos. Este novedoso producto eselaborado con material reciclable.
  3. 3. Hacia donde Vamos ?PSD Company en el año 2020 será pionera a nivelnacional en la fabricación y comercialización desoportes para celulares, aportando a la recuperación yreutilización de material reciclable.
  4. 4. Que diferencia esta idea de las demás. • Su principal materia prima es material reciclable. • Evita la generación de accidentes mientras el equipo se está recargando.
  5. 5. A QUIEN LE PUEDE INTERESAR LA IDEATeniendo en cuenta que en Colombia se ha venidopresentando un crecimiento importante en el sector delas tecnologías y quienes hacen uso de estasherramientas han manifestado su interés en darseguridad a sus equipos a la hora de recargarlos paralograr con ello una vida útil más prolongada, la poblaciónobjetivo de nuestro novedoso producto son los usuariosde equipos tecnológicos que se encuentren clasificadoscomo Población Económicamente Activa (Según DANE).
  6. 6. CUANTO SE NECESITA PARA INICIAR LA IDEALa inversión inicial esta estimado por dos millones depesos ($ 2.500.000), para producir aproximadamente150 unidades.Rubros:• Maquinaria• Local (establecimiento)• Materia Prima• Mano de obra• Servicios Públicos• Comercialización
  7. 7. COMO SE BENEFICIARIA EL ENTORNOLa particularidad de este porta equipo es que además deser una herramienta que aporta grandes beneficios yventajas en cuanto al cuidado y mantenimiento de loscelulares, reproductores MP3, u otros equipos electrónicos,al evitar rayones generados por el contacto directo con lassuperficies y el maltrato producidos por golpes, nosincentiva el habito de re aprovechar al máximo losproductos en desuso y así contribuir y fomentar el cuidadode nuestro planeta ya que está diseñado en materialreciclable.
  8. 8. REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS1. http://www.foroxd.com/telefonia-fija-movil-phreaking/57153- evolucion-e-historia-de-telefonia-celular.html2. http://www.elespectador.com/economia/articulo-270797- colombia-tiene-454-millones-de-lineas-activas-de-telefonia- celul3. http://www.shopmania.es/accesorios-para-reproductores- mp3-mp4/filtra-tipo-protectores-de-pantalla

×