Art Therapy

611 views

Published on

Published in: Education, Travel
0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
611
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
45
Actions
Shares
0
Downloads
4
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Art Therapy

  1. 1. El an álisis ¿Qu é muestran tus dibujos? ¿Qué aspectos de tu personalidad revelan? Usa esta interpretación para conocerte mejor.
  2. 2. Dibuja… <ul><li>La casa </li></ul><ul><li>El árbol </li></ul><ul><li>El sol </li></ul><ul><li>El camino </li></ul><ul><li>Tu familia </li></ul>
  3. 3. La casa <ul><li>Si la casa est á en el centro del dibujo, significa que el hogar es lo más importante para ti. </li></ul>Si la casa est á a uno de los lados, quiere decir que el hogar no es tan importante como las otras cosas.
  4. 4. Las ventanas <ul><li>Si hay ventanas, significa que tienes una vida abierta al mundo. </li></ul>Si no hay ventanas, significa que vives en un mundo cerrado y que no te sientes muy c ómodo fuera de casa .
  5. 5. La chimenea <ul><li>Si hay chimenea, significa que existe mucho calor dentro del hogar. </li></ul>Si no hay chimenea, significa que el ambiente en tu casa es m ás reservado .
  6. 6. El árbol <ul><li>Si el árbol es pequeño y está lejos de la casa, significa que no sabes en qué dirección anda tu vida. </li></ul>Si el árbol es grande y está cerca de la casa, quiere decir que tienes una vida productiva y feliz.
  7. 7. El sol <ul><li>Si el sol es peque ño, significa que no eres una persona muy optimista. </li></ul>Si el sol es grande , significa que eres optimista y que tienes una vida con mucho amor y luz.
  8. 8. El camino <ul><li>Si el camino llega hasta la casa, quiere decir que hay uni ón entre tu vida fuera de la casa y tu vida dentro de ella. </li></ul>Si el camino est á separado de la casa, significa que la vida fuera del hogar es más importante para ti.
  9. 9. T ú y tus padres <ul><li>Si est ás al lado de tus padres, significa que las relaciones familiares son muy importantes para ti. </li></ul>Si est ás separado/-a de tus padres, quiere decir que eres una person muy independiente.
  10. 10. ¿¿De acuerdo?? <ul><li>¿Est ás de acuerdo con este análisis? ¿Por qué (no)? </li></ul>¿Crees que se puede apreder mucho sobre la personalidad de alguien por sus dibujos?

×