Nombre:
Leyvi Jasmin Saquil
Chacón
Fecha de
nacimiento:
19 de junio de 1996.
Lugar de
nacimiento:
Ciudad capital.
 Familia materna:
Senayda Chacón.
Abuelos:
Irene Chacón
Pacheco.
Juan Antonio Chacón.
 Familia paterna:
Marcos Saquil
Re...
 una buena amistad es un
factor muy importante en
la vida, y estas dos
personas son las mejores
amigas que yo
tengo, somo...
 El que une a los suyos y es de
origen hebreo.
 Atracción por el pasado, la
historia y las
antigüedades, muy interesado
...
Leyvi Jasmin Saquil Chacón (19 de junio de1996)
Hija del matrimonio de Senayda chacón de Saquil
Y Marcos Saquil Chacón, de...
AUTOBIOGRAFÌA
2003 entre a estudiar a la escuela primaria No.811 en donde
estudie toda mi primaria, me gradué de sexto pri...
AUTOBIOGRAFÌA
En el 2013 se graduó de bachiller en
ciencias y letras con orientación en
computación. Y la beca de inglés s...
MIS HERMANAS Y YO
UNIDAS POR EL AMOR DE
NUESTROS PADRES.
19 de julio de 1996
El día que mi mamá me
trajo al mundo.
2008
Graduación de sexto
2011
Graduación de básicos.
Albergamos ...
 Ser segura en si misma.
 Saber expresarse en
publico.
 Darle consejos a mis
amigos.
 Apoyar a mis amigos
 Brindar co...
 Ser muy sensible pero no
demostrarlo.
 Ser sincera con los demás, pero no
con migo misma.
 Enojarme fácilmente
 No sa...
 Los valores que mis padres me han enseñado son muchos pero
para mi los mas importantes son.
 El respeto.
 La humildad....
Mi área prioritaria es estar bien con DIOS y conmigo misma, yo
creo que un
factor en mi vida es DIOS y es alguien que aunq...
Mi misión es cumplir mis metas a corto y a
largo plazo a demás prepararme y
demostrar todo lo aprendido durante los
años q...
Que en un futuro muy cercano, este
graduada como toda una profesional
dándole gracias a dios, y a mis
padres por brindarme...
 Una se mis metas a corto plazo es, el poder graduarme, de la
carrera que escogí, por muchos motivos uno de ellos es el p...
Mis metas a mediano plazo, una de mis
metas a mediano plazo es seguir
estudiando ingles y especializarme en la
materia. Pa...
Bueno mis metas alargo plazo son
muchas, pero una de ellas es verme
graduada en la universidad, seria una
meta a largo pla...
Gracias por su atención.
Las oportunidades vienen y
van,
Pero nuestros sueños son cosas
que jamás
se olvidaran.
Y al final...
Jasmin
Jasmin
Jasmin
Jasmin
Jasmin
Jasmin
Jasmin
Jasmin
Jasmin
Jasmin
Jasmin
Jasmin
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Jasmin

267 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
267
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
3
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Jasmin

  1. 1. Nombre: Leyvi Jasmin Saquil Chacón Fecha de nacimiento: 19 de junio de 1996. Lugar de nacimiento: Ciudad capital.
  2. 2.  Familia materna: Senayda Chacón. Abuelos: Irene Chacón Pacheco. Juan Antonio Chacón.  Familia paterna: Marcos Saquil Revolorio. Abuelos: Victoria de María Revolorio. Jesús Saquil.
  3. 3.  una buena amistad es un factor muy importante en la vida, y estas dos personas son las mejores amigas que yo tengo, somos amigas en la buenas y en las malas !!!!!!!!!!!!
  4. 4.  El que une a los suyos y es de origen hebreo.  Atracción por el pasado, la historia y las antigüedades, muy interesado y practicante del orden, la organización, el rigor, la constancia, y el amor al detalle.
  5. 5. Leyvi Jasmin Saquil Chacón (19 de junio de1996) Hija del matrimonio de Senayda chacón de Saquil Y Marcos Saquil Chacón, del cual tuvieron cuatro hijos, Del cual fui la segunda hija en 2002 entre a la escuela en donde quede como Reyna independencia.
  6. 6. AUTOBIOGRAFÌA 2003 entre a estudiar a la escuela primaria No.811 en donde estudie toda mi primaria, me gradué de sexto primaria obteniendo un lugar como abanderada. En 2009 entro a estudiar sus básicos en el cual se graduó en el año 2011. En el diciembre de 2010 mi madre albergo a unos niños que se quedaron sin su madre, la madre de estos niños murió de cáncer y ellos no tenían más Familia entonces desde ese entonces ellos los cuidaron y protegieron como que fueran de su familia. En el 2012 se gano una beca de inglés en el IG por su rendimiento en el establecimiento en la primaria. cuando estaba en tercero primaria la convocaron para que fuera hablar inglés en el hotel tikal futura.
  7. 7. AUTOBIOGRAFÌA En el 2013 se graduó de bachiller en ciencias y letras con orientación en computación. Y la beca de inglés se le extendió a tres años 2014 comienzo a trabajar y a estudiar inglés me esfuerzo mucho para lograr mis metas del cual las logro con satisfacción, en donde mis padres es estén orgullosos de mi esfuerzo y disciplina que desempeño.
  8. 8. MIS HERMANAS Y YO UNIDAS POR EL AMOR DE NUESTROS PADRES.
  9. 9. 19 de julio de 1996 El día que mi mamá me trajo al mundo. 2008 Graduación de sexto 2011 Graduación de básicos. Albergamos a unos niños. 2012 Entro a estudiar diversificado, recibo mi beca de ingles. 2005 Se muere mi hermana, la mas pequeña. 2011 Muere la mama de los niños que albergamos. 2012 Muere mi abuelito
  10. 10.  Ser segura en si misma.  Saber expresarse en publico.  Darle consejos a mis amigos.  Apoyar a mis amigos  Brindar confianza  Graduarme.  Tener una beca de inglés.  Vivir  Tener a mis padres.  Compartir con mis amigos, y familiares.
  11. 11.  Ser muy sensible pero no demostrarlo.  Ser sincera con los demás, pero no con migo misma.  Enojarme fácilmente  No saber expresarme de buena manera  Decir lo que pienso sin analizarlo  Perder mi beca de ingles por falta de tiempo.  No seguir estudiando  Tener problemas por no saber expresarme  Lastimar a las personas con lo que digo.  Buscar problemas por mis actitudes.
  12. 12.  Los valores que mis padres me han enseñado son muchos pero para mi los mas importantes son.  El respeto.  La humildad.  La responsabilidad.  La tolerancia.  Respeto.  Honestidad  Generosidad  Felicidad
  13. 13. Mi área prioritaria es estar bien con DIOS y conmigo misma, yo creo que un factor en mi vida es DIOS y es alguien que aunque no lo pueda ver siempre esta con migo. Y no solo con migo si no con todos los que habitamos la tierra, por que el nos de muestra su amor por igual. Otro factor es el graduarme y sentirme orgullosa de mi esfuerzo ya que la felicidad es lo que mas nos cuesta, pero al final es muy satisfactorio.
  14. 14. Mi misión es cumplir mis metas a corto y a largo plazo a demás prepararme y demostrar todo lo aprendido durante los años que yo he estudiado, demostrarle a la sociedad que esforzándose si se pueden hacer las cosas y que uno no solo va a depender de sus padres si no que uno se puede valer por sí mismo, y puede llegar a dar muchos frutos, en la sociedad.
  15. 15. Que en un futuro muy cercano, este graduada como toda una profesional dándole gracias a dios, y a mis padres por brindarme la oportunidad de vivir, y poder construir un mejor futuro ante la sociedad, y para que más adelante pueda brindarle un futuro mejor a mi familia y poder decir que mi misión está cumplida.
  16. 16.  Una se mis metas a corto plazo es, el poder graduarme, de la carrera que escogí, por muchos motivos uno de ellos es el poder ayudar a mis padres, ellos me dan lo mejor y se esfuerzan día con día y eso es de agradecerles, y demostrarles que si valió la pena el esfuerzo y tanto sacrificio que ellos hicieron por mi.  Otra de mis metas es el poder mejorar todos mis defectos, para poder ser mejor persona.  Y seguir luchando contra todos, los problemas para que al final sea muy satisfactorio.
  17. 17. Mis metas a mediano plazo, una de mis metas a mediano plazo es seguir estudiando ingles y especializarme en la materia. Para poder tener un futuro mejor y conseguir un buen trabajo para darle lo mejor a mi actual familia.
  18. 18. Bueno mis metas alargo plazo son muchas, pero una de ellas es verme graduada en la universidad, seria una meta a largo plazo, otra de mis metas es formar una familia con la persona que en realidad va estar con migo para toda la vida, tener hijos verlos crecer, y ver a mis padres ancianitos y que puedan ver crecer a sus nietos.
  19. 19. Gracias por su atención. Las oportunidades vienen y van, Pero nuestros sueños son cosas que jamás se olvidaran. Y al final podremos decir que si vale la pena luchar por lo que uno quiere.

×