Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.
5to. Bach. En CC.LL con Orientación en Computación
2013
Nombre: Isaí Natanael Guzmán Chún.
Fecha de nacimiento: 22-octubre-1,992.
Edad: 20 años.
Lugar de nacimiento: Guatemala, G...
Isaí
“Jehová es
Salvación”
Natana
el
“Regalo de Dios”
Nací en el ceno de una familia cristiana evangélica; mi madre Lucila
Adelaida Chún y mi padre Francisco Guzmán Mazariegos ...
Mis tres hermanos mayores estudiaban en la escuela de la
comunidad. Vivíamos cerca de mi abuela paterna y la
visitábamos c...
Mis padres encontraron un lugar donde vivir estaba en la aldea Laguna
Bermeja aunque no nos trasladamos en cuanto lo compr...
En 2012 ingrese al Instituto Nacional de Educación Diversificada
aldea Puerta Parada donde elegí estudiar la carrera de Ba...
Luego de graduarme del Bachillerato, quiero integrarme a la
sociedad y encontrar un trabajo de acuerdo con lo que estoy
es...
LOGOTIPO Y SLOGAN
Mi logotipo son las iníciales de mi primer nombre y apellidos.
Porque no hay mejor manera de identificar...
1992.
Octubre 22,
mi
Nacimiento.
1997.
Traslado
de Mixco
a la aldea
Laguna
Bermeja.
2005.
Culminé la
primaria.
2006.
Ingre...
La Orientación espiritual que he recibido
Autoestima
El apoyo de mi familia
Cualidades que poseo
Grado de escolaridad
La o...
Valores que aplico:
Respeto:
A mis padres, hermanos, amigos, líderes eclesiásticos,
profesores, personas mayores, etc.
Las...
Mi área prioritaria es el área espiritual, es algo que
tiene que estar en mi vida, darle tiempo a Dios e
invertir todo lo ...
“Formar una empresa que contribuya al desarrollo de
la tecnología en el país.”
“Aportar importantes avances en la tecnolog...
Metas a corto plazo:
Obtener buenas notas durante todo el año
Realizar mi practica supervisada
Salir aprobado del Bach. En...
Búsqueda del crecimiento y bienestar espiritual.
Conciencia de mis capacidades.
Aprovechamiento de los recursos y oportuni...
Ha sido un placer compartir con ustedes
MI PROYECTO DE VIDA.
“Alcancemos nuestras metas; hagamos
realidad nuestros sueños.”
Isai
Isai
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Isai

341 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Isai

  1. 1. 5to. Bach. En CC.LL con Orientación en Computación 2013
  2. 2. Nombre: Isaí Natanael Guzmán Chún. Fecha de nacimiento: 22-octubre-1,992. Edad: 20 años. Lugar de nacimiento: Guatemala, Guatemala, hospital Roosevelt. Nombre de la Madre: Lucila Adelaida Chún Sebastián. Nombre del Padre: Francisco Guzmán Mazariegos. Lugar de origen de los padres: Malacatán, San Marcos. Nombre de Hermanos: Oscar Francisco Guzmán Chún. Jonatan Mizraim Guzmán, Chún. Esdras Elsías Guzmán Chún. David Moisés Guzmán Chún. Marcos Welsué Guzmán Chún. Ronalth Otoniel Guzmán Chún. Misael Benjamín Guzmán Chún. Oseas Daniel Guzmán Chún.
  3. 3. Isaí “Jehová es Salvación” Natana el “Regalo de Dios”
  4. 4. Nací en el ceno de una familia cristiana evangélica; mi madre Lucila Adelaida Chún y mi padre Francisco Guzmán Mazariegos me esperaban con ansias y con preocupación a la vez, porque los médicos habían dado un mal diagnóstico, yo no iba a nacer sino que iba a morir durante el embarazo; mis padres confiados en Dios esperaron hasta que llegara ese día. Dios permitió que yo naciera el 22 de Octubre de 1992 en la ciudad de Guatemala en el hospital Roosevelt. Mis nombres me los dieron en base a la Biblia: Isaí Natanael. Mis padres vivían en La Comunidad, Mixco y fue donde yo pase parte de mi niñez. De lo que yo recuerdo, vivíamos en una casa pequeña cerca de la iglesia donde mi padre ejercía el pastorado.
  5. 5. Mis tres hermanos mayores estudiaban en la escuela de la comunidad. Vivíamos cerca de mi abuela paterna y la visitábamos con frecuencia, también con unos primos con los cuales jugábamos. Había personas con las cuales nos relacionábamos e hicimos amistad porque iban a la misma iglesia que nosotros. Luego por causa de la iglesia nos tuvimos que trasladar a la aldea el Pajón, porque mi padre iba a ser pastor en la iglesia Escogidos de Dios. Donde dos años después iba a nacer uno de mis hermanos. Poco tiempo después nos trasladamos de nuevo a La Comunidad, Mixco, por la misma razón por la que nos habíamos trasladado al Pajón. Estuvimos allí poco tiempo, porque mis padres le estaban pidiendo a Dios que les proveyese de un terreno para poder establecernos porque vivíamos alquilando casa.
  6. 6. Mis padres encontraron un lugar donde vivir estaba en la aldea Laguna Bermeja aunque no nos trasladamos en cuanto lo compraron porque a mi mamá no le gustaba. Cuando yo cumplí los cinco años nos trasladamos de la Comunidad, Mixco a la aldea Laguna Bermeja. Un año después estudie el grado de párvulos en la Escuela Oficial Rural Mixta No. 820 de la aldea; donde también curse los grados de la Primaria. En 2005 culminé el nivel primario. En 2006 y 2007 curse los grados de primero y segundo básico en el Colegio Mixto Concepción en la aldea El Pajón. Por tres años dejé de estudiar, por problemas económicos. Y fue hasta el año 2011 que reanudé mis estudios ingresando al grado de tercero básico en el INEB de la aldea El Pajón.
  7. 7. En 2012 ingrese al Instituto Nacional de Educación Diversificada aldea Puerta Parada donde elegí estudiar la carrera de Bachillerato en Ciencias y Letras con Orientación en Computación. Actualmente tengo 20 años de edad curso el 5to grado del Bachillerato. Vivo con mi familia la integramos 11 personas, mis padres, 8 hermanos y yo, a pesar de ser una familia numerosa vivimos bien, y hemos logrado muchas cosas juntos. Alguien importante en mi familia es Dios, el es la razón de nuestra vida y le dedicamos tiempo a El. Mi papá es el pastor de la iglesia a la cual asistimos, compartimos le ayudamos y lo apoyamos. Mis hermanos y yo nos dedicamos a la música obviamente nuestro propósito es dedicárselo a Dios, deseamos prepararnos y hacer lo mejor cada día. Hemos aprendido a amar a Dios, a la familia y a las personas que nos rodean. Anhelamos en este ámbito de la vida CUMPLIR CON EL PROPÓSITO DE DIOS, obedecer y agradarle.
  8. 8. Luego de graduarme del Bachillerato, quiero integrarme a la sociedad y encontrar un trabajo de acuerdo con lo que estoy estudiando. Antes de ir a la universidad quiero capacitarme más en el ámbito de la computación. Después ir a la Universidad San Carlos de Guatemala y estudiar una carrera afín a mi profesión, después de haberme graduado de la universidad crear una empresa donde pueda aplicar mis conocimientos y administrarla yo mismo. Casarme y formar una familia es también algo importante para mi, trabajar para darle lo mejor y dedicarle a Dios cada instante que el me permita vivir. Quiero tener una vida plena en todos los aspectos: En lo espiritual, deseo aprender más y servir a Dios y a las personas que están a mi lado. En lo profesional, deseo establecer una empresa generadora de empleos y mejoras en la computación. Y en lo personal, deseo formar una familia.
  9. 9. LOGOTIPO Y SLOGAN Mi logotipo son las iníciales de mi primer nombre y apellidos. Porque no hay mejor manera de identificarse. El color azul turquesa significa realeza, majestuosidad y representa el cielo. El blanco pureza y transparencia. Iniciativa, ganas y capacidad
  10. 10. 1992. Octubre 22, mi Nacimiento. 1997. Traslado de Mixco a la aldea Laguna Bermeja. 2005. Culminé la primaria. 2006. Ingrese al Colegio Mixto Concepción a estudiar el nivel básico. 2007. Culminé el 2do. Grado del nivel básico. 2007. Se establece una iglesia cerca de mi casa donde ahora persevero. 2008. Conocí a tres personas que han sido muy especiales para mí y mi familia. 2011. Ingreso al INEB del Pajón a estudiar el 3er. Grado del nivel básico. 2012-2013. Ingreso al INED puerta parada a estudiar Bachillerato en CC.LL con orientación en computación.
  11. 11. La Orientación espiritual que he recibido Autoestima El apoyo de mi familia Cualidades que poseo Grado de escolaridad La oportunidad que he tenido de estudiar La oportunidad de ser empleado en una empresa La convivencia con personas mayores que yo Trabajo que realizo en la iglesia No saber organizar el tiempo Ser indeciso Conformismo El área económica No integrarme a un trabajo que tenga que ver con mi profesión
  12. 12. Valores que aplico: Respeto: A mis padres, hermanos, amigos, líderes eclesiásticos, profesores, personas mayores, etc. Las reglas impuestas en mi hogar, en la escuela, la iglesia y cualquier otra institución. Tolerancia: Con el carácter de cada persona. Con sus gustos. Con sus actitudes. Opiniones. Honradez: Respeto el espacio de los demás y sus pertenencias. Solidaridad: Ayudo a las personas que lo necesitan según mis posibilidades. Colaboro lo más que puedo con las personas que están a mi alrededor. No busco solamente el bienestar propio.
  13. 13. Mi área prioritaria es el área espiritual, es algo que tiene que estar en mi vida, darle tiempo a Dios e invertir todo lo posible en él. No abandonar los valores que me han sido inculcados en la iglesia y en mi familia. Tomar muy en cuenta a Dios en todos mis caminos y proyectos, y encomendar mi vida a él porque él me la ha dado. Dedicarle mis logros, talentos y mi vida entera. No puedo ni imaginar un momento alejado de Aquel que me formó y dio la vida.
  14. 14. “Formar una empresa que contribuya al desarrollo de la tecnología en el país.” “Aportar importantes avances en la tecnología, sobre todo en el área de computación. Contribuir a la Educación en el uso de la tecnología.”
  15. 15. Metas a corto plazo: Obtener buenas notas durante todo el año Realizar mi practica supervisada Salir aprobado del Bach. En CC.LL con Orientación en Computación Graduarme Metas a mediano plazo: Ubicarme en un empleo Estudiar en el Intecap Estudiar en una academia de música Metas a largo plazo: Ingresar a la Universidad San Carlos de Guatemala Graduarme de la Universidad como especialista en computación Iniciar mi empresa Casarme e iniciar una familia
  16. 16. Búsqueda del crecimiento y bienestar espiritual. Conciencia de mis capacidades. Aprovechamiento de los recursos y oportunidades que me da la vida. Valorar el esfuerzo de mis padres, y la oportunidad que me han dado para desarrollarme como un buen ciudadano. Poner en practica los valores aprendidos en la iglesia, el hogar, la escuela y el campo laboral. Valorar la ayuda de amigos y personas cercanas que procuran mi bien. Compartir lo aprendido con personas que lo necesiten. Colaborar con la sociedad aplicando mis conocimientos para el desarrollo en alguno de sus sectores, ya sea educativo, económico, etc.
  17. 17. Ha sido un placer compartir con ustedes MI PROYECTO DE VIDA. “Alcancemos nuestras metas; hagamos realidad nuestros sueños.”

×