TRABAJO ISRAEL
POLITICA EN ISRAEL
Israel es una república parlamentaria formada por el poder legislativo, el
ejecutivo y el judicial. Sus...
ECONOMIAEN ISRAEL
La economía israelí se basa en un
sistema capitalista moderno implantado en un país joven
y se caracteri...
ACTUALIDAD EN ISRAEL
El moderno estado de Israel tiene sus raíces en la Tierra de Israel (Eretz
Yisrael), un concepto cent...
TURISMO EN ISRAEL
El turismo en Israel es muy bueno, hay muchas cosas
importantes, como la tumba de Jesus, y tiene mucha h...
Israel es el hogar de una población muy diversa que proviene de
muchos trasfondos étnicos, comunitarios, religiosos, cultu...
SOLIDARIDAD EN ISRAEL
Israel ayuda a muchos paises como otros paises ayudan a
Israel, es muy bueno saber que se puede tene...
TECNOLOGIA EN ISRAEL
Israel es un país pequeño en un mundo de gran ciencia y tecnología y, al igual
que muchos otros paíse...
JUVENTUD JUDIAMUNDIALEN ISRAEL
Los jóvenes seculares se identifican más como israelíes que
como judíos, según revela la in...
MUSICAISRAELI JUDIA
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Trabajo israel brian y nico m

155 views

Published on

0 Comments
0 Likes
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

No Downloads
Views
Total views
155
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
1
Comments
0
Likes
0
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Trabajo israel brian y nico m

  1. 1. TRABAJO ISRAEL
  2. 2. POLITICA EN ISRAEL Israel es una república parlamentaria formada por el poder legislativo, el ejecutivo y el judicial. Sus instituciones son la presidencia, la Knéset
  3. 3. ECONOMIAEN ISRAEL La economía israelí se basa en un sistema capitalista moderno implantado en un país joven y se caracteriza por un sector público relativamente importante y un sector de alta tecnología en rápido crecimiento.
  4. 4. ACTUALIDAD EN ISRAEL El moderno estado de Israel tiene sus raíces en la Tierra de Israel (Eretz Yisrael), un concepto central para el judaísmo desde hace más de 3.000 años. Después de la Primera Guerra Mundial, la Liga de Naciones aprobó el Mandato Británico de Palestina con la intención de la creación de un "hogar nacional para el pueblo judío".
  5. 5. TURISMO EN ISRAEL El turismo en Israel es muy bueno, hay muchas cosas importantes, como la tumba de Jesus, y tiene mucha historia por eso mucha gente va a conocer Israel, no solo los Judíos, sino que los Árabes, Musulmanes, Católicos , Judíos entre otras, además esta el muro de los lamentos que ahí era un templo donde mucha gente interesada va.
  6. 6. Israel es el hogar de una población muy diversa que proviene de muchos trasfondos étnicos, comunitarios, religiosos, culturales y sociales. Es una sociedad nueva con antiguas raíces que hoy en día sigue cristalizándose y desarrollándose. De sus 7 millones de habitantes, el 76,2% son judíos, el 19,5% son árabes (la mayoría de ellos musulmanes), y el 4,3% restante está formado por drusos, circasianos y otros, no clasificados por religión.
  7. 7. SOLIDARIDAD EN ISRAEL Israel ayuda a muchos paises como otros paises ayudan a Israel, es muy bueno saber que se puede tener ayuda y confiar en otros paises por si el pais esta pasando por una situacion mala, otros paises nos pueden ayudar.
  8. 8. TECNOLOGIA EN ISRAEL Israel es un país pequeño en un mundo de gran ciencia y tecnología y, al igual que muchos otros países pequeños, cuenta con políticas claramente definidas hacia las actividades científicas y tecnológicas para mejorar así su capacidad competitiva. En las ciencias, Israel pretende mantener un nivel internacional mínimo de calidad en sus logros,
  9. 9. JUVENTUD JUDIAMUNDIALEN ISRAEL Los jóvenes seculares se identifican más como israelíes que como judíos, según revela la investigación conducida por el profesor Hagit Hartaf de la Universidad de Haifa.
  10. 10. MUSICAISRAELI JUDIA

×