Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Conservación de los recursos naturales

1,391 views

Published on

SEBASTIAN GARCIA CUYOTUPAC

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Conservación de los recursos naturales

  1. 1. onservación de los recursos onservación de los recursos naturales naturales Gina Alarcón 7 “B”
  2. 2. Podemos conservar los recursos naturales siendo mas consientes , es decir no contaminando el medio ambiente porque de una u otra forma contaminan el ambiente . Para ello debemos de seguir los siguientes pasos : 1. Evitar la contaminación ambiental , no botando basura en las calles o quemando basura. 2. No desperdiciando el agua porque gota a gota se acaba el agua como ya se esta acabando en otras ciudades . 3. No talando indiscriminada de los arboles , tampoco a la caza de animales . ¿Como podemos¿Como podemos conservar los recursosconservar los recursos naturales de nuestronaturales de nuestro país ?país ?
  3. 3. ¿Como podemos conservar los recursos naturales de¿Como podemos conservar los recursos naturales de nuestro país ?nuestro país ? 1. No a la caza indiscriminada de animales , porque así como ustedes quiere vivir ellos también lo quieren hacer y cazar a los animales es quitarle la vida a ser vivo que pertenece a un
  4. 4. Creación de áreas protegidas SEBASTIAN GARCIA 7”B”SEBASTIAN GARCIA 7”B”
  5. 5. ¿Cómo podemos crear áreas protegidas?¿Cómo podemos crear áreas protegidas? 1. Definición de las áreas naturales que por su composición y estructura se encuentren mejor conservadas. 2. Buena representación de la diversidad de ambientes existentes en el territorio de México. 3. Superficies lo suficientemente amplias para permitir la conservación de las especies representativas de todos los niveles tróficos del ecosistema y de un cierto grado de variabilidad genética intraespecífica. 4. Énfasis especial en áreas únicas, que contengan especies en serio peligro de extinción o que sean especialmente vulnerables al deterioro.  5. Protección especial a zonas como cabeceras de cuencas de ríos, vegetación costera, cinturones forestales suburbanos, etc., Cuya destrucción trae serias consecuencias en el régimen de los ríos, en la productividad costera y en los factores que generan contaminación atmosférica.
  6. 6. FinFin
  7. 7. FinFin

×