

El pincel corrector puntual de Photoshop se
diferencia del anterior en que no toma ninguna
muestra previa. Este pincel ...




Esto es debido a que este borrador evalúa el
color que se encuentra en el aspa y lo borra si
se encontrase en el res...




El Borrador permite quitar la pintura de una
zona determinada del lienzo y sustituirla por
el color de Fondo.
Si nos...


sirve para volver a un estado anterior de la
imagen, por ejemplo tenes una imagen
fondo, y recortaste un pedazo.. y al ...
Pues actúan, también, añadiendo pintura, aunque en cantidades más grandes, sobre el lienzo.

Con esta herramienta serás ca...


La herramienta Esponja cambia sutilmente la
saturación de color de un área. Cuando una imagen
está en el modo Escala de...


La herramienta Parche de Photoshop funciona de
un modo similar al Pincel Corrector. Toma una
muestra de una zona y apli...






Seleccione la herramienta Regla . (Si la regla no
se encuentra visible, mantenga pulsada la
herramienta Cuentagot...












La herramienta Regla le ayuda a colocar imágenes o elementos de forma
precisa. La herramienta Regla ca...


Las herramientas sobreexponer y subexponer de
Photoshop sirven para corregir pequeños
defectos en la exposición de las ...
Que es photoshop
Que es photoshop
Que es photoshop
Upcoming SlideShare
Loading in …5
×

Que es photoshop

496 views

Published on

lalelilolu ashdfjsksf

Published in: Education
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
496
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
2
Actions
Shares
0
Downloads
25
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

Que es photoshop

  1. 1.  El pincel corrector puntual de Photoshop se diferencia del anterior en que no toma ninguna muestra previa. Este pincel corrige las imperfecciones tomando como referencia los pixels que están alrededor del lugar donde hemos pinchado con el ratón. Se recomienda para defectos pequeños y que puedan subsanarse con las zonas adyacentes. Para utilizarlo bastará por pasar el ratón, sin dejar de pulsar el botón derecho, sobre la zona a corregir. Photoshop hará la corrección automáticamente.
  2. 2.   Esto es debido a que este borrador evalúa el color que se encuentra en el aspa y lo borra si se encontrase en el resto de la punta. Consiguiendo así poder borrar un fondo manteniendo intacto el objeto que queremos extraer de la imagen. Desde luego, existen muchísimas opciones para configurar esta herramienta y poder conseguir resultados más logrados. Empezaremos pues por la configuración de la punta del pincel.
  3. 3.   El Borrador permite quitar la pintura de una zona determinada del lienzo y sustituirla por el color de Fondo. Si nos fijamos, en la barra de opciones encontramos prácticamente todas las opciones ya conocidas. Esto es porque podemos utilizar el borrador como si de un pincel se tratase, configurando sudureza, opacidad o flujo hasta adaptarse a nuestras necesidades.
  4. 4.  sirve para volver a un estado anterior de la imagen, por ejemplo tenes una imagen fondo, y recortaste un pedazo.. y al rato te das cuenta que no tenias que recortar ahi, entoces le pasas por encima con el pincel historico y vuelve la parte que estas pincelando al estado anterior, en este caso, volverias a restaurar la parte que habias recortado de la foto
  5. 5. Pues actúan, también, añadiendo pintura, aunque en cantidades más grandes, sobre el lienzo. Con esta herramienta serás capaz de crear degradados sobre el lienzo. Su uso es muy sencillo: 1.Selecciona la herramienta Degradado en el Panel de Herramientas. 2.Selecciona el color de Fondo y Frontal que prefieras en el panel de herramientas. Estos dos colores serán los que formarán parte de la transición del degradado. La Herramienta Degradado 3.Haz clic donde quieres que comience el degradado. 4.Arrastra el ratón hasta el lugar donde quieras que termine y suelta el botón del ratón. Recuerda que si mantienes pulsada la tecla Shift podrás hacer degradados en línea recta
  6. 6.  La herramienta Esponja cambia sutilmente la saturación de color de un área. Cuando una imagen está en el modo Escala de grises, la herramienta aumenta o disminuye el contraste desplazando niveles de gris desde o hacia el gris intermedio. 1- Seleccione la herramienta Esponja . 2- Seleccione una punta de pincel y defina opciones de pincel en la barra de opciones. 3- En la barra de opciones, utilice el menú Modo para elegir de qué forma desea cambiar el color: Saturar: Intensifica la saturación del color Desaturar: Diluye la saturación del color
  7. 7.  La herramienta Parche de Photoshop funciona de un modo similar al Pincel Corrector. Toma una muestra de una zona y aplica esa muestra a otra. Tiene en cuenta la textura, el brillo, el color, el contraste, etc. Además, el parche de Photoshop compara las áreas de origen y destino para que no haya saltos bruscos en los arreglos. La herramienta se encuentra en el mismo botón que los pinceles correctores o pulsando la tecla J en el teclado.
  8. 8.    Seleccione la herramienta Regla . (Si la regla no se encuentra visible, mantenga pulsada la herramienta Cuentagotas). Arrastre desde el punto inicial hasta el punto final. Mantenga pulsada la tecla Mayús para limitar la herramienta a incrementos de 45°. Para crear un transportador desde una línea de medida existente, pulse Alt (Windows) u Opción (Mac OS) y arrastre en un ángulo desde un extremo de la línea, o haga doble clic en la línea y arrastre. Mantenga pulsada la tecla Mayús para limitar la herramienta a múltiplos de 45°.
  9. 9.         La herramienta Regla le ayuda a colocar imágenes o elementos de forma precisa. La herramienta Regla calcula la distancia entre dos puntos del espacio de trabajo. Cuando mide de un punto a otro, se dibuja una línea que no se imprime, y la barra de opciones y el panel Información muestran la siguiente información: La posición inicial (X e Y) Las distancias horizontal (An) y vertical (Al) recorridas desde los ejes x e y El ángulo medido en relación al eje (A) La longitud total recorrida (D1) Las dos longitudes recorridas (D1 y D2) al utilizar un transportador Todas las mediciones excepto la del ángulo se calculan en la unidad de medición actualmente definida en el cuadro de diálogo de la preferencia Unidades y reglas. Si el documento tiene una línea de medida existente, al seleccionar la herramienta Regla, esta línea aparecerá.
  10. 10.  Las herramientas sobreexponer y subexponer de Photoshop sirven para corregir pequeños defectos en la exposición de las fotografías. Cuando tomemos nuestras imágenes y no estemos conforme con la cantidad de luz y de sombras en zonas concretas de la imagen podemos corregirla usando las herramientas subexponer o sobreexponer. Ambas se encuentran agrupadas en el mismo botón junto con la herramienta esponja. Accederemos a ellas bien pulsando el icono en la barra de herramientas o usando el atajo de teclado con la letra O.

×