Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Twitter

29 views

Published on

Pasos para crear un twitter

Published in: Technology
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Twitter

  1. 1. Haz clic en "Regístrate en Twitter." Esta opción se encuentra en la parte inferior derecha de tu pantalla.[1]
  2. 2. Paso 2 Ingresa tu información básica. Debes proporcionar la siguiente información para poder crear una cuenta de Twitter:Tu nombre completo Tu dirección de correo electrónico Tu contraseña
  3. 3. Escoge tu nombre de usuario. Tiene que ser de menos de 15 caracteres de longitud. Si el nombre que has elegido no es válido o no está disponible, se te informará al respecto. Una vez que hayas elegido un nombre aceptable, aparecerá como disponible.
  4. 4. Decide si siempre quieres estar conectado a Twitter en la computadora que estás usando. Si es propia, es una buena opción. Si es pública, no selecciones la caja con esta opción.Siempre puedes escoger si quieres o no configurar Twitter de acuerdo a tus visitas a sitios web recientes al seleccionar la opción.
  5. 5. Abre tu correo de confirmación. Recibirás un correo electrónico que te pide que confirmes tu correo electrónico y cuenta.
  6. 6. Como funciona Twitter te ofrecerá una lista de gente popular para seguir. Haz clic a por lo menos 5 personas y presiona "Siguiente" cuando termines. Se presentará otra lista diseñada para las personas que escojas, y se preguntará que escojas a 5 más. Pulsa "Siguiente" al terminar.Te puedes saltar este proceso si pulsas "Saltar" debajo de la lista de personas potenciales para seguir.
  7. 7. Deja de seguir a las personas que conoces (opcional). Luego, te dará la opción de seguir a las personas que conoces. Debes dar permiso a Twitter para que ingrese a tus contactos de correo. Una vez que lo hagas, aparecerá una lista de personas que conoces que usan Twitter. Tienes la opción de hacer clic para seguir a algunos de ellos o seleccionar a todos, aunque sean cientos.Puedes saltarte este paso al pulsar "Saltar" debajo de la lista de personas potenciales para seguir. Puedes comenzar a seguir personas que conoces a tu propio ritmo después.
  8. 8. Crea tu perfil. Solamente haz clic en el botón de "Editar" que se encuentra en la parte superior derecha de tu perfil en la página de inicio. Cuando edites tu perfil, puedes agregar más información acerca de ti de la siguiente manera:[2]Puedes cambiar la fotografía de tu perfil en cualquier momento. Puedes personalizar la foto del encabezado. Puedes actualizar cualquier información acerca de tu nombre, biografía, sitio web, y ubicación. Puedes conectar tu cuenta de Twitter con la de Facebook al pulsar "Conectar". Haz clic en "Guardar cambios" cuando termines de configurar tu perfil.
  9. 9. Comienza a tuitear. Construye tu base de seguidores
  10. 10. Puedes tuitear todos los días si quieres que tus amigos sepan qué hay de nuevo en tu vida. Existen aplicaciones para teléfonos inteligentes que te permiten usar Twitter en tu teléfono, o que te permiten ingresar al sitio en línea. Es muy útil bajar una aplicación de twitter para tu navegador como twitterfox, TwitBin, o twitterdoodle. O para tu escritorio como Twhirl, Snitter o TweetDeck. Este software es adictivo y no debe ser usado por aquellas personas que se están recuperando de una adicción al internet o al micro-blogging.

×