Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

NIBIRU

46,279 views

Published on

Published in: Spiritual
  • Tantas cosas sucediendo en todos los sentidos en estos tiempos , y tantos escritos tan antiguos que coinciden que da mucho para pensar.
    Como dice Gregg Braden todo depende hacia donde inclinemos nuestros pensamientos en estos tiempos para llegar a un estado de conciencia total.
       Reply 
    Are you sure you want to  Yes  No
    Your message goes here

NIBIRU

  1. 1. Y se verá una gran cruz en el cielo…
  2. 2. Hasta la fecha, existe sólo en teoría otra estrella compañera de nuestro Sol, posiblemente nuestro sistema solar es un sistema binario estelar. En la actualidad, científicos de la NASA a través del telescopio WISE con capacidad visual infrarroja buscan a la hipotética compañera de nuestro Sol, bautizada con el nombre de Némesis (Ajenjo en la Biblia, Hercolobus, planeta X, Nibiru o como ustedes quieran llamarle), se dice que a su presencia le precede siempre numerosos meteoritos, y que estos ya en el pasado ocasionaron grandes daños a nuestro planeta Tierra.
  3. 3. Los astrofísicos describen a Némesis como una estrella marrón, una enana roja, o que incluso podría tratarse de un planeta gigante gaseoso de descomunales proporciones, y que se podría encontrar a una distancia que puede oscilar de uno a tres años luz. Este sería el causante de los periódicos impactos de cometas en la Tierra, un ciclo que se repetiría aproximadamente cada 26 millones de años.
  4. 4. Fue intuido en 1984 por David Raup y John Sepkoski, a raíz de sus investigaciones sobre pasadas extinciones en la Tierra. Los investigadores descubrieron en sus modelos teóricos un ciclo periódico, mientras analizaban los últimos 250 millones de años, dándose cuenta de que cada 26 a 33 millones de años se producía una extinción masiva en la Tierra. David Raup John Sepkoski
  5. 5. Calculando la última hace aproximadamente unos 27 millones de años. Esta teoría es muy polémica y ampliamente criticada por el mundo científico. Este objeto celeste de descomunales proporciones fue bautizado con el nombre de la diosa griega de la justicia, la cólera y la venganza.
  6. 6. Periódicamente, este cuerpo celeste podría pasar a través de la nube de Oort, y arrojarnos las masas rocosas que allí se encuentran. Aún así una amplia comunidad científica apoya la probabilidad más que plausible de la existencia de Némesis.
  7. 7. La búsqueda de este misterioso objeto celeste llevó al descubrimiento de los planetas transneptunianos, como son Plutón y Sedna, este último presenta una órbita muy elíptica alrededor del sol, encontrándose a alrededor de 13 millones de kilómetros del astro rey.
  8. 8. Incluso después de su descubrimiento, por parte del célebre astrónomo Mike Brown, del Instituto de Tecnología de California (Caltech), Sedna no es la masa rocosa que pensaban encontrar. Por otro lado como dice Mike “No tenemos explicación de porqué Sedna se encuentra en donde está, ni tampoco su órbita, su presencia no puede afectar a nuestra Tierra, y de acuerdo a las elementales leyes gravitacionales, a buen seguro debe de existir algo más grande allí fuera.”
  9. 9. Esto es tenido en cuenta en los “informes de Astrobiology Magazine,” y por parte de la NASA a través del profesor emérito de Física de la Universidad de Louisiana, John Matese, que en unas declaraciones dijo que la existencia de Némesis es muy probable, y justificaría la presencia de cometas arrojados al interior de nuestro sistema solar.
  10. 10. Según los cálculos de Matese, Némesis es de tres a cinco veces el tamaño de Júpiter. Es más pequeño que nuestro Sol, y más frío que el mismo, y esta es la razón del porque no ha sido descubierto hasta la fecha con los telescopios comunes existentes.
  11. 11. Con el nuevo telescopio de infrarrojos puesto en órbita hace unos meses, el “Wide-Field Infrared Explorer (WISE), ahora es sólo cuestión de poco tiempo el que pueda resolverse la incógnita, no se va a tardar mucho en descubrir la presencia de Némesis. WISE está realizando su trabajo eficientemente.
  12. 12. Se espera encontrar a Némesis antes de 2013. Es una tarea difícil, que solicita de numerosas exposiciones para detectar un objeto en movimiento a través del espacio. Su oscuridad o falta de brillo no es un problema afortunadamente, en la actualidad, y a buen seguro que su enorme tamaño no pasará desapercibido para WISE.
  13. 15. FOTOGRAFÍAS AÑO 2009
  14. 20. 2010 Enero
  15. 21. 2010 Enero
  16. 22. 2010 Febrero
  17. 23. 2010 Febrero
  18. 24. 2010 Febrero
  19. 25. 2010 Agosto
  20. 26. 2011 Enero
  21. 27. 2011 Enero
  22. 28. 2011 Enero
  23. 29. 2011 Enero
  24. 30. 2011 Enero
  25. 31. ¿HAY REGISTROS ANTERIORES DEL PASO DE NÉMESIS (NIBIRU, ORCUS, HERCÓLUBUS, PLANETA X, ETC…)? Tal vez el más explícito se encuentre en la Biblia Kolbrin. Compuesta por 11 Libros, los primeros 6 fueron escritos por académicos egipcios y escribas después del Éxodo. Los 5 Libros restantes fueron escritos por sacerdotes Celtas de la temprana Britania. Los trabajos recolectados después fueron trasladados a la Abadía de Glastonbury donde permanecieron hasta el siglo XII d.C. Posteriormente fueron guardados por librerías masonas privadas y dados a conocer al mundo en 1992.
  26. 32. “ LA HORA DEL DESTRUCTOR ESTÁ A LA MANO” Manuscritos 3:9…
  27. 33. Manuscritos 3:10… En aquellos días los hombres tendrán delante de sí el Gran Libro, el conocimiento será revelado. Para los pocos que queden en pie, será la hora del juicio. Los intrépidos sobrevivirán…
  28. 34. Creación 3:2… Dios hizo que un dragón celestial viniera desde el cielo para que aprendiéramos de él.
  29. 35. Creación 4:5… Dios hizo que una señal apareciera en los cielos, para que los hombres supieran que la Tierra sería afectada y el signo era una extraña estrella.
  30. 36. Creación 4:6... La estrella creció y se fortaleció con una gran luminosidad y era impresionante para la vista. Tenía cuernos por delante y cantaba, a diferencia de toda otra que se haya visto.
  31. 37. Manuscritos 3:2... Era una nube ondulante de humo, envuelta en un resplandor rojizo no distinguible en las extremidades. Su boca era un abismo desde el que expelía fuego, humo y cenizas calientes.
  32. 38. Creación 3:3... Los hombres, afectados por el terror, se volvieron locos con esta terrible visión en los cielos. El aliento fue succionado de sus cuerpos y fueron quemados por una extraña ceniza.
  33. 39. Manuscritos 6:12... Con el resplandor del destructor, la Tierra se volvió enteramente rojiza. Se llenó de plagas que llenaron el aire y la cara de la Tierra con repugnancia.
  34. 40. Manuscritos 6:13... La faz de la Tierra fue maltratada y devastada por una lluvia de piedras que rompió todo aquello que se interponía en el camino de este torrente.
  35. 41. Creación 3:2… Los mares se salieron de sus lechos y se levantaron, cayendo sobre las tierras.
  36. 42. Manuscritos 6:14... Los peces del río murieron en las aguas contaminadas, insectos, gusanos y reptiles surgieron de la tierra en grandes cantidades. Grandes ráfagas de viento trajeron enjambres de langostas que cubrían los cielos.
  37. 43. Manuscritos 6:15... La oscuridad no era la limpia negrura de la noche, sino una densa oscuridad que detuvo el aliento de los hombres en sus gargantas. Los hombres fueron envueltos por una nube de vapor caliente que envolvía toda la Tierra y apagó todas las luces y los fuegos.
  38. 44. Manuscritos 6:16... La Tierra se dio vuelta, como la arcilla gira sobre un torno de un alfarero. La Tierra se llenó con el rugido de los truenos del destructor.
  39. 45. Manuscritos 6:22... Hubo 9 días de oscuridad y convulsión, mientras una tempestad duró como nunca había ocurrido antes.
  40. 46. Manuscritos 6:37... Las entrañas de la Tierra fueron desagarradas y el planeta gritó en su agonía. La tierra seca se hundió bajo el agua y grandes olas rompieron contra las costas.
  41. 47. Creación 3:8… Sólo los asteroides en el cielo y la Tierra roja permanecieron donde una vez fueron, pero en medio de toda la desolación, unos pocos sobrevivieron porque al hombre no se le destruye con facilidad.
  42. 48. Manuscritos 6:37... El aire fue purificado, el aliento del destructor pasó y la Tierra se llenó nuevamente de vida…
  43. 49. REGISTROS RELACIONADOS EN LA TRADICIÓN CHINA: EL DRAGÓN ROJO O GRAN DESTRUCTOR
  44. 50. Sumerios, el doceavo planeta
  45. 53. Sumerios
  46. 54. Red Cross, Babylonia, 3700 BC
  47. 55. Egipcios
  48. 56. Crop Circles
  49. 57. MADRE SHIPTON (1488) El castigo será justo, y las señales estarán a la vista de todos Cuando la humanidad cometa sus más atroces actos Cuando el hombre piense solo en la avaricia. Y camine como sonámbulo, sin mirar. Entonces habrá una señal que todos verán. Huyan a las montañas, escóndase en cavernas! En los pantanos, o en los bosques PREDICCIONES
  50. 58. Por siete días y siete noches Se verá esta visión terrible Los mares subirán e inundarán regiones costeras Entonces las montañas comenzarán a rugir Y los terremotos dividirán las planicies y las costas Las aguas avanzarán con tan gran estruendo que los hombres temerán y huirán despavoridos. No todos sobre la Tierra morirán Cuando el dragón pase No todas las tierras serán inundadas Pero estas también sufrirán. Aquellos que vivan la catástrofe Temerán el paso del dragón por muchos años Luego el tiempo apagará el recuerdo Esto ocurrirá.
  51. 59. ''ANTES DE QUE YO VENGA COMO JUEZ, ANTES DE LA LLEGADA DE AQUEL DIA DEL JUICIO, HABRA UNA SEÑAL EN EL CIELO. SE APAGARA TODA LA LUZ EN EL CIELO Y EN LA TIERRA APARECERA LA SEÑAL DE LA CRUZ EN EL CIELO” Sor Faustina Kowalska, 1932
  52. 60. Y SE VERÁ UNA GRAN CRUZ EN EL CIELO…..
  53. 61. "Un planeta será herido por un planeta apagado que rueda los espacios. Ese planeta será la tierra. La herida en el choque será en la parte sur del hemisferio Norte y arrancará gran parte de su colofón. Entonces el mundo tierra en el sacudimiento dará un volcón igual al que dio cuando le fue arrancado el trozo de "América del Sud" hoy llamado en el alto “Luna". De nuevo el diluvio de nuevo la oscuridad, de nuevo el eje en su lugar, de nuevo el rodar y un nuevo mar en el foso dejado, y de nuevo otra luna que brillará más. La Amnis". Benjamín Solari Parravicini (1938)
  54. 62. Predicción de ZetaTalk 12/15/2000 Cuando un complejo rojizo se vea en el cielo, durante las 7 semanas previas a su pasaje, cuando se haga visible, la humanidad estará distraída por tantos problemas importantes, que no se dará cuenta.
  55. 63. En primer lugar, se asumirá que se trata de un cometa o algo inocente, ya que será pequeño, apenas visible debido a su tamaño.
  56. 64. En ese momento, para los que estén distraídos, los terremotos habrán aumentado y el clima estará cada vez más errático, de manera que todos se preguntarán si los cultivos plantados darán frutos o si el hambre les acechará.
  57. 65. Las historias en las noticias se referirán a ciudades destruidas, puentes rotos, trenes descarrilados y ríos que se desbordarán destruyendo ciudades. La economía estará tan devastada que todos los trabajadores, incluso aquellos que asumieron trabajos de por vida, estarán conteniendo la respiración por las decisiones de sus empleadores, ya sea porque declaren sus empresas en quiebra o porque despidan a sus empleados.
  58. 66. Estas preocupaciones serán las más inmediatas, así que hasta las semanas previas al cambio, cuando el complejo rojizo sea tan grande que no pueda dejar de ser visto, incluso por aquellos que no son dados a mirar el cielo, ningún pensamiento será dirigido hacia él por el ser humano promedio luchando con sus muchas preocupaciones, sobre la Tierra.
  59. 67. Será cuando la Tierra detenga su rotación, una semana antes del cambio, que todo esto se correlacionará, y los seres humanos que no se vuelvan locos o se encuentren en fuerte estado de negación, hablarán entre ellos. Será entonces que se transmitirá la profecía, de humano a humano, porque muchas formas de comunicación electrónica no funcionarán o serán inútiles.
  60. 68. Así, a excepción de aquellos concientes de los tiempos, conscientes de las profecías y las noticias, con conocimiento de las mentiras que los medios de comunicación transmiten , principalmente por no informar, el público habrá olvidado LA CRUZ ROJA en el cielo, hasta el mismo final.
  61. 69. Y hablando de mentiras… Imagen filtrada de anónimo telescopio del Polo Sur Con las coordenadas 5:53:27,-6:10:56
  62. 70. ¿Por qué en Google Sky estas coordenadas están dentro de un rectángulo negro?
  63. 71. Nibiru Lo que esconde el rectángulo es la posición de Nibiru, entre las tres Marías (el cinturón de Orión) y Sirio. Nibiru vendría a ser algo así como “La cuarta María”.
  64. 72. Desde el año 2010, la cercanía de Nibiru a nuestro sistema solar se ha hecho cada vez más evidente, especialmente en el hemisferio norte donde se han grabado y fotografiado en reiteradas ocasiones ¡Dos soles!
  65. 74. Noviembre 2010 Oslo
  66. 76. Y como esta presencia está obligando a los gobiernos mundiales a dar una explicación que no cause alarma, en enero de 2011 se ha dado a conocer un informe del científico australiano Dr. Brad Carter, Conferencista Senior de Física de la Universidad de Southern Queensland.
  67. 77. Él expuso el 20 de enero de 2011 en news.com.au que Betelgeuse, una de las estrellas más brillantes del firmamento, está perdiendo masa, lo que indica su colapso. Puede quedarse “sin combustible” y transformarse en una super nova en cualquier momento.
  68. 78. “ Cuando eso ocurra, por algunas pocas semanas, veríamos un segundo sol. Puede que tampoco haya noche durante ese lapso de tiempo. Este escenario tipo Star Wars podría ocurrir durante el 2012”, dice Carter.
  69. 79. “ Si la estrella se transforma en una super nova, la Tierra recibirá una lluvia de neutrinos. Estas partículas pasarían a través de nuestro cuerpo y a través de la Tierra sin producir absolutamente ningún daño”, de acuerdo a Carter.
  70. 80. Is the Sun Emitting a Mystery Particle , Ian O’Neill, Discovery News The Sun Influences the Decay of Radioactive Elements,Tudor Vieru, Softpedia Mysteriously, Solar Activity Found to Influence Behavior of Radioactive Materials On Earth, Rebecca Boyle, POSCI NO ES LA OPINIÓN DE ESTOS OTROS CIENTÍFICOS: Ellos dicen que la reciente emisión de neutrinos desde el sol hacia la Tierra podría afectar la naturaleza de toda la vida, los principios de la física y aún el flujo uniforme del tiempo… Según su hipótesis, estos neutrinos podrían estar mutando en este mismo momento TODA la materia. Pero claro… al Dr. Carter probablemente no le afecte.
  71. 81. Línea de tiempo según Zetatalk A partir de cuando Nibiru sea completamente visible 9 días de oscilación severa 4.5 días de inclinación estática a la izquierda 2.5 días de progresión hacia 3 Días de Oscuridad 3 Días de Oscuridad 6 días de salida del sol por el oeste 18 días de desaceleración de la rotación terrestre 6 (5.9) días de detención de la rotación terrestre Reversión polar
  72. 82. ¿FIN?...
  73. 83. No todos sobre la tierra morirán Cuando el dragón pase… No todas las tierras serán inundadas Y nueva tierra surgirá desde el mar Será limpia, pura y un nuevo camino surgirá para la Humanidad
  74. 84. María Elena Sarmiento Raúl Castro Febrero 2011

×