Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

5to aniversario

130 views

Published on

Tenemos mucho que celebrar!

Published in: Spiritual
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

5to aniversario

  1. 1. En comunidad y en la Fundación Santo Hospital, hemos celebrado el 5º Aniversario de la BEATIFICACIÓN. Agradecimiento, gozo, recuerdos imborrables de aquel día feliz: Oración, Vídeos, fotos, máximas. Taller de oración, recordar, recortar y pegar, hasta formar un mural significativo y recordatorio. 1) En comunidad: Por la mañana del día 8, Eucaristía, haciendo memoria agradecida de nuestra Madre Janer . Por la tarde, Vísperas solemnes i Oración preparada, unidas a toda la Congregación. Muy vivida y participada. Antes de las vísperas i como preparación, vimos el Vídeo que nos han preparado para este momento. Al final, besamos la reliquia con toda devoción, sin olvidar que somos privilegiadas y nos preside siempre la RELIQUIA de las reliquias, en la tumba de ANA MARÍA. 2) Desde la Pastoral Asistencial: Día 7, viernes, Taller de oración y terapia artística con los ancianos de la Residencia y Centro de Día: a.- Reportaje de fotos de la Beatificación. b.- Oración en forma de letanías con las máximas de la Madre Janer. c.- Elaboración de un mural: recortar y pegar imágenes, recordando y AGRADECIENDO. Día 8, sábado por la tarde: Misa con los ancianos y amigos en la Capilla del Hospital. Hicimos memoria. La reliquia presidió la Eucaristía y al final de la Misa, la veneramos todos. Por todo damos gracias a Dios mientras rezamos y miramos con esperanza la Canonización.
  2. 2. Algunas fotos como testimonio.
  3. 3. En la celebració del 5e. aniversari de la Beatificació de la nostra fundadora la Beata Anna Maria Janer, la comunitat de Rubí ha passat moments entranyables de oració i agraïment a Déu per la gracia que l’ha estat donada a ella i que es fa vida en las nostres comunitats, obres i missions del Institut. Dies abans ja ens anaven preparant per aquesta celebració amb la lectura de les seves virtuts per tal de arribar a Jesús, i omplir el nostre cor del seu amor misericordiós i ser capaços de sortir al encontre del nostres germans especialment els pobres i aquells dels que ningú te cura. De la mateixa manera que ho va fer ella. Hem pregat per tots els laics que comparteixen amb nosaltres aquest exemple de vida i de totes les persones que puguem ajudar, sense fer cap distinció per ningú. Desitgem seguir les petjades de Jesucrist segons el carisma de Anna Maria Janer amb molta esperança, alegria i comunió.
  4. 4. Como comunidad, este 8 de octubre celebramos gozosamente el 5º aniversario de beatificación de nuestra Madre Ana María… nos sentimos invitadas a contemplar el milagro como un signo de la presencia misericordiosa del Señor que nos manifiesta su amor, que nos llama a compartirlo con los más necesitados. En la comunidad educativa renovamos juntos nuestra esperanza e imploramos la intercesión de nuestra Madre, para que podamos continuar con nuestro testimonio de vida, el abrazo de caridad que ella impulsó en todos sus hijos. Comunidad de Copiapó, Chile.
  5. 5. “Hace cinco años nos convocaba su caridad en una inmensa acción de gracias donde niños, jóvenes, ancianos, hermanas, personas comprometidas con el carisma, desde lejos o cerca, estuvimos unidos en una misma emoción y gozo por esta mujer que Dios en su providencia ha querido regalarnos, para mostrarnos un camino de seguimiento y de solidaridad con un estilo distintivo de servicio: a todos y sobre todo a los más necesitados. Queremos hoy hacer memoria agradecida de todo lo vivido, de la gracia derramada, de los frutos recibidos.” CARTA MADRE IRMA BERETTA

×