7 recomendaciones para impulsar tu negocio en Internet.

592 views

Published on

Conoce algunas recomendaciones que tenemos para ti que eres emprendedor e inicia tu negocio en Internet.

Published in: Technology
0 Comments
1 Like
Statistics
Notes
  • Be the first to comment

No Downloads
Views
Total views
592
On SlideShare
0
From Embeds
0
Number of Embeds
4
Actions
Shares
0
Downloads
7
Comments
0
Likes
1
Embeds 0
No embeds

No notes for slide

7 recomendaciones para impulsar tu negocio en Internet.

  1. 1. PyMES PyMES7 recomendaciones para impulsar tu negocio en internet
  2. 2. Más de 30.6 millones de personas navegan por la red todos los días en nuestro país. El internet se ha convertido en un canal de exhibición y venta de productos. “Internet ofrece ventajas únicas: no es necesario pagarrenta, abre 24 horas los siete días de la semana, cuenta conmúltiples formas de contacto y medios de pago”, menciona Gustavo Ruiz, Director General de SafetyPay México.
  3. 3. el medio de pago más seguro para comprar porinternet te da 7 recomendaciones para emprender tu negocio en internet
  4. 4. Desarrolla una buena1 plataforma web Debes contar con la tecnología necesaria para atender a tus consumidores. Que las operaciones se lleven a cabo sin inconvenientes.
  5. 5. 2 Diseña una imagen atractiva Una imagen consistente es la carta de presentación de tu marca. Acércate a diseñadores profesionales para garantizar buenos resultados.
  6. 6. 3 Selecciona un medio de pagoDa a tus clientes la seguridad de que suinformación confidencial estará a salvo.SafetyPay puede ser una buena solución paratus operaciones online.
  7. 7. 4 Incluye certificados de seguridadLos sellos de confianza son grandesaliados cuando se trata de garantizar laseguridad de las operaciones en Internet.
  8. 8. 5 Establecer políticas de entregaEntregar el producto o servicio a tiempogarantiza la satisfacción de tus clientes,además ayuda a la reputación de tu empresa.
  9. 9. 6 Mantén tus canales de comunicación abiertos Si ofreces servicio las 24/7, asegúrate de contar con tecnología adecuada para funciones non- stop que garanticen la continuidad de tus operaciones.
  10. 10. 7 Actualiza constantemente tu plataformaDebes dar mantenimiento constante a tu sitiopara cubrir las necesidades de tus clientes.
  11. 11. ¡Comparte esta presentación con todos tus contactos! Síguenos twitter.com/safetypaymexico Hazte fan facebook.com/safetypaymexico www.safetypay.com.mx El medio de pago más seguro para comprar por Internet

×