Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

0

Share

Download to read offline

Portafolio Electrònico

Download to read offline

Related Books

Free with a 30 day trial from Scribd

See all
  • Be the first to like this

Portafolio Electrònico

  1. 1. PORTAFOLIO ELECTRÓNICO DE LA PROFESORA ISIS LAMAR
  2. 2. VIERNES 16 DE ABRIL DE 2010 UNIVERSIDAD CRISTIANA DE PANAMÀ MAESTRÌA EN DOCENCIA SUPERIOR PROFESORA: ISIS LAMAR FACILITADORA: JULIANA VILLAMONTE DE ALZOLA 16 DE ABRIL DE 2010
  3. 3. INTRODUCCIÒN El artista sabe lo que hace, pero para que merezca la pena debe saltar esa barrera y hacer lo que no sabe. Eduardo Chillida Este portafolio electrònico se ha diseñado con el objetivo de compartir un poquito de la experiencia adquirida como docentes de las distintas especialidades.
  4. 4. CONTENIDO 1. Experiencia como docente 2 . Temas desarrollados en el curso 3. Reflexiones 4. Agradecimiento
  5. 5. EXPERIENCIA LABORAL <ul><li>Trabajo actualmente en la Universidad de Panamá en la sección de Admisión </li></ul><ul><li>He dictado 3 asignaturas turísticas entre ellas: Organización de Eventos y Congresos II, Estudio de Mercado turístico etc. </li></ul>
  6. 6. Temas Desarrollados en el Curso <ul><li>Como crear un grupo virtual en gmail.com </li></ul><ul><li>Los blogs o bitácoras </li></ul><ul><li>Fotoefectos </li></ul><ul><li>Publicar en calameo, wikispaces. </li></ul><ul><li>Subir presentaciones a slideshare.net </li></ul><ul><li>Subir videos youtube al blog. </li></ul>
  7. 7. REFLEXIONES Definitivamente que en 4 clases no se puede abarcar todo, pero hemos podido aprender muchos trucos que brinda la herramienta (impresión, diseño)y sobre todo nos ayudará a diseñar las clases más interactivas y donde el estudiante conjuntamente con el profesor se genere un clima activo dentro del aula.
  8. 8. REFLEXIONES Armemos una fiesta con nuevas ideas!!… Nuestra misión: Lograr que el estudiante adquiera conciencia cívica y moral como el ciudadano futuro que la patria necesita.
  9. 9. Ahora si estoy segura que en la vida no hay nada imposible de lograr solo es atreverse. Le agradezco a la Profesora Yuliana por convertir de cada clase un secreto por descubrir, este es solo el principio de un largo camino que como docentes tenemos que atravesar.

Views

Total views

412

On Slideshare

0

From embeds

0

Number of embeds

12

Actions

Downloads

2

Shares

0

Comments

0

Likes

0

×