Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Hot Share

4,528 views

Published on

Guia para almacenar archivos en la red

Published in: Education
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Hot Share

  1. 1. Hot Share Hot Share es un sitio que te permite guardar archivos en un servidor de forma gratuita, puedes subir hasta 300 megas¡, de forma muy sencilla.
  2. 2. Pasos para subir un archivo 1- Ingresa a: http://www.hotshare.net/es/ . 2- Busca el botón de examinar para que ubiques el archivo que deseas guardar. 3- Una vez que hubicas el archivo das un clic en ¡subir ahora! 4- Inmediatamente el archivo comienza a subir y saldrá este mensaje, tienes que espera un poco….
  3. 3. 5- Cuando el archivo se carga en el servidor, nos saldrá un mensaje que indica que el archivo subió correctamente 6- Abajo del mensaje anterior encontrarás en link donde se encuentra el archivo para la descarga. Además también encontrarás 3 direcciones diferentes para la descarga para diferentes usos como: descarga directa, descarga a foros y descarga a sitios web. Solo debes pegar la dirección en donde queremos la descarga. 7- También tiene las opción de enviar la dirección de la descarga a tu correo electrónico para tener la dirección a mano cuando la necesitemos.

×