Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Bioclimatica

2,628 views

Published on

  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

Bioclimatica

  1. 1. Buscar una ciudad, código postal, o latitud / longitud. Haga clic en cualquiera de las estaciones en el mapa. Hagaclic en el mapa para obtener la predicción aquí.Lugares realizadas por el nombre se recuerda de forma automática.
  2. 2. 1. Mapa con la reproducción ampliada Histórico Reproduzca el radar y los datos recientes de la estación meteorológica con sólo hacer clic en la flechita central superior dirigida hacia el mapa y arrastrar en el gráfico para reproducir los datos históricos. Si hago clic en la que se dirige a la línea de tiempo le dara acceso increíble a las animaciones del tiempo - sólo una panorámica de la gráfica de una interesan te sección, como una lluvia prolongados, a continuación, Mayús y haga clic en el inicio de la lluvia y el arrastre hasta el final de la lluvia para ver que la sección que te indican en la mapa. Hay una tenue línea azul en el gráfico que indica el momento en el que se muestra en el mapa. Para volver al radar reciente, haga clic en la flecha hacia abajo en la parte inferior derecha del mapa para mostrar el panel de control de animación, a continuación, seleccione el botón de radio ahora. También puede controlar la velocidad de reproducción, la opacidad de radar, y un bucle en el Panel de control de animación. Seleccione los datos que se muestran utilizando el botón en la esquina superior derecha del mapa. Mientras que otros sitios por lo general le da dos horas de radar reciente, WeatherSpark le da rango de reproducción ilimitada.
  3. 3. 2. Comparar Ubicaciones Ideal para planear sus vacaciones! Comparar hasta cuatro localidades manteniendo pulsada la tecla mayúsculas mientras selecciona las estaciones o la búsqueda cuando. Es así de fácil.
  4. 4. 3. Informes meteorológicos Obtener los informes escritos que resumen el clima para cualquier día del año en cualquier lugar del planeta.Esto le da una descripción de impresora que es grande cuando se va de vacaciones. Los informes están disponibles en el marco del Más-tab.4. "Simple" Pronóstico Si usted está buscando para el pronóstico, es posible que desee revisar la versión más sencilla disponible en la pestaña de pronóstico más.5. Astronomía: Full Sol y la Luna Disponible como un gráfico separado, como información opcional en el gráfico de la temperatura, y sobre el mapa que siempre tenga la información detallada y clara sobre el Sol y la Luna.6. Ubicación frente a la Estación Meteorológica A pesar de que le permiten obtener un pronóstico para cualquier lugar del planeta, no podemos más que mostrar la historia y los registros y los promedios de las estaciones meteorológicas. Por lo tanto todos los lugares se conecta a la más cercana, la estación meteorológica más (no son todos iguales). Esto es visible en el mapa con la línea de negro que conecta el lugar para que la estación meteorológica.7. Guardar la configuración Usted puede crear un vínculo que guarda todos los ajustes. Simplemente haga clic en "Compartir" en la parte superior, haga clic en "guardar la configuración" de enlace en la parte inferior del cuadro de diálogo y haga clic en el marcador.
  5. 5. Clic aquíWXC central meteorológica
  6. 6. WWO clima en el mundo en línea
  7. 7. met.no - Instituto Meteorológico de Noruega
  8. 8. ÁUsted puede:Pan de los gráficos haciendo clic y arrastrando.Zoom con la rueda del ratón, y hay atajos Ampliación de arriba a la izquierda de la gráfica.Elija la serie de datos para mostrar las funciones del "Gráficos" botón. Tenga en cuenta las opciones adicionales disponibles paraalgunos gráficos.Alternar entre las previsiones disponibles hasta la derecha de la gráfica.
  9. 9. 1. Vientos La velocidad del viento es el promedio de 2 minutos en los EE.UU. y Canadá y 2, bien - o promedio de 10 minutos fuera de Norteamérica. Dirección La dirección está soplando el viento se muestra con pequeñas flechas, para que el viento viene del norte se muestra con una flecha apuntando hacia abajo. El tiempo invertido en promedio en cualquier dirección del viento dada se muestra como un mapa de calor en el fondo. Nótese que el tamaño de las flechas depende del nivel de zoom, y no es proporcional a la velocidad del viento en ese momento. Acelerar La velocidad del viento se muestra en la misma forma como la temperatura, así que consulte la gráfica de una explicación de las gamas de grises en el fondo. Esta gráfica se muestra en una escala logarítmica para permitir los vientos extremos, sin distorsionar el gráfico demasiado. Iconos Para una visualización más fácil de leer, el viento, también ofrecemos nuestro punto de vista sobre las flechas de viento estándar. Por desgracia, éstos no son comparables entre los lugares, así que si quieres comparar las condiciones de viento por favor, utilice los gráficos de viento de otros.
  10. 10. DIRECCIÓN DEL VIENTO VELOCIDAD DEL VIENTOICONOS
  11. 11. 11. Punto de rocío El gráfico de punto de rocío funciona casi de la misma que la gráfica de temperatura, pero la diferencia esta en que el punto de roció es la temperatura a la que empieza a condensarse el vapor de agua produciéndose roció o neblina.12. Humedad El gráfico de humedad funciona de la misma que la gráfica temperatura, excepto que en el día + niveles de zoom se mantiene un gráfico de línea, continuando para mostrar el resultado de la humedad relativa media para el intervalo de tiempo en cuestión.13. Presión El gráfico de presión funciona casi de la misma que la gráfica temperatura, salvo que en el día + niveles de zoom que se mantenga un gráfico de líneas, seguir mostrando la presión de aire de media en el intervalo de tiempo en cuestión. Tenga en cuenta que las previsiones de la NOAA publicados no incluyen la presión. PUNTO DE ROCÍO HUMEDAD PRESIÓN
  12. 12. 14. Temperatura La temperatura histórica se muestra con una línea de negro y espeso, y el pronóstico se muestra con una línea gruesa de color el pronóstico seleccionado. Las previsiones se muestran como líneas débiles. Los promedios se superponen a lo largo de toda la línea de tiempo. La temperatura máxima y mínima jamás registrada en una hora determinada del año se muestran como tenues líneas grises (los de "arriba" y las líneas de "fondo"). La temperatura media para esa hora del año se muestra como una línea gris, un poco más fuerte (el "medio" de línea). Las bandas grises en el centro de mostrar lo que el rango de temperatura normal es. La banda interior muestra el percentil 25ta- 75a, y la banda exterior del 10 al percentil 90. Las cifras porcentuales se calculan utilizando los datos de los días adyacentes, así, con el fin de obtener apoyo estadístico suficiente para ellos. Esto significa que es posible para los distintos valores min / max para estar dentro de las bandas. Si lo desea, puede mostrar el punto de rocío, la elevación del sol, y la fase lunar actual como superposiciones en este gráfico. Haga clic en la etiqueta del gráfico de la temperatura (hasta en el interior del gráfico) para acceder al menú de configuración. Para los niveles de zoom día + las temperaturas diarias altas y bajas se muestran como un gráfico de barras en su lugar. Las bandas grises se sustituyen por los correspondientes bandas de luz roja para la alta temperatura y de luz azul para las bandas de la baja temperatura.
  13. 13. TEMPERATURA MÁXIMA QUE PODRIA LLEGAR TEMPERATURA REAL ZONA GRIS OSCURO: 10% de las vecesZONA DE GRIS CLARO: 50% de las veces LINEA VERDE: Temperatura teórica o típica TEMPERATURA PROMEDIOTEMPERATURA MÁXIMA QUE PODRIA LLEGAR
  14. 14. 15. Sun & MoonElevaciones en los niveles de zoom, el sol y la de la luna así como los tiempos de salida y puesta se muestran, junto con un icono querepresenta la actual fase de la luna.En niveles elevados de zoom, el número de horas de sol en el día en que se mostrará en su lugar y la información de la luna se oculta. Lafase de la luna se muestra hasta el nivel de zoom al día.16. NubesEl gráfico muestra el porcentaje de cielo cubierto por nubes. Los números más altos significa más nubes y menos sol.
  15. 15. 17. Historia, Pronóstico y PromediosLos gráficos de formar una línea de tiempo comienza con la historia de la estación meteorológica actual, continuando con la previsiónde la ubicación actual, y terminando con los registros y los promedios de la estación meteorológica actual.Usted puede pensar en esto como el pasado, el futuro a corto plazo previsto, y luego la más probable (o promedio) futuro a largoplazo.En cada sección se pretende mostrar la información más relevante posible. Para la mayoría de series, hay un fondo con la informaciónestadística (medias, percentiles) para darle una idea de lo que sucede normalmente. En algunos casos esto no funcionó, acontinuación, esta información sólo se muestra en la sección de Promedios.18. IconosLos iconos de dar una representación gráfica de las condiciones meteorológicas para un día, semana, mes o año, dependiendo del nivelde zoom.Si hay espacio, las etiquetas a la derecha del icono indican las temperaturas altas y bajas para el intervalo de tiempo. Para la previsiónde la probabilidad de precipitación, en su caso, también se muestra. Días-semanas-mes-año
  16. 16. El principio de este programa es que tiene la información de tiempo que se presenta en losgráficos de todo el mundo, además de eso se puede comparar con diversas localidades eltipo de tiempo que hay en esos momentos, te informa totalmente sobre el clima desde1950. Existe gráficos de representación del clima diario, semanal, mensual o anual;sobre la temperatura, nubosidad, punto de roció, presión, vientos; entre otros ya tocadosal detalle anteriormente.Para una arquitectura en confort con los climas de cualquier parte del mundo esnecesario el conocimiento del tiempo y clima del lugar donde estamos diseñando, es porello la importancia de WEATHERSPARK EN LA ARQUITECTURA. Puede acceder al http://analisisbioclimaticos.blogspot.com/, donde encontraremos untutorial de uso y una aplicación de arquitectura a Wbarcelona.

×