Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

Ruby gualteros axiologia

421 views

Published on

Este archivo es una breve descripción de los términos de Axiología y Anomia, utilizados en nuestra educación.

Published in: Education
  • Login to see the comments

  • Be the first to like this

Ruby gualteros axiologia

  1. 1. Valores económicos, nos Valores sensibles, proporcionan todo lo conducen al placer, a la que nos es útil; son alegría y al esparcimiento. valores de uso y deValores biológicos, traen cambio. Valores estéticos, nos como consecuencia la muestran la belleza en salud y se cultivan todas sus formas. mediante la educación física e higiénica. Valores morales, su práctica nos acerca a la bondad, la justicia, la libertad, la Valores intelectuales, nos honestidad, la tolerancia, la hacen apreciar la verdad responsabilidad, la y el conocimiento. solidaridad, el Valores religiosos, nosagradecimiento, la lealtad, la permiten alcanzar la amistad y la paz, entre dimensión de lo sagrado. otros.
  2. 2. : son : son malascualidades costumbres que positivas. dañan.
  3. 3. Si las estructuras culturales y sociales están mal integradas, se produceuna tendencia al derrumbe de las normas, a la carencia de ellas, por lo quemuchas personas pueden tener la tendencia a buscar las metas por fuerade lo establecido.
  4. 4. • La ECCI como organización orientada a la prestación de servicios educativos en el nivel superior, asume su responsabilidad social desde la relación que establece con cada uno de sus grupos de interés, por lo que lucha en contra de la anomia.• La Formación Profesional, se entiende como la formación y capacitación de técnicos y profesionales para ejercer su disciplina y mejorar la calidad de vida de la persona y de la sociedad.• La ciencia y la tecnología no se dan sin investigación y por ello la Institución propende por la búsqueda de nuevas verdades, la producción original, la experimentación, el pensamiento creativo, con respuestas apropiadas para nuestra cultura y el País con sentido de responsabilidad social.
  5. 5. Ruby Gualteros D. Gestión Contable Primer semestre 2012 – 1AN

×