Successfully reported this slideshow.
We use your LinkedIn profile and activity data to personalize ads and to show you more relevant ads. You can change your ad preferences anytime.

¿Qué es una madre?

239 views

Published on

Published in: News & Politics
  • Be the first to comment

  • Be the first to like this

¿Qué es una madre?

  1. 1. ¿Qué es una madre?Por Rubén R. Solís Vázquez.
  2. 2. Nos han enseñado que dios creo alhombre y que de una costilla hizoa la mujer, para que esta locomplemente formando una solaentidad en el matrimonio. Sinembargo, es ella a quien dios leconfió cada una de sus hermosascreaciones: sus hijos. Los hijos delhombre son hijos de dios y sonengendrados, traídos a la tierramediante una mujer a la quellamamos mamá.
  3. 3. Es, en una mujer que diosmanifiesta su magnificencia y amora la humanidad mediante labendición con un hijo en unmatrimonio. Dios manifiesta susentir a trabes de las madres y porel cual todos estamos aquí hoy.Debe tener una gran confianza enellas para dejar a su cuidado su másquerida creación: EL HOMBRE (Paralos que deseen ver unaequivocación, hombre es unadenominación genérica para varón omujer).
  4. 4. Dios está en todo momento junto a cadauno de sus hijos, esa es una promesa y enocasiones apremiantes lo comprobamosmediante sus bendiciones y cuidados, encasos dolorosos mediante la resignación yaceptación a estas situaciones. Estapromesa yo la veo cada día mi corazónque siente su amor, cariño, protección ydedicación. Creo en esta promesa porquela experimento y puedo dar fe de ello,estoy seguro tú también lo experimentas ysientes al igual que yo. En cada una de lasmadres es que se puede experimentartodo esta promesa de enorme cariño yamor de dios, son ellas la manifestación desu amor en la tierra y son ellas las que aligual que dios lo dan todo por un hijo,incluso la vida misma, así como lo hizo el.
  5. 5. Madres, son ustedestan imprescindibles,que dios mismonecesito de una parallegar a este mundo,que gran rol poseenque dejo en sus manosa su único hijo ¡Queconfianza!
  6. 6. Mamas, hoy nosolo lesfestejamos yagradecemos…hoy reconocemosen ustedes elamor, entrega ydedicación queregalan a loshijos.
  7. 7. Con todo mi amor, cariño y respeto para cadauna de las mamas del mundo… te reconozcocomo algo divino, te reconozco y admiro portodo lo que a diario eres en mi vida… lo erestodo: lo hermoso, la luz y el calor que mi alma ycorazón tiene y que tu haz sabido encender ymantener, soy tu legado al mundo y hare queestés muy orgullosa de ello.
  8. 8. ¡Te amomamá!

×